Bálsamo reparador de hipérico - Matarrania

17,75 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

MAT2

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Bálsamo reparador de hipérico - Matarrania

El bálsamo reparador de hipérico Matarrania calma, suaviza y repara las pieles atópicas o dañadas (psoriasis, eccemas, dermatitis, etc). 

Está crema está elaborada según una fórmula ancestral muy apreciada, que estaba destinada tradicionalmente a aliviar la piel tras las quemaduras, los golpes y las picaduras de insectos. En esos casos también alivia el dolor, reduce la inflamación y ayuda a regenerar la piel.

El bálsamo reparador de hipérico contiene

  • Aceite de oliva virgen extra ecológico: con excelentes propiedades emolientes y humectantes para la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno. 
  • Hipérico ecológico: eficaz efecto antiinflamatorio, astringente, antiséptico, vulnerario y sedante.
  • Cera virgen de abejas ecológica: protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.

Modo de uso

Aplicar una pequeña cantidad dando un suave masaje, sobre la piel limpia. Debido a su alto contenido en aceite de oliva (90%) es un bálsamo de lenta absorción pero muy efectivo. Se aconseja usarlo por la noche y no exponer al sol la piel tratada con la crema hasta su total absorción ya que el hipérico es fotosensible.

Ingredientes del bálsamo reparador de hipérico 

Olea europaea (oliva virgen extra) fruit oil*, Cera alba (cera)*, Hipericum perforatum (hipérico) extract*. 

*Ingredientes de producción ecológica certificada. 

Aceites 100% vegetales de  presión en frío. 0% conservantes, aceites minerales, parabenos y perfumes sintéticos. No testado en animales.

Por qué elegimos cosméticos Matarrania

  • Por ser productos con el 100% de ingredientes naturales de origen vegetal, sin ingredientes químicos.
  • Porque el 100% de los ingredientes de estos productos son ecológicos certificados. Los productos cosméticos de Matarrania están avalados por dos entidades de certificación. Por la Organic Soil Association, con sede en UK, es la entidad certificadora más antigua del mundo, con un marcado carácter social y ambiental y con los estándares de certificación más exigentes en toda Europa. Sólo si más del 80% de los ingredientes están certificados ecológicos, se puede recibir la calificación de cosmético ecológico.

organic soil association

Y también el Consejo Aragonés de Agricultura ecológica certifica que todas las plantas con las que se elaboran los extractos vegetales son certificadas ecológicas.

  • Por estar envasados en vidrio, con un 30% de vidrio reciclado.
  • Por apostar por productos ecológicos, sostenibles y responsables con el medio ambiente. Por ello prioriza el uso de materias primas locales, de Km.0.

Ficha técnica

Características de Bálsamo reparador de hipérico - Matarrania

Contenido neto 60 ml
Nombre y dirección del fabricante Matarrania – Masía de Prades s/n – 44586 Peñarroya de Tastavins (Teruel) - España

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas