Tarro de cristal de boca ancha - Quattro Stagioni
Tarro de vidrio con tapa de rosca twist-off, para guardar o conservar alimentos. Dos tamaños disponibles: 200 ml y 320 ml.
Descripción de Tarro de cristal de boca ancha - Quattro Stagioni
Tarro de cristal Quattro Stagioni para almacenar y conservar alimentos. Fabricado en vidrio con tapa twist-off. Dos tamaños disponibles: 200 ml y 320 ml.
Usos del tarro de cristal Quattro Stagioni
- Almacenar todo tipo de alimentos (frutos secos, sal, azúcar, frutas y verduras deshidratadas, semillas, especias, té, miel, etc.). Se puede guardar en la despensa, en la nevera, en el congelador o también dejarlo a la vista en la encimera, ya que su bonito diseño añade un toque decorativo a cualquier cocina.
- Transformar la jarra con las tapas Happytappi. Las tapas Happytappi son una original y práctica colección de tapas que se pueden adaptar a la jarra y los tarros Quattro Stagioni y darles usos totalmente diferentes.
- Elaborar conservas caseras. La tapa del tarro es metálica, revestida en su interior con plástico con una junta interna que durante el proceso de esterilización permite expulsar el aire del tarro, pero no deja que entre el agua en el interior, es totalmente hermética y estanca. Sin embargo, aunque el PVC cumple con la normativa para contacto con alimentos y no contine bisfenol A, desde Conasi no las recomendamos para el contacto con alimentos especialmente en caliente.
En caso de ser utilizada para conservas, las normas de conservación de alimentos con calor requieren que las tapas twist-off se cambien cada vez que se hace una conserva, puesto que pueden perder su capacidad de hermeticidad tras un proceso completo. Para la elaboración de conservas, tenemos disponible un amplio surtido de tarros de vidrio Weck, con tapas de cristal, libre de plásticos y perfectas para ser sometidos al proceso de pasteurización o baño maría.
También disponible la jarra de cristal Quattro Stagioni de 415 ml y los tarros de cristal Quattro Stagioni de 250 y 500 ml, aptos para usar con la batidora Personal Blender.
Características del tarro de cristal Quattro Stagioni
- Material seguro, vidrio de máxima calidad.
- Apto para lavavajillas, microondas (sin tapa) y congelador. No es apto para horno.
- Apto para pasteurización de conservas.
- Versátil: almacenar, conservar, hacer batidos y otras preparaciones.
- Tapa de rosca metálica twist-off, interior recubierto de plástico.
- Dos tamaños disponibles: 200 y 320 ml. Diámetro de 8,6 cm.
Características de Tarro de cristal de boca ancha - Quattro Stagioni
- Materiales
- Vidrio
- Medidas (alto x ancho x largo)
- Pequeño: 8,6 x 8,6 cm / Grande: 10,8 x 8,6 cm
- b2b
- Productos B2B
Opiniones de clientes de Tarro de cristal de boca ancha - Quattro Stagioni
Basado en 4 compras reales
Ver más opiniones