Contenedor hermético de cristal con tapa de acero inoxidable 600 ml - Gefu

17,95 € IVA incluido

17 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

GFF01

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Contenedor hermético de cristal con tapa de acero inoxidable 600 ml - Gefu

Contenedor de cristal redondo de 600 ml de capacidad con tapa de acero inoxidable 18/10 Milo, de Gefu. Para transportar la comida y tomar fuera de casa: en el trabajo, en excursiones al campo o la playa, etc. Al ser totalmente hermética, gracias a una junta de silicona que incorpora la tapa, se pueden guardar alimentos húmedos o preparaciones con líquidos sin riesgo de fugas. Con cuatro cierres de clip, que sujetan la tapa con firmeza y aseguran su estanqueidad.

El recipiente es de vidrio de borosilicato, material totalmente atóxico, resistente al calor, no poroso y neutro en cuanto a sabor y olor, y que no reacciona en contacto con ninguna sustancia. Apto para calentar o cocinar en el horno o en el microondas (sin la tapa). Es también el material más atóxico que existe y por tanto totalmente seguro, es el vidrio que se usa en material de laboratorio y es totalmente recomendable para personas con alergias o sensibilidades o para personas que aprecian la máxima pureza en los materiales. Recipiente sólo de cristal, silicona y acero inoxidable, totalmente libre de plásticos.

El contenedor de vidrio es la alternativa perfecta a las fiambreras o contenedores de plástico, ya que el cristal no transmite ningún tóxico a los alimentos y porque al guardar los alimentos en cristal se mantiene su frescura durante más tiempo que al guardarlos en plástico. Además, no transmite olores ni sabores a los alimentos y es muy fácil de limpiar, puede lavarse en el lavavajillas.

Este contenedor no es térmico, si se quiere conservar la comida caliente se debería introducir en una bolsa térmica. 

Características del contenedor hermético de cristal Milo - Gefu

  • Capacidad 600 ml.
  • Recipiente resistente a temperaturas desde -20 ºC hasta 300 ºC.
  • Materiales seguros: recipiente de vidrio de borosilicato y tapa de acero inoxidable 18/10.
  • Apto para horno y microondas sin la tapa.
  • Hermético, gracias a la junta de silicona que incluye la tapa.
  • Ecológico, reutilizable.
  • Contenedor apto para lavavajillas. Lavar la tapa a mano.

Conoce Gefu

Os invitamos a conocer Gefu, empresa alemana dedicada a diseñar y fabricar innovadoras soluciones de cocina desde 1943. Creatividad e imaginación para hacernos las tareas culinarias más sencillas y agradables. 

Características de Contenedor hermético de cristal con tapa de acero inoxidable 600 ml - Gefu

Peso 500 g
Capacidad 600 ml
Materiales Vidrio de borosilicato, acero inoxidable 18/10 y plástico.
Medidas (alto / diámetro) 7,5 x 14,5 cm

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad