Aceite hidratante corporal ecológico, nutritivo - Maison Karité
Aceite ecológico que nutre y mejora la elasticidad de la piel seca, previniendo estrías y calmando rojeces. Ideal para mantener el bronceado y combatir el envejecimiento prematuro. Envase de cristal con dosificador de 100 ml.
Descripción de Aceite hidratante corporal ecológico, nutritivo - Maison Karité
Aceite hidratante corporal ecológico, piel radiante, de Maison Karité. Especialmente centrado en nutrir profundamente y mejorar la elasticidad de la piel, especialmente pieles muy secas. También calma rojeces, previene estrías, prolonga el bronceado, mantiene un tono uniforme y combate el envejecimiento prematuro. También es perfecto para zonas más ásperas como codos, rodillas, etc., suavizándolas. Envase de cristal con dosificador de 100 ml.
Este aceite corporal ecológico ofrece una hidratación profunda, restaurando la suavidad y elasticidad de la piel. Formulado con aceites de baobab, sésamo, almendra dulce y oliva, junto con aceites esenciales de lavanda y cedro, ayuda a calmar, regenerar y revitalizar la piel. Sus propiedades antioxidantes y reparadoras fortalecen la barrera cutánea, mejorando la flexibilidad. Además, su fragancia natural brinda una experiencia sensorial relajante, dejando la piel suave.
Para el cuidado de la piel del cuerpo, los aceites corporales ofrecen una nutrición más profunda y duradera que las cremas o leches corporales. Las cremas corporales se absorben más rápidamente pero también desaparece antes su efecto hidratante, al tener gran contenido de agua la piel no retiene la crema el tiempo suficiente para que dé tiempo a las capas internas a absorber sus principios activos. Los aceites al no contener agua en su composición permanecen más tiempo sobre la epidermis formando una capa permanente sobre la piel.
Por su contenido en aceites esenciales cítricos no debe emplearse antes de la exposición solar porque puede provocar manchas. Es por ello por lo que se recomienda durante el verano su uso después de la ducha, por la tarde o la noche y siempre se recomienda utilizar un protector solar antes de la exposición solar.
El aceite corporal para piel muy seca, nutritivo de Maison Karité contiene
- Aceite de Baobab ecológico: con efecto nutritivo y reparador. Ideal para pieles secas y castigadas. Su contenido en vitaminas antioxidantes (A, E) mejora la elasticidad de la piel, reduciendo los signos del envejecimiento.
- Aceite de sésamo ecológico: buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, tiene propiedades nutritivas y reparadoras para pieles sensibles, debilitadas o secas.
- Aceite de girasol ecológico: tiene un alto contenido en vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apto para todo tipo de pieles.
- Aceite de almendras dulces, ecológico: muy conveniente para todo tipo de pieles, sensibles y delicadas. Rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B y E.
- Aceite de semillas de calabaza ecológico: proporciona un efecto tensor gracias a su contenido en vitamina C que activa la síntesis de colágeno. Su riqueza en carotenoides ejerce un efecto protector al transformarse en vitamina A que combate piel áspera, seca, con escamas, resultando una piel suave e hidratada. Su contenido en omega 3 ejerce propiedades emolientes sobre la piel.
- Aceite de oliva ecológico: con excelentes propiedades emolientes y humectantes para la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno.
- Aceite esencial de lavanda ecológico: ideal para regenerar pieles secas, mixtas, maduras y aliviar pieles irritadas. Con propiedades antisépticas, analgésicas, relajantes, antiinflamatorias y regeneradoras.
- Aceite esencial de palmarosa ecológico: es antiinfeccioso, antifúngico y buen cicatrizante.
Disponible también el aceite hidratante corporal radiante de Maison Karité.
Modo de uso del aceite de cuerpo, nutritivo, de Maison Karité
Aplica la cantidad deseada sobre la piel, ya sea húmeda o seca, y realiza un suave masaje en la zona. Es especialmente recomendable usarlo como aceite corporal para ducha, sobre la piel húmeda tras ducharse
Ingredientes del aceite corporal para ducha, nutritivo, de Maison Karité
Adansonia Digitata Seed Oil*, Sesamum Indicum Seed Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Curcubita Pepo Seed Oil*, Olea Europaea Fruit Oil* Lavandula Angustifolia Flower Oil*, Cymbopogon Citratus Leaf Oil *, Cymbopogon Martini Herb Oil*, Cedrus Atlantica bark oil*, geraniol**,linalol**, citral**, limonene**
100% ingredientes ecológicos
*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
**Ingrediente presente en los aceites esenciales naturales.
Producto con un 100% de ingredientes ecológicos.
Certificado como vegano y ecológico por bio.inspecta según la normativa bio.vidasana.
Sobre Maison Karité
Maison Karité es una empresa barcelonesa comprometida con la sostenibilidad social, ambiental y económica. Utiliza ingredientes salvajes de la naturaleza y de comercio justo que no son testados en animales para elaborar cosméticos artesanales de la mano de una cooperativa de mujeres, envasando sus productos en envases reciclables que minimizan el impacto ambiental.
Características de Aceite hidratante corporal ecológico, nutritivo - Maison Karité
- Contenido neto
- 100 ml
- Ingredientes
- Adansonia Digitata Seed Oil*, Sesamum Indicum Seed Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Curcubita Pepo Seed Oil*, Olea Europaea Fruit Oil* Lavandula Angustifolia Flower Oil*, Cymbopogon Citratus Leaf Oil *, Cymbopogon Martini Herb Oil*, Cedrus Atlantica bark oil*, geraniol**,linalol**, citral**, limonene** 100% ingredientes ecológicos *Ingrediente procedente de agricultura ecológica. **Ingrediente presente en los aceites esenciales naturales.
- Nombre y dirección del fabricante
- Maison karité - Avda Carrilet 219, 08907 - Hospitalet, Barcelona