Hervidor de agua con selector de temperatura - Tribest

79,00 € IVA incluido

78 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

TBH2

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Hervidor de agua con selector de temperatura - Tribest

El hervidor de cristal de Tribest permite hervir agua o calentarla a la temperatura deseada de forma fácil. Cuenta con doble pared, tiene un cuerpo interior de vidrio borosilicato con base de acero inoxidable y un cuerpo exterior de plástico libre de BPA, que protege de quemaduras cuando el hervidor está caliente y protege a su vez el cuerpo de vidrio de posibles golpes. Al igual que el cuerpo exterior, el resto de piezas de plástico son también libres de BPA para garantizar un uso sin preocupaciones.

Este hervidor cuenta con un panel táctil de control de temperatura con programas preestablecidos que permiten calentar el agua según las diferentes necesidades:

  • Programa “Coffee”: para calentar el agua a 90º C.
  • Programa “Black Tea”: para calentar el agua a 80º C.
  • Programa “Green Tea”: para calentar el agua a 70º C.
  • Programa “Raw”: para calentar el agua a 45º C.  
  • Programa “Warm”: que mantiene el agua caliente hasta 6 horas.

Una vez que el agua hierve o alcanza la temperatura deseada, el hervidor se apaga de forma automática o se puede seleccionar el modo mantenimiento de calor.

El hervidor de cristal de Tribest tiene una gran capacidad, 1.7 litros que permite calentar de una vez agua para varias infusiones, tés, para cocinar, etc. y cuenta con luces LED que permiten realizar un seguimiento del calentamiento del agua incluso en la oscuridad.

La jarra está separada de la base, para mayor comodidad al servir el agua caliente y cuenta con un filtro de malla en el pico que evita que caigan elementos sólidos, por ejemplo las hojas sueltas de té.

Este hervidor es para calentar o hervir agua solamente, no debe utilizarse para calentar ningún otro líquido.

Características del hervidor de cristal Tribest

  • Cuerpo interior de vidrio borosilicato y base de acero inoxidable para total seguridad y fácil limpieza.
  • Tapa de plástico libre de BPA.
  • Pared exterior de plástico libre de BPA que protege el vidrio  y también protege de quemaduras.
  • Programas preestablecidos con controles de temperatura precisos.
  • Función "Warm": que mantiene caliente el agua hasta 6 horas.
  • Apagado automático, cuando el líquido interior alcanza la temperatura deseada.
  • Base separada de la jarra, con compartimento en la base para guardar el cable.
  • Gran capacidad: 1,7 litros.
  • Luces LED.

Si se prefiere un hervidor más pequeño o un modelo que se pueda utilizar en el coche, consultar todos los modelos de hervidores que tenemos disponibles.

Características de Hervidor de agua con selector de temperatura - Tribest

Peso1,5 kg
Capacidad1,7 l
Garantía2 años
MaterialesVidrio, acero inoxidable y plástico libre de BPA.
Medidas interiores (alto x ancho x largo)28 x 17 x 23 cm
Potencia1500 W
Tensión220 -240 V

Opiniones de clientes

22/10/2021

el producto bueno el servicio de conasi malo

El producto es muy bueno, pero el servicio de Conasi es muy bueno , pague un plus por entrega en 24 horas y me lo entregaron a las 72 horas y toda la respuesta que me dieron cuando me queje es "lease la politica de privacidad" , me parecio un desastre de servicio al cliente

    25/08/2020

    Un regalo bienvenido.

    Responde a las espectativas.

      07/08/2020

      Feliz

      Hola buenos días, sólo deciros que con ésta pequeña cosa he sido hoy más feliz. Hacía mucho tiempo que quería comprarlo y no puedo estar más contenta, el otro que tenía era opaco, no veía si hervía o no y no podía seleccionar la temperatura. Al tomar té verde siempre me tenía que estar esperando midiéndola, con lo cual tomarme un té era muy largo, sin hablar de las quemaduras que te teñido que sufrir por abrir la tapa para ver si hervía.
      Así que espero que me dure un tiempo largo...
      Gracias por el aviso de disponibilidad!!!

        27/07/2020

        Feliz

        Hola buenos días, sólo deciros que con ésta pequeña cosa hoy he sido más feliz. Hacía mucho tiempo que quería comprarlo y no puedo estar más contenta, el otro que tenía era opaco, no veía si hervía o no y no podía seleccionar la temperatura. Al tomar té verde siempre me tenía que estar esperando y midiendo la temperatura, con lo cual tomarme un té era muy largo, sin hablar de las quemaduras que te teñido que sufrir por abrir la tapa.
        Así que espero que me dure un tiempo largo...
        Por cierto, comprobado con termómetro, hierve exactamente a 70, solo decir que para apreciar éste hervidor como yo, hay que haber probado ya varios para ver la buena compra que es.
        Gracias por el aviso de disponibilidad, puedo contar con vosotr@s!!!!!
        ????

          11/01/2020

          Buenísima

          Nos ha encantado. Su fácil funcionamiento, calidad y las posibilidades que da para no solo hervir sino también calentar el agua en distintas temperaturas. Rapidisima.

            01/11/2019

            Muy contenta

            Lo que esperaba de Conasi, muy buen producto, funciona a la perfección y fácil de utilizar. Un 10.

              26/03/2019

              Respuesta a Aixa

              Hola Aixa, el cuerpo interior es todo vidrio y la base de acero inoxidable, materiales libres de tóxicos. Por lo que no habría ningún problema. Saludos

                26/03/2019

                Duda

                ¿Todo el interior, es decir, lo que toca el agua, es sólo cristal y acero inox.? Se que por fuera lleva plástico, aunque sea seguro, estoy evitando los plásticos a toda costa. Gracias.

                  01/03/2019

                  Podría ser mejor

                  Que el interior sea en su mayoría de cristal y no tóxico es una ventaja considerable. La opción de te verde, que es una de las principales razones por las que lo compré, no termina de convencerme, pues se queda el agua demasiado templada y no infusiona bien el te. Se supone que lo deja a 70 grados, que es más o menos la temperatura recomendada para este tipo de te, pero el caso es que tengo que usar la opción de te negro para poder hacer bien el verde. Las instrucciones de uso tampoco están claras y me costó algunos emails hasta que me lo explicaron todo bien. El equipo de Conasi muy bien, respondieron rápido y con ganas de ayudar

                    07/09/2018

                    Respuesta a Alba

                    Hola Alba, el hervidor de Tribest tiene mayor capacidad 1,7 l y también incorpora nuevas opciones como programas preestablecidos con controles de temperatura precisos y la función "Warm": que mantiene caliente el agua hasta 6 horas. Por lo demás son muy similares.
                    El hervidor Hervidor de agua de cristal, 1.750 cc se puede poner directamente sobre la placa vitrocerámica o el fuego pero no en inducción.
                    Saludos,

                      07/09/2018

                      duda

                      HOLA, Buenos días,
                      Me gustaría adquirir un hervidor, estoy en duda entre este modelo y el hervidor de unold con selector de temperatura, ya que no al tener placa de inducción no me sirve los hervidores de cristal jena. Según vuestra opinión cuál recomendáis?

                        30/04/2018

                        Hervidor de cristal - Tribest

                        MUY BUEN FUNCIONAMIENTO, INTERESANTE DISEÑO, MUCHAS OPICONES DE CALENTADO

                          Añadir opinión

                          Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

                          Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

                          El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad