Limpiador facial en gel, todo tipo de pieles - Herbera Biocosmética
Gel limpiador con extractos de plantas de efecto calmante y antioxidante ideal para limpiar la piel protegiendo la barrera cutánea. Especialmente recomendado para pieles que buscan una limpieza más profunda o refrescante por tu textura en gel. Envase de cristal con dosificador de 100 ml.
Descripción de Limpiador facial en gel, todo tipo de pieles - Herbera Biocosmética
Limpiador facial hidratante y antioxidante, ecológico, de Herbera Biocosmética. Ideal para mantener la piel limpia, desmaquillar, eliminar impurezas, y a su vez, hidratar y tonificar la piel en profundidad preservando y equilibrando el microbioma sin tirantez ni brillos. Para pieles sensibles, normales, mixtas, grasas, ayudando también como segundo paso en la doble limpieza. Envase de cristal con dosificador de 100 ml.
Este limpiador facial combina el efecto antioxidante de los aceites vegetales (albaricoque, girasol), el beneficio calmante y antiinflamatorio de los extractos de frutas y plantas (naranja, centella asiática, gingko biloba) y su riqueza en activos que protegen y preservan la barrera protectora.
El extracto de coco actúa como prebiótico, sirviendo de alimento para estimular el crecimiento de las bacterias beneficiosas de la piel y la presencia de compuestos bioactivos de bacterias (Lactobacillus) ejercen como postbióticos, que refuerzan la función barrera al evitar la pérdida de agua, inhiben el crecimiento de bacterias perjudiciales y previene los desequilibrios de la piel.
Este limpiador facial en gel, se extiende fácilmente dejando una sensación limpia sin resecar ni dar grasa. A su vez, elimina impurezas y suciedad dejando la piel sana, suave y purificada. Además, los activos que contiene aportan propiedades calmantes, antiinflamatorias, hidratantes y antienvejecimiento sobre la piel, reducen rojeces y brillos y, limpian sin resecar.
El contenido en centella asiática de este limpiador facial en gel mejora la producción de colágeno (gracias a su contenido en saponinas) y proporciona firmeza y elasticidad a la piel. Además, incorpora caléndula que destaca por sus excelentes cualidades para el cuidado de la piel, por su acción calmante y regeneradora.
El limpiador facial ecológico de Herbera Biocosmética contiene
- Agua floral de caléndula ecológica: obtenido de la flor Caléndula officinalis con propiedades antiinflamatorias para aliviar la piel irritada, enrojecida o inflamada.
- Extracto de hamamelis ecológico: ideal para desmaquillar, calmar, tonificar, hidratar pieles con tendencia acneica, ya que actúa como seborregulador ayudando a cerrar los poros.
- Hidrolato de manzanilla ecológico: por su poder natural de carácter antiinflamatorio y descongestionante contribuye a un efecto calmante, pudiendo usarse en la piel de los ojos. Además, su contenido en bisabolol, un extracto vegetal con propiedades regenerativas, aporta un efecto calmante y una suavidad a las pieles más delicadas.
- Aceite de albaricoque: aplicado sobre la piel, la nutre, suaviza y aporta un efecto antioxidante.
- Prebióticos y postbióticos Lactobacillus: equilibran el microbioma reforzando la función protectora de la piel, tanto la barrera física como la inmunológica. Mejora la irritación, calman, reparan y oxigenan la piel.
- Extracto de pepino ecológico: aporta frescor y un efecto hidratante y calmante que ayuda a cerrar los poros de la piel sin resecar.
- Extracto de Edelweiss ecológico: con ácido leontopódico y clorogénico con propiedades antiinflamatorias para calmar las pieles sensibles e irritadas. Potente protector de la piel de la contaminación.
- Extracto Ginkgo ecológico: su contenido en antioxidantes (quercetina, kaempferol) neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo, además de ayudar a reducir rojeces.
- Extracto de centella asiática ecológico: potente hidratante, calmante, cicatrizante y gran regenerador que ayuda a que los tejidos retomen su forma, función y estructura original. Al estimular la síntesis de colágeno se reducen las arrugas y líneas de expresión, siendo útil alrededor de los ojos.
Para mantener sus propiedades, el limpiador facial está envasado en cristal violeta de tecnología biofotónica que bloquea todo el espectro de luz visible para prolongar su conservación y eficacia.
Modo de empleo del limpiador facial ecológico de Herbera Biocosmética
Utilizar 4-5 pulsaciones y aplicar el limpiador facial por tu rostro con movimientos circulares. Una vez extendido elimínalo con la ayuda de una toallita de algodón y agua abundante.
No irrita los ojos. Se puede usar en pieles con acné a partir de 12 años. Aunque hidrata la piel se recomienda utilizar crema hidratante.
Ingredientes del limpiador facial ecológico de Herbera Biocosmética
Calendula Officinalis Flower Water*, Hamamelis Virginiana Water*, Chamomilla Recutita Flower Water*, Aqua, Glycerin*, Decyl glucoside, Coco glucoside, Glyceryl Oleate, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Citrus Sinensis peel Oil Expressed*, Cucumis Savitus Sativus Fruit Extract, Leontopodium Alpinum Flower/Leaf Extract*, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Centella Asiatica Extract*, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Beta-sitosterol, Squalene, Lactobacillus Ferment, Lactobacillus, Cocos Nucifera Fruit Extract, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Cellulose Gum, Chondrus Crispus Powder, Ceratonia Siliqua Gum, Glucose, Citric acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene**.
*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
** Ingredientes naturalmente presentes en los aceites esenciales.
El 99% de los ingredientes son de origen natural y el 84% son ingredientes de origen ecológico. Certificado por BioInspecta bajo la normativa BioVidaSana. Certificado por PETA como producto VEGANO y CRUELTY-FREE.
Por qué elegimos Herbera Biocosmética
Herbera Biocosmética es una empresa creada por Mayte García, farmacéutica de formación y botánica de vocación que ha querido transmitir su amor por la naturaleza creando de manera artesanal, cosméticos naturales, ecológicos e innovadores. En cada uno de sus productos, combina los saberes más antiguos de botánica con técnicas limpias de extracción de principios activos, dando lugar a cosméticos ecológicos 100% eficaces, respetuosos con nuestra salud y la del medio natural.
En cada producto cosmético, Herbera indica el porcentaje de ingredientes naturales y el porcentaje de ingredientes certificados ecológicos, entre los que se encuentran aceites vegetales prensados en frío, aceites esenciales escogidos con fines terapéuticos e hidrolatos de la flora medicinal mediterránea para aumentar las propiedades del producto final en lugar de agua.
También, Herbera tiene en cuenta los envases de sus productos utilizando etiqueta y cartón procedentes de bosques certificados por PEFC que garantizan la sostenibilidad de estas materias primas y para los serum, cristal.
Además de ser 100% natural, ecológica, consciente, vegana y artesanal, Herbera va más allá de la cosmética bio convencional al incluir principios activos que potencien los efectos del resto de ingredientes ecológicos. Es el caso de la vitamina C de origen natural, del ácido hialurónico de bajo peso molecular obtenido por fermentación de proteínas de trigo y del uso de probióticos con actividad antimicrobiana en lugar de conservantes.
A pesar de ser una empresa relativamente joven, todos sus esfuerzos por ofrecer lo mejor de la naturaleza de forma responsable, eliminar los tóxicos en contacto con nuestra piel y mejorar su salud, fueron reconocidos en el año 2019 cuando la línea de bio sérums recibió el premio al mejor producto cosmético ecológico certificado en la gala del mundo bio de Biocultura. También, ese mismo año y en los sucesivos, Herbera ha recibido diferentes premios "Organics Clean Awards" y en el año 2022, ha recibido el prestigioso premio de reconocimiento internacional "The Beauty Shortlist Awards" como la mejor marca de cosmética vegana europea.
Características de Limpiador facial en gel, todo tipo de pieles - Herbera Biocosmética
- Contenido neto
- 100 ml
- Ingredientes
- Calendula Officinalis Flower Water*, Hamamelis Virginiana Water*, Chamomilla Recutita Flower Water*, Aqua, Glycerin*, Decyl glucoside, Coco glucoside, Glyceryl Oleate, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Citrus Sinensis peel Oil Expressed*, Cucumis Savitus Sativus Fruit Extract, Leontopodium Alpinum Flower/Leaf Extract*, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Centella Asiatica Extract*, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Beta-sitosterol, Squalene, Lactobacillus Ferment, Lactobacillus, Cocos Nucifera Fruit Extract, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Cellulose Gum, Chondrus Crispus Powder, Ceratonia Siliqua Gum, Glucose, Citric acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene**. *Ingrediente procedente de agricultura ecológica. ** Ingredientes naturalmente presentes en los aceites esenciales.
- Nombre y dirección del fabricante
- Herbera Biocosmética S.L - Calle de Rosario Romero, 23 - 28029 Madrid - España