Tónico facial regenerador piel madura - Matarrania

21,35 € IVA incluido

21 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

MAF7

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Tónico facial regenerador piel madura - Matarrania

El tónico facial regenerador para piel madura es un básico en el cuidado diario de pieles maduras ya que calma, descongestiona, relaja, refresca, atenúa las arrugas, restaura la humedad de la piel y equilibra el pH cutáneo. Con 100% de ingredientes activos, no contiene alcohol ni agua. Producto de cosmética ecológica. Envase de vidrio reciclado de 100 ml.

El tónico facial se compone de aceites e hidrolatos, presentándose en reposo en dos fases:

  • Fase acuosa: hidrolatos de rosa de Damasco y Jara.
  • Fase oleosa: aceite vegetales ecológicos obtenidos por presión en frío (mosqueta y oliva).

El tónico facial regenerador contiene

  • Aceite de rosa mosqueta virgen: contiene vitaminas y ácidos grasos insaturados relacionados con la síntesis de colageno regenerando la piel en profundidad y favoreciendo la cicatrización. Indicado para minimizar las arrugas, estrías, cicatrices, así como quemaduras y manchas. Se recomienda utilizar especialmente en caso de piel seca o envejecida o para prevenir daños en la piel.
  • Aceite de oliva virgen extra: con excelentes propiedades emolientes y humectantes para la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno. Da suavidad al producto y aporta un aroma natural.
  • Hidrolato de rosa de Damascocalma, descongestiona, relaja, refresca, restaura la humedad de la piel y equilibra el pH cutáneo. Con efecto vasoconstrictor en pieles sensibles, previene la aparición de líneas de expresión en pieles maduras y tiene efecto astringente suave que ayuda a cerrar los poros en pieles mixtas y grasas.
  • Hidrolato de Jara o agua floral de Jara: confiere elasticidad y firmeza a la piel. Regula el nivel de grasa para evitar la aparición del acné. Potente astringente por su capacidad cicatrizante, antiinflamatoria y antihemorrágica. Con olor característico.

Modo de uso y conservación del tónico facial regenerador ecológico- Matarrania

Limpiar la piel utilizando una loción limpiadora o jabón neutro para favorecer la absorción de los principios activos del tónico.

Agitar el tónico antes de usar para que las dos fases se unan. Aplicar sobre cara, cuello y escote y esperar que se absorba. Completar la rutina con el contorno de ojos y el sérum facial para pieles maduras. 

Para su correcta conservación, evitar las altas temperaturas y cerrar el envase tras el uso para evitar la oxidación.

Ingredientes del tónico facial regenerador

Rosa damascena (rosa de damasco/ damask rose) flower water*, Cistus ladaniferus (jara/rockrose) water*, Rosa moschata (rosa mosqueta/rosehip)seed oil*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, citronellol**, geraniol**.

*Ingredientes de producción ecológica certificada. ** Ingredientes naturalmente presentes en los aceites esenciales.

0% conservantes, aceites minerales, parabenos y perfumes sintéticos.Sin alcohol. No testado en animales. 

Por qué elegimos cosméticos Matarrania

Matarrania es una empresa totalmente consecuente con los principios de la vida sostenible y la conservación del medio ambiente y las tradiciones, como nos explica en esta entrevista su fundadora, Evelyn Celma. Además, elegimos los productos Matarrania:

  • Por ser productos con el 100% de ingredientes naturales de origen vegetal, sin ingredientes químicos.
  • Porque el 100% de los ingredientes de estos productos son ecológicos certificados. Los productos cosméticos de Matarrania están avalados por dos entidades de certificación. Por la Organic Soil Association, con sede en UK, es la entidad certificadora más antigua del mundo, con un marcado carácter social y ambiental y con los estándares de certificación más exigentes en toda Europa. Sólo si más del 80% de los ingredientes están certificados ecológicos, se puede recibir la calificación de cosmético ecológico por parte de esta certificadora.

organic soil association

Y también el Consejo Aragonés de Agricultura ecológica certifica que todas las plantas con las que se elaboran los extractos vegetales son certificadas ecológicas.

  • Por estar envasados en vidrio, con un 30% de vidrio reciclado.
  • Por apostar por productos ecológicos, sostenibles y responsables con el medio ambiente. Por ello prioriza el uso de materias primas locales, de Km 0.

Características de Tónico facial regenerador piel madura - Matarrania

Contenido neto 100 ml
Ingredientes Rosa damascena (rosa de damasco/ damask rose) flower water*, Cistus ladaniferus (jara/rockrose) water*, Rosa moschata (rosa mosqueta/rosehip)seed oil*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, citronellol**,geraniol**.*Ingredientes de producción ecológica certificada.** Ingredientes naturalmente presentes en el hidrolato.
Nombre y dirección del fabricante Matarrania – Masía de Prades s/n – 44586 Peñarroya de Tastavins (Teruel) - España

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad