Fluido facial Probiotic Therapy, piel sensible - Herbera Biocosmética

33,00 € IVA incluido

32 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 31/05/2025

HERF04

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Fluido facial Probiotic Therapy, piel sensible - Herbera Biocosmética

Fluido facial ecológico "Probiotic Therapy" con rosa mosqueta, caléndula y probióticos, de Herbera Biocosmética. Tratamiento hidratante, regenerador y calmante para pieles sensibles y muy reactivas. Sin aceites esenciales. Producto de cosmética ecológica. Envase de cristal violeta con dosificador de 50 ml.

Este fluido facial está especialmente formulado para hidratar y tratar las pieles sensibles con tendencia a desarrollar picores, o irritaciones con facilidad, ideal para el tratamiento diario en el caso de dermatitis seborreica y eccemas. Al no contener aceites esenciales, no presenta olor y lo pueden utilizar tanto niños como adultos. Sus propiedades se deben a los principios activos de sus ingredientes 100% de origen natural:

  • Aceite de rosa mosqueta: regenerador cutáneo, utilizado para minimizar las arrugas, estrías, cicatrices, marcas de espinillas, así como quemaduras y manchas.
  • Aceite de caléndula: estimula y acelera el proceso de cicatrización cutánea en lesiones de acné, calma el picor de las pieles reactivas y protege del daño causado por la radiación ultravioleta.
  • Hidrolato de hamameliscontribuyen a disminuir la sensibilidad cutánea e hidrata la piel.
  • Extracto ginkgo: de alto contenidos en flavonoides de propiedades antioxidantes y de terpenoides, que mejoran y aumentan la circulación a nivel subepidérmico.
  • Probióticos y prebióticos (Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate): con propiedades hidratantes, antibacterianas, antifúngicas y humectantes. Conservante 100% natural obtenido de la fermentación de los rábanos por las bacterias Leuconostoc Kimchii.
  • Manteca de karité: hidrata y nutre la piel, la protege contra el envejecimiento y mantiene su elasticidad y flexibilidad.

Para mantener sus propiedades, el fluido facial está envasado en cristal violeta de tecnología biofotónica que bloquea todo el espectro de luz visible para prolongar su conservación y eficacia.

¿Qué es un fluido facial?

A diferencia de las cremas, el fluido facial es una emulsión ligera de textura sedosa y de absorción rápida. Generalmente, contiene un mayor contenido en hidrolato que las cremas enriqueciendo la fórmula y potenciando los efectos de los ingredientes activos del fluido. 

Por sus características, el fluido facial se recomienda para todo tipo de pieles y se puede aplicar tanto de día como de noche. No deja sensación grasa, penetra inmediatamente y matifica la piel. 

Herbera Biocosmética nos ofrece 4 fluidos terapéuticos para cubrir las diferentes necesidades de la piel:

  • Nutritive Therapy que nutre e hidrata en profundidad las pieles secas.
  • Hydra-Balance Therapy con activos seborreguladores para pieles mixtas.
  • Probiotic Therapy para hidratar y tratar pieles sensibles y muy reactivas, dermatitis y rosácea.
  • Hyaluronic Therapy con activos reafirmantes y antiarrugas. Indicado para todo tipo de pieles. 

Modo de uso del fluido facial Probiotic Therapy

Tras la limpieza diaria, aplicar sobre el rostro y cuello mediante un suave masaje, evitando el contacto con los ojos.

Para un tratamiento intensivo de la piel sensible, se recomienda realizar una limpieza con el agua micelar Reishi, aplicar el sérum concentrado de ácido hialurónico y tras su absorción, Probiotic Therapy.

Ingredientes del fluido facial Probiotic Therapy (INCI)

Hamamelis Virginiana Water*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Aqua, Rosa Moschata Friut Oil*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Cetearyl Olivate, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetyl Alcohol, Sorbitan Olivate, Glycerin, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Tocopherol, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Beta-sitosterol, Squalene, Potasium Sorbate, Sodium Benzoate.

*Ingrediente ecológico certificado.
**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.

Producto cosmético natural con un 90% de ingredientes ecológicos.

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA con la categoría ECOPlus. Certificado por PETA como producto vegano y cruelty-free.

certificaciones Herbera Biocosmética

Por qué elegimos Herbera Biocosmética

Herbera Biocosmética es una empresa creada por Mayte García, farmacéutica de formación y botánica de vocación que ha querido transmitir su amor por la naturaleza creando de manera artesanal, cosméticos naturales, ecológicos e innovadores. En cada uno de sus productos, combina los saberes más antiguos de botánica con técnicas limpias de extracción de principios activos, dando lugar a cosméticos ecológicos 100% eficaces, respetuosos con nuestra salud y la del medio natural.

En cada producto cosmético, Herbera indica el porcentaje de ingredientes naturales y el porcentaje de ingredientes certificados ecológicos, entre los que se encuentran aceites vegetales prensados en frío, aceites esenciales escogidos con fines terapéuticos e hidrolatos de la flora medicinal mediterránea para aumentar las propiedades del producto final en lugar de agua. 

También, Herbera tiene en cuenta los envases de sus productos utilizando etiqueta y cartón procedentes de bosques certificados por PEFC que garantizan la sostenibilidad de estas materias primas. 

Además de ser 100% natural, ecológica, consciente, vegana y artesanal, Herbera va más allá de la cosmética bio convencional al incluir principios activos que potencien los efectos del resto de ingredientes ecológicos. Es el caso de la vitamina C de origen natural, del ácido hialurónico de bajo peso molecular obtenido por fermentación de proteínas de trigo y del uso de probióticos con actividad antimicrobiana en lugar de conservantes. 

A pesar de ser una empresa relativamente joven, todos sus esfuerzos por ofrecer lo mejor de la naturaleza de forma responsable, eliminar los tóxicos en contacto con nuestra piel y mejorar su salud, fueron reconocidos en el año 2019 cuando la línea de bio sérums recibió el premio al mejor producto cosmético ecológico certificado en la gala del mundo bio de Biocultura. También, ese mismo año y en los sucesivos, Herbera ha recibido diferentes premios "Organics Clean Awards" y en el año 2022, ha recibido el prestigioso premio de reconocimiento internacional "The Beauty Shortlist Awards" como la mejor marca de cosmética vegana europea.

Características de Fluido facial Probiotic Therapy, piel sensible - Herbera Biocosmética

Contenido neto 50 ml
Ingredientes Hamamelis Virginiana Water*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Aqua, Rosa Moschata Friut Oil*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Cetearyl Olivate, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetyl Alcohol, Sorbitan Olivate, Glycerin, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Tocopherol, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Beta-sitosterol, Squalene, Potasium Sorbate, Sodium Benzoate. *Ingrediente ecológico certificado. **Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.
Nombre y dirección del fabricante Herbera Biocosmética S.L - Calle de Rosario Romero, 23 - 28029 Madrid - España

Opiniones de clientes

28/09/2022

Crema ligera

Es ligera y no irrita calma la piel y la hidrata.

    Añadir opinión

    Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

    Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

    El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad