Esponja vegetal de luffa - Azal

6,80 € IVA incluido

6 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

AZA01

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Esponja vegetal de luffa - Azal

Esponja vegetal corporal de luffa, de Azal. Para mantener la piel limpia, radiante y suave al exfoliar en profundidad. Apta para todo tipo de pieles. La alternativa ecológica y sostenible a las contaminantes esponjas de plástico. Producto Zero Waste: esponja y envase 100 % biodegradable y compostable.

Esta esponja artesanal se ha elaborado a partir del fruto de Luffa cylindrica, una planta trepadora de la misma familia que el calabacín (Curcubitácea). Una vez madurado y secado el fruto, presenta una textura fibrosa y porosa usándose principalmente como exfoliante natural de alta calidad.

La esponja vegetal de Azal procede de cultivo ecológico y está hecha a mano en Galicia. Además, ha sido tratada con aguas termales de Caldas de Reis a 43 ºC para aportarle mayor suavidad y sales minerales beneficiosas para la limpieza y revitalización de la piel.

También disponible la esponja exfoliante de algodón orgánico para pieles sensibles y otros productos de luffa de Azal: manopla, jabonera y estropajo.

Beneficios de usar la esponja vegetal corporal de luffa

  • Estimula el drenaje linfático activando la circulación sanguínea.
  • Suaviza la piel fomentando la regeneración de células nuevas.
  • Previene la celulitis confiriendo elasticidad a la piel.
  • Evita el enquistado del vello corporal llevándose la suciedad y las células muertas superficiales.
  • Contiene curcubitacina, un compuesto bioactivo naturalmente presente en los frutos de la familia Curcubitácea que hidrata la piel.

Uso y cuidado de la esponja vegetal corporal de luffa

  • No utilizar en seco. Hidratar la esponja con agua tibia durante unos segundos y escurrir el exceso de agua. La limpieza se puede realizar solo con agua o añadiendo una pequeña cantidad de gel.
  • Se puede utilizar la esponja con la piel mojada o directamente aplicar la esponja humedecida sobre la piel seca. En ambos casos, deslizar la esponja con movimientos circulares durante unos minutos
  • Al acabar la limpieza, enjuagar la esponja con agua y escurrir presionando con ambas manos. 
  • Dejar secar naturalmente tras el aclararado.
  • Vida útil: 4 a 6 meses dependiendo de su uso.

Se recomienda aplicar crema hidratante o aceite corporal tras la exfoliación para nutrir e hidratar la piel.

Sobre Azal

Azal es una marca de productos Zero Waste para la higiene y el hogar fabricados con luffa. Todos sus productos son sostenibles, de proximidad y sin residuos, ya que se pueden compostar incluso el envase.

La materia prima de Azal, la luffa, es cultivada en ecológico (certificado por CRAEGA) por una empresa familiar de Pontevedra, la cuál también realiza a mano cada producto. Los envases utilizados son de cartón certificado por FSC asegurando la buena gestión de los bosques de donde se extrae la madera, no tienen pegamento y los tintes son al agua.

Características de Esponja vegetal de luffa - Azal

Contenido Esponja 100% natural de luffa
Materiales Luffa ecológica
Medidas (alto x ancho) 15 x 7,5 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad