Contenedor grande para envasar al vacío - Vacuvita

Contenedor para envasar al vacío con la estación de vacío Vacuvita. Con capacidad de 4 litros. Disponibles 4 colores. 

29,95 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Contenedor grande para envasar al vacío - Vacuvita

Contenedor de 4 litros de capacidad para envasar al vacío con la estación de vacío Vacuvita. Está disponible en cuatro colores: blanco, azul, verde y naranja.

La conservación al vacío permite conservar y mantener frescos todo tipo de alimentos hasta cinco veces más tiempo. Vacuvita es un sistema de almacenaje y conservación al vacío de fácil acceso, que hace el vacío en la estación de vacío (es un contenedor de 8 litros), bolsas y en estos contenedores.    

Los contenedores son una alternativa al envasado al vacío en bolsas, aportando la ventaja de que además de guardar productos frescos y cocinados, también permite envasar alimentos líquidos (como sopas, salsas, cremas) o alimentos más delicados que pueden aplastarse si se envasan al vacío en bolsas, como por ejemplo pasteles, snacks, patatas fritas, panes, germinados, flores comestibles u hojas de vegetales. Los contenedores son la opción más versátil cuando queremos conservar alimentos al vacío. 

Una función interesante de los contenedores al vacío es la posibilidad de marinar en unos minutos. En lugar de dejar la carne o pescado durante horas o de un día para otro para macerar, al hacer el vacío se abren los poros del alimento, de modo que se impregna rápidamente.

Para conservar al vacío los alimentos en estos recipientes es necesario utilizar la estación de vacío Vacuvita La estación de vacío es a la vez un contenedor de gran volumen y la envasadora extrae el aire de los recipientes. Tan sencillo como conectar el adaptador de la estación de vacío a la válvula de la tapa del contenedor y presionar el pulsador digital de la estación de vacío. Una vez hecho el vacío, el contenedor puede estar a temperatura ambiente, en la nevera o en el congelador. 

Prácticos y versátiles, los contenedores de vacío nos permiten disponer de alimentos frescos durante más tiempo, con el ahorro de tiempo y dinero que ello supone. Conoce todos los detalles sobre lo que puedes conservar en los contenedores y durante cuánto tiempo.

Características del contenedor para vacío Vacuvita

  • Material seguro: PP, libre de bisfenoles y phtalatos. 
  • Apto para congelación, lavavajillas y microondas.
  • La valvula de envasado al vacío se conecta fácilmente al adaptador de vacío Vacuvita. 
  • Con una franja trasparente para supervisar el contenido de forma visual, sin tener que quitar el vacío.
  • Resistente a grietas, roturas, manchas y olores.
  • Apilables, para optimizar el espacio en la despensa, frigorífico o congelador.

Más información

Ficha técnica

Características de Contenedor grande para envasar al vacío - Vacuvita

Capacidad 4 l
Materiales Polipropileno
Medidas (alto x ancho x fondo) 15,2 x 20,6 x 20,6 cm

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas