Juego de 3 moldes de silicona platino para tarta de pisos - Lurch

27,25 € IVA incluido

27 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

LUM14

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Juego de 3 moldes de silicona platino para tarta de pisos - Lurch

Juego de 3 moldes de silicona platino para hacer tarta de tres pisos, de Lurch. Moldes de diferente color y diámetro para hacer tartas y pasteles de 3 niveles o bien para utilizar de manera individual. 

Los moldes de silicona platino son flexibles y antiadherentes siendo muy fáciles de desmoldar sin necesidad de engrasarlos previamente. Los 3 moldes resultan muy prácticos ya que se pueden utilizar juntos para hacer la tarta de 3 pisos o de forma individual para otras preparaciones. El juego consta de:

  • Molde de silicona platino grande de 20,5 cm de diámetro y 7,5 cm de altura.
  • Molde de silicona platino mediano de 15 cm de diámetro y 6 cm de altura.
  • Molde de silicona platino pequeño de 8,5 cm de diámetro y 4,5 cm de altura.

Características del juego de 3 moldes para tarta de pisos - Lurch

Estos moldes están elaborados con silicona platino, la silicona de más alta calidad, reticulada con platino. Se trata de un material totalmente seguro y certificado sin tóxicos, incluso en sus colorantes. Lurch certifica que se trata de un material libre de BPAftalatos, metales pesados, peróxidos, aminas aromáticas. Gracias a ello, los moldes de silicona tienen estas características:

  • Material seguro libre de tóxicos: silicona platino 100%.
  • Flexible, antiadherente y de muy larga durabilidad. 
  • No transmite olores ni sabores.
  • Muy fácil de limpiar.
  • Apilable.
  • Resistente a temperaturas desde -40 a 240 ºC.
  • No se decoloran con el uso y no transfieren colorantes a los alimentos.
  • Colorantes no tóxicos.
  • Aptos para todo tipo de alergias.
  • Garantía tecnología Flexiform: todos los productos Lurch se han fabricado mediante la innovadora tecnología NODITEC: nódulos insertados de forma circular, que modifican las características de torsión. De este modo, su estabilidad y flexibilidad son superiores al resto de siliconas y no se alteran a lo largo de la vida del producto.

Lurch, utensilios prácticos, funcionales y de alta calidad. Materiales libres de tóxicos para una cocina creativa. ¡Conoce Lurch!

Características de Juego de 3 moldes de silicona platino para tarta de pisos - Lurch

Peso 313 g
Contenido 3 moldes de silicona platino
Materiales Silicona platino 100%
Medidas (alto / diámetro) Molde grande: 20,5 x 7,5 cm / Molde mediano: 15 x 6 cm / Molde pequeño: 8,5 x 4,5 cm

Información relacionada

Opiniones de clientes

17/05/2022

En respuesta a Carmen m

Hola Carmen,

Ante todo agradecemos tu valoración sobre CONASI, tu reconocimiento a nuestro trabajo nos alegra enormemente. En cuanto al comentario del producto tienes que tener en cuenta que estos moldes están diseñados para tartas de pisos, por eso tienen medidas poco convencionales para tartas individuales. Sobre el horneado con estos moldes, al ser tartas más altas de lo normal, el truco está en aumentar los tiempos de cocción (no la temperatura indicada en la receta) y controlar el resultado intentando abrir el horno lo menos posible hasta que esté casi finalizado.

¡Gracias por tu confianza en CONASI y en nuestros productos!

    12/05/2022

    Ni frío ni caliente

    Aún estamos pillandole el truco ya que el horneado es diferente con la silicona platino. No sé si hay alguna tabla de grados o algún recetario o sugerencia para hornear con éstos moldes por parte de Conasi.
    Las medidas son correctas pero el molde grande se nos hace demasiado hondo y hay que modificar las cantidades de los bizcochos que horneo habitualmente y el pequeño muy pequeño ( es una cuestión de gustos y costumbres) pero hay que tenerlo muy en cuenta al hornear.
    El tamaño mediano es una buena medida para dos- tres personas.
    La verdad es que aún no nos ha enamorado y no sabemos si merece la pena el precio que tiene con el producto en sí. Conasi, estupendos como siempre

      30/01/2020

      Me encantan

      Mi primer bizcocho y se desmonto perfectamente sin haber tenido que enmantecarlo. Me parece igual un poco caro

        Añadir opinión

        Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

        Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

        El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad