Mascarilla de arcilla rosa y chía - Amapola Biocosmetics

21,00 € IVA incluido

21 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

TAM12

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Mascarilla de arcilla rosa y chía - Amapola Biocosmetics

Mascarilla facial de arcilla rosa y chía de efecto calmante, cosmética ecológica de Amapola Biocosmetics. Para aliviar pieles enrojecidas, irritadas o congestionadas y nutrir la piel en profundidad. Contiene 5 sobres monodosis de 14 ml cada uno. 

Con olor a hinojo y naranja, esta mascarilla natural tiene efecto calmante con textura untuosa, indicada para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Además de arcilla rosa y aceite de chía, la mascarilla incorpora aceite de sésamo, aguacate, avellana y argán para aliviar, deshinchar y nutrir la piel del rostro y cuello en profundidad. 

Esta mascarilla natural está elaborada en su mayoría de ingredientes ecológicos, siendo los principales:

  • Arcilla rosa: además de calmar, minimiza los signos de irritación y actúa, especialmente, restaurando la firmeza y vitalidad de la piel.
  • Aceite de chía: alivia la sensación de irritación y picazón tanto en las pieles sensibles como en las secas y además, restaura la barrera cutánea.
  • Manteca de cupuazú: hidrata en profundidad la piel previniendo la aparición de arrugas y líneas de expresión. También tiene efecto antiiflamatorio y calmante.

También disponibles la mascarilla de arcilla blanca y moringa y la mascarilla de espirulina y limón.

Como aplicar la mascarilla de arcilla rosa y chía

Para que la mascarilla actúe correctamente, es recomendable que la piel esté limpia y exfoliada previamente. Después de la exfoliación, usar un sobre monodosis de la mascarilla natural y aplicar por la piel del rostro y el cuello en una fina capa. Dejar actuar durante 20 minutos y retirar con abundante agua templada.

Ingredientes de la mascarilla de arcilla rosa y chía.

CITRUS AURANTIUM AMARA FLOWER WATER*, AQUA, SESAMUN INDICUM SEED OIL*, glycerin*, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, CORYLUS AVELLANA SEED OIL*, SALVIA HISPANICA SEED OIL*, PERSEA GRATISSIMA OIL*, CETEARYL ALCOHOL, KAOLIN, ILLITE, THEOBROMA GRANDIFLORUM SEED BUTTER*, ORYZA SATIVA BRAN CERA*, CETEARYL GLUCOSIDE, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, FOENICULUM VULGARE DULCE FRUIT OIL*, BENZYL ALCOHOL, CITRUS RETICULATA PEEL OIL EXPRESSED*, DEHIDRACETIC ACID, BACILLUS FERMENT, LIMONENE**, LINALOOL**.

* Ingrediente de cultivo ecológico.
**Ingrediente procedente de los aceites esenciales.

Este producto no ha sido testado en animales. Apto para veganos.

Producto cosmético natural con un 84% de ingredientes ecológicos. Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA. Hay una gran variedad de certificaciones para los cosméticos ecológicos, por eso ofrecemos toda la información sobre los certificados de cosmética ecológica, para comprender qué implica cada uno de ellos.

Por qué elegimos Amapola Biocosmetics

Un dato de calidad cuando vamos a comprar cosmética ecológica es que nos indiquen el porcentaje de ingredientes ecológicos certificados que contienen. Esto es algo poco habitual y que Amapola Biocosmetics hace de forma voluntaria con todos sus productos, puesto que la certificación ecológica no exige este dato y en Amapola utilizan siempre el máximo de productos ecológicos posibles. Hay que tener en cuenta que hay ingredientes que no pueden certficarse como ecológicos, como es el caso del agua u otros que sencillamente no existen con certificado ecológico. Por eso en el etiquetado de los productos Amapola no siempre aparecen 100% de ingredientes ecológicos. 

Amapola Biocosmetics es una empresa de 20 años de experiencia, enclavada en un entorno rural y respetuosa con el medio ambiente. 

Todo ello, unido a las mejores prácticas de elaboración, hace que elijamos Amapola, ya que sus productos son de la calidad más elevada, algo constatado ya por años de uso y venta y tantos clientes satisfechos no sólo por la calidad, también por la resolución de algunos problemas de la piel. 

Y más información sobre cosmética ecológica en ¿De qué están hechos tus cosméticos? y Que no te den tóxicos por natural

Más información

Ficha técnica

Características de Mascarilla de arcilla rosa y chía - Amapola Biocosmetics

Contenido neto 5 sobres monodosis de 14 ml cada uno.
Nombre y dirección del fabricante Amapola Bio - C/ Iglesia 51 - 40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) - España

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad