Limpiador facial y tratamiento del acné - Münnah
Loción limpiadora para pieles mixtas y grasas con tendencia acneica. Con hidrolato de romero y hamamelis. Envase de 200 ml.
Descripción de Limpiador facial y tratamiento del acné - Münnah
Limpiador facial y tratamiento del acné, de Münnah. Para mantener la piel limpia, eliminar la suciedad, el exceso de sebo, y a su vez, hidratar y tonificar la piel en profundidad. Para pieles con tendencia grasa o mixta. Apto también para pieles sensibles. Producto de cosmética ecológica. Envase de 200 ml.
Esta loción limpiadora limpia la piel de manera suave y eficaz en el tratamiento y prevención del acné. Con ingredientes concentrados procedentes de plantas ricos en vitaminas con efecto antioxidante sobre la piel y con hidrolatos que reequilibran el pH, además de aportar propiedades antisépticas.
El limpiador facial y tratamiento del acné contiene
- Hidrolato de romero: purifica, reequilibra y restaura las pieles mixtas o grasas. Destaca por su contenido en antioxidantes que protegen la piel del envejecimiento prematuro. Además, desinfecta los poros de la piel gracias a sus propiedades antisépticas.
- Hidrolato de hamamelis: potente calmante, suavizante y regererante gracias a su contenido en flavonoides (quercetina, isoquercitina, miricitina) con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y de antienvejecimiento. Al cerrar los poros de la piel reduce la aparación de las pequeñas rojeces de la piel.
- Aloe vera: potencia la acción inmunomoduladora, calmante y cicatrizante. Además, contribuye al equilibrio epidérmico de las pieles grasas, mantiene la hidratación y aporta sensación de frescor.
- Azúcar de coco: excelente limpiador que elimina las células muertas actuando como exfoliante que reafirma, mejora la microcirculación y favorece la regeneración volviéndo la piel más lisa, tersa y luminosa.
- Aceite esencial del árbol del té: con gran poder bactericida, antivírico, fungicida, antiséptico y analgésico que purifica la piel y equilibra el acné, ya que contribuye a reducir el crecimiento de las bacterias perjudiciales en la piel, lo que evita el hinchazón, enrojecimiento y la dilatación de los poros.
- Aceite esencial de lavanda: disminuye el enrojecimiento, la picazón y la inflamación de la piel gracias a sus propiedades tonificantes y relajantes.
Modo de uso del limpiador facial y tratamiento del acné
Aplicar generosamente sobre un algodón por todo el rostro y cuello. No necesita aclarado.
Ingredientes de la loción limpiadora y desmaquillante
Rosmarinus Officinalis Leaf Water*, Hamamelis Virginiana water*, Santolina chamaecyparissus flower water*, Aloe barbadensis leaf juice*, coco glucoside, Melaleuca alternifolia leaf oil*, Lavandula angustifolia oil*, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Lactic acid, Limoneno**, Linalol**, Citral**.
*Ingredientes de producción ecológica certificada.
** Ingredientes naturalmente presentes en los aceites esenciales.
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA con la categoría ECOPlus.
Por qué elegimos Münnah
Münnah Natural Cosmetics es un proyecto personal de Nuria Téllez, farmacéutica y cosmetóloga en el que desarrolla productos para el cuidado de la piel de alta calidad y eficacia con ingredientes de origen natural y totalmente libre de tóxicos.
Los cosméticos de Münnah destacan por la ausencia de agua aumentando la efectividad de cada producto, la abundancia en su formulación de aceites vegetales de primera presión en frío, hidrolatos, extractos vegetales, mantecas y que la mayoría de ingredientes son de proximidad.
Características de Limpiador facial y tratamiento del acné - Münnah
- Contenido neto
- 200 ml
- Ingredientes
- Rosmarinus Officinalis Leaf Water*, Hamamelis Virginiana water*, Santolina chamaecyparissus flower water*, Aloe barbadensis leaf juice*, coco glucoside, Melaleuca alternifolia leaf oil*, Lavandula angustifolia oil*, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Lactic acid, Limoneno**, Linalol**, Citral**.
*Ingredientes de producción ecológica certificada.
** Ingredientes naturalmente presentes en los aceites esenciales. - Nombre y dirección del fabricante
- Münnah Natural Cosmetics - Calle de la Hispanidad, 23 - 28609 Sevilla la Nueva (Madrid) - España