Contorno de ojos de frambuesa - Cosmética ecológica

Crema especial para contorno de ojos. Textura oleogel de fácil aplicación y rápida absorción. Ingredientes ecológicos y naturales.

17,90 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

TAC362

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Contorno de ojos de frambuesa - Cosmética ecológica

El contorno de ojos de frambuesa es una fórmula indispensable para el cuidado de esta zona tan sensible y delicada. Tiene una textura muy agradable, gel y aceite en uno. Gel para que resulte muy fácil de aplicar y aceite para que penetre en las capas más profundas de la piel y ayude a tratar las arrugas de forma efectiva.

No contiene perfume, tan sólo el aroma natural de sus ingredientes, por lo que es adecuado para personas con problemas de intolerancia a las fragancias sintéticas o simplemente para personas que no soportan que los cosméticos tengan olor.

Esta crema está elaborada con ingredientes totalmente naturales, no contiene conservantesCosmético ecológico, que contiene un 95% de ingredientes ecológicos, entre otros:

  • Aceite de frambuesa que aporta ácidos grasos con propiedades reestructurantes y acción antioxidante que retrasa el envejecimiento cutáneo, disminuye la inflamación en la piel y la protege de los cambios climáticos.
  • Aceite de pepita de uva que previene la aparición de arrugas en esta delicada zona, reequilibra la pérdida de agua, suaviza y nutre.
  • Aceite de sésamo con gran poder antioxidante, regenerativo e hidratante, elimina la descamación y regula la secreción grasa.
  • Ácido hialurónico de procedencia vegetal que tiene alto poder hidratante y sirve para rellenar las pequeñas arrugas que aparecen en el contorno de los ojos.

Aplicar sobre la zona del contorno de los ojos por la noche, sobre la piel desmaquillada, después de la limpieza diaria. No es preciso masajear, se absorbe sólo con rápidez.

Amapola Biocosmetics ha desarrollado una línea especial para las pieles más sensibles, que no contiene ningún conservante (ni siquiera los admitidos por la cosmética ecológica) y sin aromas añadidos. También disponibles de la misma línea, la crema corporal de azahar y frambuesa y la crema facial de azahar y frambuesa.

Ingredientes del contorno de ojos de frambuesa

SESAMUN INDICUM SEED OIL*, VITIS VINIFERA SEED OIL*, THEOBROMA CACAO BUTTER*, OENOTHERA BIENNIS SEED OIL*, GLYCERIN*, RUBUS IDAEUS SEED OIL*, EUPHORBIA CERIFERA WAX, TOCOPHERYL ACETATE, ALCOHOL*, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT*, SODIUM HYALURONATE.

* Ingrediente ecológico certificado. 

Producto cosmético natural con un 95 % de ingredientes ecológicos. 

Este producto no ha sido testado en animales. Apto para veganos.

Este producto está certificado por BIO.INSPECTA- VIDA SANA

Certificado bio inspecta/BioVidaSana

Ficha técnica

Características de Contorno de ojos de frambuesa - Cosmética ecológica

Contenido 10 ml
Nombre y dirección del fabricante Amapola Bio - C/ Iglesia 51 - 40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) – España

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas