Vinagre de manzana sin pasteurizar - M. Busto
2,90 € IVA incluido
- 27 opiniones
En stock Recíbelo en 24/48hs
MY1
en todas las compras
DESDE 75€
Descripción de Vinagre de manzana sin pasteurizar - M. Busto
Vinagre de sidra de manzana ecológico, sin conservantes, sin pasteurizar y con la madre. Para aliñar, como base de aderezos, como conservante en encurtidos y como bebida tomado con agua y miel.
Este vinagre de manzana sin filtrar ni pasteurizar (o vinagre de sidra sin filtrar) se elabora de la forma tradicional: se extrae mediante prensado el jugo de manzanas maduras ecológicas y se fermenta de forma natural para producir sidra, a partir de la cual se obtiene este vinagre. Sobre el proceso de fermentación de el vinagre:
"Los fermentos de alcohol que quedan en contacto con el aire inevitablemente alojan bacterias del género Acetobacter y levaduras aeróbicas, llamadas Mycoderma aceti, que consumen el alcohol y lo transforman en ácido acético". Sandor Ellix, del libro Pura fermentación.
El Mycoderma aceti también conocido como la "madre del vinagre" o solo "madre", es el conjunto de microorganismos que han dado lugar a este alimento fermentado. Por lo tanto, este contenido en microorganismos del vinagre de manzana natural lo convierten en un alimento probiótico que beneficia nuestra flora intestinal y nuestro sistema inmunológico. Muchas culturas lo han considerado como regenerador del organismo desde la antigüedad, donde se tomaba una cucharadita de vinagre de sidra sin filtrar al día, como elixir de juventud.
Producto sin gluten, según etiquetado del fabricante. Más información sobre el gluten en la alimentación.
En botella de cristal de 500 ml, con tapón de rosca.
Usos del vinagre de sidra sin filtrar
Este vinagre de manzana ecológico se utiliza como:
- Aderezo de ensaladas, vinagretas.
- Ingrediente fundamental en escabeches y marinados.
- Conservante natural en los encurtidos.
- Mayador también lo recomienda como bebida, mezlándolo con agua y miel.
Características de Vinagre de manzana sin pasteurizar - M. Busto
Contenido neto | 500 ml |
Conservación | Agitar antes de usar. No es necesario conservar en el frigorífico. |
Contiene azúcar añadido | No |
Contiene gluten | No |
Contiene lactosa | No |
Contiene OGM | No |
Ingredientes | Vinagre de sidra de manzana ecológico. Acidez 5 ºC. |
Nombre y dirección del fabricante | MANUEL BUSTO AMANDI, S.A Venta del Pobre, La Rasa 33316, Villaviciosa, Asturias |
País de origen | España |
Información relacionada
Opiniones de clientes
Excelente producto
Es un producto excelente que utilizo para ayudar con la flora intestinal y con regulación de glucosa en sangre
El mejor vinagre de sidra de manzana
Este es con difirencia el mejor vinagre de sidra de manzana del mundo. Con todas sus propiedades en intactas, gracias a la naturalidad del producto.
Excelente
Buena calidad y sabor. No filtrado.
No es demasiado fuerte, se nota el sabor de la sidra.
Precio adecuado.
Repetiré.
Vinagre de manzana
Buenas tardes, ha llegado en perfectas condiciones el producto muy contento y seguro que compraré en próximas compras gracias.
vinagre de manzana
El vinagre emuy Bueno, el envío se tuvo que repetir porque vino muy mal empaquetado, todas las botellas juntas sin ninguna proteccion dentro de la caja y se rompieron varias,en la reposición vino cada botella protegida en carton .
Producto excelente ya conocido
Producto excelente que ya conocía y que he encontrado en Conasi a buen precio.
El mejor vinagre con mucha diferencia
El mejor vinagre con mucha diferencia, acidez equilibrada, sabor suave, la ensalada sube a otro nivel, además alcalinizay lo mejor esta sin pasteurizar y es turbio, genial
Buen vinagre
Me gusta mucho que tiene tapón dosificador ya que otros vinagres no tienen y se acaban cayendo
Positiva
Es un producto que siempre compraré y espero teneros a vosotros para suministrarmelo. Muy agradecidos y hasta el próximo pedido.
Muy bien
Muy bien
Chapó
Muy buen producto, repetiré sin duda.
Excelente producto
Producto con excelentes propiedades. Muy recomendable.
Buen producto y a un buen precio
Este vinagre es excepcional desde que lo probamos la primera vez, nos gusta mucho y no miramos mucho el dinero para los buenos alimentos y de calidad,De cualquier manera vosotros tenéis el mejor precio que he podido ver en la web.
Buen producto
Excelente producto de muy buena. Calidad
Impecable
Buen producto, a buen precio y servido en tiempo y forma. Repetiré.
Maravilloso
Su sabor nos dejó asombrados y es que se nota que no está pasteurizado por lo cual, el sabor y todas sus buenísimas propiedades son unas grandes aliadas para nuestro sistema inmunitario.
Lo tomo con manzanilla y miel MUY BUENO
Lo tomo con manzanilla y miel MUY BUENO
Producto excelente
Como siempre, rapido y todo en perfecto estado
Vinagre de sidra de manzana
Muy contento con la calidad del producto.
Muy buen aspecto
Es la primera vez que lo compro. En principio creo y espero que me funcione. Mezclado con agua. Saludable
Muy buen producto
Justo el vinagre que quería y con el servicio de envío estupendo de Conasi!
Muy aceptables
Buen sabor
Genial
Un vinagre natural e ideal para llevar una buena alimentación.
muy bueno
genial, perfecto
Buen vinagre
Buen vinagre, gran producto, lo usamos en la ensalada y en el catarro (se bebe bien), y va muy bien
El mejor vinagre
Es de un sabor increible, vivo, sin pasteurizar y a muy buen precio
Autentico
Me gusta porque es eco. y se nota, ya que se ve la madre del fermento.
Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.
El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad