Serum para cejas y pestañas - Münnah

22,00 € IVA incluido

21 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

MUNO02

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Serum para cejas y pestañas - Münnah

Serum para cejas y pestañas, de Münnah. Fortalecedor. Activador. Densificador. Indicado para alargar y fortalecer los pelitos de las cejas y las pestañas, de una forma natural y ecológica. Sin perfumes. De rápida absorción. Envase de 7 ml.

Este serum es un potenciador para alargar las pestañas cortas, escasas y evitar las calvitas de las cejas, que presentan una tasa de crecimiento más lento, estimulándolo, gracias a su contenido en aceite de ricino, vitaminas y minerales.

Los principios activos de este serum para cejas y pestañas lo convierten en un excelente potenciador que:

  • Proporciona un efecto de pestañas largas, espesas y voluminosas, revitalizándolas, hasta obtener un crecimiento saludable y fuerte.
  • Promueve el crecimiento de los pelitos de las cejas hasta obtener unas cejas frondosas, mejorando su espesor y su belleza, y devolviéndole un aspecto mucho más cuidado y rejuvenecedor.

El sérum para cejas y pestañas contiene

  • Aceite de ricino: con propiedades fortalecedoras y pontenciadoras del crecimiento de la raíz del vello y las pestañas gracias a su composición en ácidos grasos esenciales y vitamina E. Con propiedades antibacterianas y antifúngicas que evita la caída de las pestañas.
  • Aceite de jojoba: con alto contenido en polifenoles y vitaminas A y C, tiene efecto emoliente, protege de las agresiones externas y de la deshidratación.
  • Aceite de semilla de girasol: por su alto contenido en vitaminas del grupo B previene y estimula el crecimiento del pelo además de favorecer que este crecimiento sea más rápido debido a su composición en zinc y vitamina E.
  • Aceite de aguacate: nutre en profundidad, suaviza la piel y evita la descamación. También es un potente antioxidante por su alto contenido en vitamina E.

Propiedades del serum para cejas y pestañas

  • Fortalecedor: incrementa la largura de las pestañas gracias a las vitaminas, ácidos grasos y minerales contenidos en los aceites.
  • Nutritivo: aporta densidad y nutrición a cejas y pestañas hidratándolas en profundidad.
  • Activador: estimula el crecimiento de pestañas y cejas permitiendo que los activos lleguen directamente a la raíz.
  • Densificador: interviene en la fase anágena o de crecimiento ayudando al engrosamiento del vello actuando desde el interior.

¿Qué es un serum para cejas y pestañas?

El serum pestañas y cejas es un tratamiento con intenso efecto fortalecedor para el cuidado de las pestañas y las cejas, donde los principios activos están muy concentrados y actúan nutriendo y estimulando el crecimiento del folículo piloso.

Modo de uso del serum para cejas y pestañas

Tras la limpieza diaria, aplicar en la raíz de las pestañas y sobre las cejas para estimular el folículo piloso. Aplicar dos veces al día para estimular el crecimiento.

Ingredientes del serum para cejas y pestañas (INCI)

Ricinus communis oil*, Simmondsia chinensis seed oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Persea Gratissima oil*.

*Ingrediente ecológico certificado.

Producto cosmético natural con un 100% de ingredientes ecológicos.

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA con la categoría ECOPlus. Certificado por PETA como producto vegano y cruelty-free. 

Certificados bio inspecta, vegano y cruelt free

Por qué elegimos Münnah

Münnah Natural Cosmetics es un proyecto personal de Nuria Téllez, farmacéutica y cosmetóloga en el que desarrolla productos para el cuidado de la piel de alta calidad y eficacia con ingredientes de origen natural y totalmente libre de tóxicos.

Los cosméticos de Münnah destacan por la ausencia de agua aumentando la efectividad de cada producto, la abundancia en su formulación de aceites vegetales de primera presión en frío, hidrolatos, extractos vegetales, mantecas y que la mayoría de ingredientes son de proximidad.

Características de Serum para cejas y pestañas - Münnah

Contenido neto 7 ml
Ingredientes Ricinus communis oil*, Simmondsia chinensis seed oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Persea Gratissima oil*.*Ingrediente ecológico certificado.
Nombre y dirección del fabricante Münnah Natural Cosmetics - Calle de la Hispanidad, 23 - 28609 Sevilla la Nueva (Madrid) - España

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad