Set moldes de silicona helados - Iconos

15,90 € IVA incluido

15 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

LKH35

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Set moldes de silicona helados - Iconos

Juego de 4 moldes de divertidas formas, paraa hacer deliciosos y saludables helados en casa. Utilizando ingredientes naturales como por ejemplo zumos, batidos o leches vegetales, puedes darles forma con moldes de silicona platino de Lékué. La silicona platino es un material libre de tóxicos, muy flexible (por lo que su manipulación es muy sencilla y fácil de desmoldar) y de la más prolongada duración.

Los moldes se rellenan fácilmente en posición horizontal, se tapan (para evitar derrames y que la preparación absorba olores o sabores del congelador), se pone el palito y se introducen en el congelador.

Este surtido de moldes de helado contiene:

  • 4 moldes con forma de:
  • 4 tapas de polipropileno (material libre de BPA).
  • 4 palitos de polipropileno: si se desea disponer de más palitos para poder hacer más de 4 helados, se pueden comprar también por separado estos palitos. Los palitos adecuados para estos moldes "Icono" son los palitos pequeños.
  • Recetas.

Helados saludables al alcance de todos

Este verano elabora tus helados caseros con ingredientes naturales. Rellena los moldes con tus batidos, zumos, leches vegetales o fruta congelada triturada, ponle el palito, y mete en el congelador. ¡Así de sencillo! Más información en Cómo hacer helados caseros.

Y si quieres profundizar más en el tema, el Curso online de Helados Saludables te enseña todo lo que necesitas saber para hacer helados veganos, libres de azúcar refinado, lácteos y grasas animales. De mano de Venu Sanz, descubre todos los trucos para hacer helados de todo tipo de presentación (polos, tarrinas, tartas, sándwiches), helados cremosos, sorbetes o granizados, de todos los sabores e indistinguibles de los helados convencionales. Helados caseros saludables, tan fáciles de hacer ¡cuando tienes las indicaciones necesarias!  ¡Y ahora, con un 20% de descuento!

Características de Set moldes de silicona helados - Iconos

Peso4 unidades: 1 cohete; 1 lapiz; 1 pie; 1 espiral
MaterialesSilicona platino y polipropileno. Materiales libres de BPA
Medidas (alto x ancho x largo)Pie: 14 x 6 x 2 cm / Cohete: 14 x 7 x 2 cm / Lápiz: 14 x 5,5 x 3 cm / Espiral: 14 x 6 x 2 cm

Información relacionada

Opiniones de clientes

19/08/2020

Helados sanos

Buen pensados y un tamaño ideal para quitarte el mono de helado. Puedes hacerlos de mil tipos y experimentar con diferentes sabores. Una gran alternativa para niños y mayores

    26/06/2020

    Muy bien

    Muy buenos moldes

      08/06/2020

      Cómodos

      A los peques les encanta y además son fáciles de desmoldar. El tamaño es para niñ@s.

        04/06/2020

        Genial

        Genial

          21/05/2020

          Nos han encantado!

          Silicona de muy buena calidad, cierran bien, de tamaño van genial. Repetiré y lo aconsejo.
          Los hemos probado con petis de fresa y con natillas caseras. Muy ricos y divertidos.

            27/07/2018

            Perfectos!!!!!

            Perfectos para cualquiero tipo de polo cremoso o de hielo!!! Comprare más

              06/09/2016

              Saludables y divertidos

              A mis hijos les encanta, podemos hacer helados saludables en casa de una forma muy sencilla y rica.

                Añadir opinión

                Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

                Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

                El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad