Té blanco ecológico - Josenea

3,99 € IVA incluido

3 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 31/12/2026

JST02

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Té blanco ecológico - Josenea

Té blanco ecológico, de Josenea. Se elabora con las ramitas, tallos más tiernos, recogidos de la planta del té (Camellia sinensis), que preservan una ligera capa de color blanquecina, de ahí su nombre, y que no se enrollan ni se oxidan por lo que este té blanco mantiene todas sus virtudes terapéuticas. Té rico en minerales y polifenoles. De sabor delicado y dulce. Procedente de agricultura ecológica. 10 pirámides biodegradables y 100% compostables de 2 g.

Este té blanco ecológico se elabora a partir de las yemas o brotes más jóvenes, que son secados al sol naturalmente, y que se tornan de un color plata característico. El resultado es un té casi sin teína, al igual que ocurre con el té verde.

El té blanco es el té que menor teína contiene, por lo que puede ser consumido también por niños, y, además, el contenido en antioxidantes, polifenoles y catequinas es bastante superior con respecto a otros tés. Se trata de un té muy rico en minerales destacando calcio, flúor, potasio y magnesio. (Más información sobre los tipos de té y sus beneficios.)

Producto libre de gluten por naturaleza. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación

Cómo preparar té blanco ecológico - Josenea

Hervir 150 ml de agua a 70-80ºC y verter en una taza con una bolsita de infusión. Dejar infusionar mínimo 1-3 minutos.

Ideal para tomar diariamente y aprovechar las propiedades antioxidantes y diuréticas de sus ingredientes.

Se recomienda consumir como máximo de 2 a 4 pirámides al día.

Os recomendamos hacer las infusiones en teteras o tazas de cristal o de algún material porcelánico que no transmita ningún tóxico a vuestras infusiones, para no interferir en lo posible, su efecto saludable.

Propiedades del té blanco ecológico - Josenea

  • Efecto antioxidante: gracias a la catequina epigalocatequina-3-galato (EGCG) , polifenol que lucha contra los radicales libres.
  • Protección coronaria: el calcio interviene en la coagulación de la sangre y la catequina EGCG tiene un papel en la reducción de colesterol LDL útil en la prevención de  aterosclerosis.
  • Anticaries: debido a la presencia del flúor que combate la placa bacteriana y a la presencia de calcio que fortalece los huesos y dientes.
  • Reconstituyente y digestivo: gracias a su contenido en vitaminas y minerales ayuda a controlar la acidez y mejora los procesos digestivos.
  • Diurético: el potasio evita la retención de líquidos y la formación de edemas.
  • Calmante: la L-teanina del té rejala la mente, compensa la acción estimulante de la teína y regula la presión arterial que se puede elevar durante el estrés. Además, ayuda en el aprendizaje y la memoria.

Sobre Josenea

Empresa localizada en Lumbier que elabora infusiones y mezclas de especias ecológicas que han sido cultivadas y elaboradas en Navarra, a la orilla del río Irati.

Su fabricación nacional permite obtener infusiones naturales "de la semilla a la taza", obtenidas siguiendo las recetas ancestrales, con principios activos de calidad proporcionando un producto natural, eficaz y de un sabor especial.

Josenea fabrica sus bolsitas a partir de fécula de maíz, 100% biodegradables y compostables, sin grapas, que utilizan el mismo material para pegar el cordón y la etiqueta.

Características de Té blanco ecológico - Josenea

Contenido neto 10 pirámides de 2 g cada una.
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadido No
Contiene frutos secos No
Contiene gluten No
Contiene huevo No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene OGM No
Contiene soja No
Ingredientes Té blanco procedente de agricultura ecológica.
Nombre y dirección del fabricante Josenea Bio S.L.U - Polígono Talluntxe, calle D, nave 63 - 31110 Noáin - Navarra

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad