Espiralizador eléctrico WMF
Espiralizador eléctrico WMF. Para cortar verduras en espiral de forma rápida y sencilla.
Descripción de Espiralizador eléctrico WMF
El espiralizador eléctrico WMF, te permitirá cortar de forma rápida y sencilla vegetales y frutas en forma de espiral o espaguetis. Podrás elaborar platos sanos de pasta vegetal cruda, sin gluten, y también es muy recomendable para preparar recetas raw y bajas en carbohidratos.
Incorpora tres accesorios de corte: cuchilla para tallarines de 9 mm, cuchilla para linguini de 5 mm y cuchilla para espaguetis de 3 mm, con las que podrás ajustar el tipo de corte al plato que quieras realizar o a tus preferencias.
Con el espiralizador eléctrico WMF podemos cortar verduras y frutas que tengan una consistencia firme como calabacines, pepinos, zanahorias, remolachas, berenjenas, cebollas, pimientos, patatas, manzanas, peras, etc. No es apto para procesar verduras blandas o hervidas, debido a su consistencia.
El espiralizador incluye libro de instrucciones y un cepillo para facilitar la limpieza.
Consejos de mantenimiento
Su montaje y desmontaje es muy sencillo, así como su limpieza. Limpia el exterior con un paño húmedo. Para limpiar las cuchillas de corte, dado que son muy afiladas es recomendable hacerlo con el cepillo de limpieza que incluye y sujetarlas por los bordes de plástico. Todas las piezas desmontables son aptas para su limpieza en el lavavajillas, aunque es recomendable su limpieza a mano, ya que las cuchillas pueden ir perdiendo el afilado si se limpian en lavavajillas.
Más información
Características de Espiralizador eléctrico WMF
- Peso
- 2,5 kg
- Contenido
- Cuchilla para tallarines de 9mm, cuchilla para linguini de 5mm, cuchilla para espaguetis de 3 mm, cepillo de limpieza y libro de instrucciones en castellano
- Garantía
- 3 años
- Materiales
- Cuchillas de acero inoxidable
- Medidas (alto x ancho x largo)
- 32 x 17,5 x 24 cm
- Potencia
- 80 W
- Tensión
- 240 V
Productos relacionados
Opiniones de clientes de Espiralizador eléctrico WMF
Basado en 3 compras reales