Set moldes de silicona para helados - Bolitas

17,90 € IVA incluido

17 conasitos

Agotado.

ZK21

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Set moldes de silicona para helados - Bolitas

Juego de moldes silicona “Bolitas”, para elaborar sencillos y sanos helados caseros. Con estos moldes podrás preparar hasta 9 mini polos con forma de bolita.

Este juego de moldes cuenta con una base rígida con 9 huecos o moldes de silicona, y 9 palitos de plástico libre de BPA. El molde es rígido, lo que facilita el llenado y la colocación de los polos en el congelador.

Elaborar deliciosos helados caseros es muy fácil, sólo tienes que rellenar los moldes con tus zumos, batidos o leches vegetales, llevar al congelador un mínimo de 8 horas, y ¡disfrutar! Con estos moldes además el desmoldado no será nada complicado, tan sólo tendrás que tirar de los palitos, sin tener que meterlos bajo el grifo.

El tamaño pequeño de estos moldes, los hace muy apropiados para niños.

¡Este verano refréscate con saludables helados caseros, naturales y sin aditivos!

Tienes también disponible el juego de moldes para helados de "Anillos", el juego de moldes de “Peces”, o el juego de moldes “Polar”.

No aptos para menores de 3 años por peligro de asfixia.

Curso online de Helados Saludables: si quieres aprender a hacer helados veganos, libres de azúcar refinado, lácteos y grasas animales, Venu Sanz te enseña todos los trucos para hacer helados de todo tipo de presentación (polos, tarrinas, tartas, sándwiches), helados cremosos, sorbetes o granizados, de todos los sabores e indistinguibles de los helados convencionales. Helados caseros saludables, tan fáciles de hacer ¡cuando tienes las indicaciones necesarias!  ¡Y ahora, con un 20% de descuento!

Más información

Zoku es una empresa nacida en New Jersey, con la idea de crear productos innovadores, bien diseñados y fáciles de usar. Especializados en los productos para hacer helados, granizados, etc., de forma fácil y rápida, Zoku se caracteriza por sus originales y divertidos diseños.

Características de Set moldes de silicona para helados - Bolitas

ContenidoUna base con 9 moldes y 9 palitos
MaterialesSilicona y plástico libre de BPA (polipropileno)
Medidas (alto x ancho x largo)Base: 5 x 24 x 16,5 cm
Uso recomendadoSe recomienda limpiar a mano

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad