Vegan Milker Classic by Chufamix

35,90 € IVA incluido

35 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

CH15

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Vegan Milker Classic by Chufamix

Vegan Milker es el utensilio para preparar leches vegetales en casa, en solo unos minutos y de la forma más sencilla. Si tienes una batidora de brazo y una Vegan Milker by Chufamix ¡Ya puedes elaborar tus propias leches vegetales y horchata de chufa!

Vegan Milker Classic es ideal para vegetarianos y personas intolerantes a la lactosa, así como para todas aquellas personas interesadas en no generar residuos innecesarios y para los que quieren evitar los tetrabriks por razones de salud. Además, las leches vegetales caseras mantienen todas las propiedades medicinales y nutricionales del alimento empleado para elaborarlas.

Características de Vegan Milker Classic

Vegan Milker by Chufamix es un sencillo utensilio que se compone de 4 piezas:

  • Vaso: recipiente transparente donde ponemos el agua. Tiene una marca a 1 litro o a medio litro, según la cantidad de licuado que queramos hacer. Este vaso es de plástico libre de BPA, si se desea también hay disponible el vaso Vegan Milker Soul de cristal y tapa de bambú. 
  • Filtro: es "el corazón" de Vegan Milker. Se adapta en el interior del vaso. Fabricado con acero inoxidable de la más alta calidad, de procedencia alemana (AISI 316L).
  • Mortero: es un mazo que se adapta a la forma del filtro. Con él hacemos presión sobre la pulpa, para extraer de ella el máximo de líquido. Este mortero es de plástico libre de BPA, si se desea también hay disponible el modelo Vegan Milker Soul con mortero de madera
  • Tapa: para cerrar la Vegan Milker y también como medidor de ingredientes.

Todos los plásticos de Vegan Milker son libres de tóxicos, como BPA, BPS, PVC, baquelita, formaldehido, ftalatos, etc. Las materias primas empleadas en la fabricación de Vegan Milker proceden de Europa, no se utiliza "minerales de sangre" (es decir, procedentes de países en conflicto bélico). Sus plásticos reciclables, no biodegradables.  

Qué leches vegetales podemos hacer con Vegan Milker

Con el sencillo método de poner agua en el vaso de Vegan Milker, triturar y colar (a través del filtro que Vegan Milker tiene incorporado), se obtiene en cuestión de... ¡3 ó 4 minutos! leches vegetales y zumos de:

  • Frutos secos: almendras, nueces, avellanas, castañas, coco...
  • Semillas: sésamo, calabaza, girasol, alpiste...
  • Horchata de chufas: ¡por supuesto! éste fue su origen. Aprende sobre la chufa, por qué se considera un superalimento.
  • Cereales y legumbres: es perfecto hacer la leche vegetal de cereales con copos, de este modo no se precisa ninguna cocción. O con cereales o pseudocereales germinados. También se puede hacer con grano de cereal o con legumbres, si bien la ingesta de cereales y legumbres precisa cocción. Se pueden hacer leches vegetales de: arroz, avena, cebada, espelta, soja... 
  • Zumos de frutas y/o verduras: con vegetales y agua, solo hay que triturar y colar con Vegan Milker. 
  • Diversas creaciones: cocktails, batidos, gazpachos líquidos.
  • Y utilizar las pulpas para otras recetas.

Ebook de regalo: desde el 20/06/2018, con la compra de tu Vegan Milker recibes el ebook "Tus leches vegetales caseras", de Itziar Bartolome y Andoni Monforte Monforte, creadores de Chufamix, ahora Vegan MIlker. Con este libro tienes acceso a todos los trucos y más de 70 recetas para hacer en casa las leches vegetales y demás creaciones citadas más arriba, sin ningún tipo de limitación.

Por qué usar Vegan Milker by Chufamix

  • Valor nutricional: las leches vegetales caseras mantienen todas las propiedades medicinales y nutricionales del alimento que se use. Las leches vegetales hechas en casa son 5 veces más nutritivas que las leches industriales. 
  • Evitar plásticos: reducimos el consumo de bricks o botellas PET, con lo que dejamos de comer plástico y de influir en el grave problema medioambiental que los plásticos están ocasionando, dado que en realidad el reciclaje, compostaje o biodegradación de los plásticos todavía no se pueden considerar como realidades.
  • Ahorro: ahorramos dinero al elaborar nuestra propia leche vegetal, ya que el precio en el mercado de las leches vegetales es elevado. La Vegan  Milker se amortiza con 15 usos: 1 litro de leche de avena bio sale a 25 céntimos, de soja a 35 céntimos, de chufa a 1€.
  • Variedad y versatilidad: podemos elaborar leches vegetales combinando los alimentos que queramos, así como endulazarlas o saborizarlas a nuestro gusto, o bien enriquecerlas con superalimentos o cualquier alimento de nuestro interés. Estas leches vegetales nos sirven para elaborar yogures veganos o quesos veganos. Y con Vegan Milker también podemos hacer zumos de frutas. 
  • Consumimos leches vegetales naturales y saludables, sabiendo los ingredientes empleados para su elaboración.

Cómo funciona Vegan Milker Classic by Chufamix

pasos-chufamix

Limpieza de Vegan Milker Classic

La limpieza no tiene ningún inconveniente, se lava bajo el grifo con agua y jabón, rápidamente. No quedan restos incrustados en el filtro, por lo que la limpieza es muy sencilla.

Recetas

Hacer leches vegetales con Vegan Milker Classic es realmente sencillo, si queréis recibir los consejos de los creadores, han creado este estupendo libro (que regalamos en forma de ebook con la compra de cualquier modelo Vegan Milker): muy claro, concreto y con todos los trucos, detalles y recetas para hacer todo tipo de leches vegetales. Y también nos explican usos menos conocidos: quesos, yogures y zumos. 

Conoce Vegan Milker by Chufamix

Os invitamos a conocer al inventor y su equipo, en esta entrevista.

Y para entender su funcionamiento, os presentamos Vegan Milker:

Ficha técnica

Características de Vegan Milker Classic by Chufamix

Peso neto665 g
CapacidadHasta 1 litro
ContenidoVaso, filtro, mortero y tapa
MaterialesPlástico libre de Bisfenol A. Malla de acero inoxidable.
Medidas (alto / diámetro)25 x 12 cm

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

19/02/2020

Bebidas vegetales

Muy práctica, fácil de usar y de limpiar...magnifica....

    04/02/2020

    Increible

    Increíble me resulta ver lo útil que me está siendo el veganmilker. La usa como filtro; antes filtraba las leches Vegetales con la ayuda de una gasa, unas 6 pinzas y un bol de cristal y me llevaba muchísimo tiempo y era engorroso. Tardé en decidirme a comprar el veganmilker porque no lo veía necesario, pero reconozco que funciona muy bien y te adelanta mucho trabajo y las leches quedan exquisitas :D

      08/01/2020

      VEGAN MILKER CLASSIC

      Un poco alto para el frigorífico y da trabajo en limpiar, pero si no está muy bien.

        28/11/2019

        Muy practico

        Me gusta mucho y con el ebook de recetas genial. Te da muchas ideas.

          04/11/2019

          Chufamix

          Hacer una bebida vegetal es rápido y fácil.

            20/10/2019

            Muy práctico

            No sé como podía llevar veinte años comprando leches vegetales (algunas bastante intragables) pudiendo hacerlas en casa de una manera tan rápida y económica. Y si duda mucho más sanas, al menos sabes exactamente lo que lleva.

              12/09/2019

              Genial

              Se consigue una leche vegetal rica y sana en unos minutos.

                26/05/2019

                muy buena compra

                estoy encantada, me arrepiento de no haberla comprado antes fácil de usar y sale una leche muy rica

                  09/05/2019

                  UN GRAN DESCUBRIMIENTO

                  Llevamos utilizando la chufamix un tiempo y estamos encatandos con ella. El equipo postventa se merece un 10 por que atienden rapidísimo y de manera muy positiva

                    03/05/2019

                    Muy bien pensado y muy práctico

                    Producto de muy buena calidad, con un diseño muy bien pensado y muy práctico. Tiene el mínimo de partes y accesorios y es fácil de limpiar, y da unos resultados excelentes en un momento. Además, el ebook de leches vegetales aporta toda la información necesaria para entrar en el mundo de las leches vegetales.

                      20/03/2019

                      Muy util

                      Es genial poder hacerte tus propias leches caseras!

                        13/02/2019

                        Muy contenta

                        Hola! De momento sólo la he usado para hacer leche de avena que es de las que más me gustan pero estoy muy contenta con el resultado. Tan fácil y tan rápido y lo mejor es que sale buenísima... Estoy encantada!

                          09/02/2019

                          Contenta con la compra

                          El artículo es perfecto para hacer leches vegetales de manera muy sencilla y con la certeza de que no llevan más que ingredientes naturales y sin aditivos, y el edulcorante le pones lo que tú quieras, me ha quedado claro que las bebidas preparadas aunque dicen sin azúcares añadidos no es cierto del todo ;)) Así que estoy muy contenta con la compra sabiendo lo que ahora lo que tomo en el dsayuno

                            18/01/2019

                            Todo en orden, excelente adquisición.-

                            Todo en orden, excelente adquisición.-

                              17/01/2019

                              riquíiiisimas

                              compré este producto para ahorrar en mis leches vegetales, para que estas fueran de mejor calidad y para evitar los briks. Lo he conseguido todo, menos ahorrar. Están tan ricas las bebidas que me preparo que me duran un plis jejeje
                              muy recomendable

                                04/01/2019

                                Respuesta a Enrique

                                Hola Enrique, le pedimos disculpas pero nuestro equipo de atención al cliente hizo lo posible para que recibiese el paquete a tiempo pero la empresa de transporte tuvo un retraso y es externo a nuestra responsabilidad aunque estuvimos contactando con ellos para reclamarlo y finalmente solucionar el incidente pero no podían contactarle a su teléfono en varias ocasiones. Lamentamos lo ocurrido y esperamos que no se produzcan más incidencias de transporte. Saludos

                                  03/01/2019

                                  Atencion al cliente deberia de ponerle algo de interes

                                  Peor servicio de atencion al cliente

                                    09/10/2018

                                    Respuesta a Juan Antonio

                                    Hola Juan Antonio,
                                    En cuanto a la comparación entre estas dos opciones decirle que son muy distintas, pues la VeganStar Active es una máquina para hacer todo tipo de leches vegetales al completo (menos el colado), incluidas las que necesitan cocción y la Vegan Milker Classic (Chufamix) no es una máquina, con ella se pueden elaborar de forma más sencilla, las leches que no necesiten cocción. Se puede hacer el licuado de este tipo de leches, pero con la previa cocción de los cereales o legumbres en otro medio. Saludos

                                      08/10/2018

                                      Cual es mejor? Que

                                      Hola, chufamix o veganstar, cual sería mejor compra? Muchísimas gracias

                                        26/05/2018

                                        Leches vegetales

                                        En principio pensé que realmente este aparato es simplemente un colador muy caro pero una vez usado pienso que está bien pensado y me facilita lo que antes hacía con un paño y resultaba más fárrago

                                          19/05/2018

                                          Muy práctica y sencilla

                                          Estoy encantada con la Chufa Mix, ahora a explorar y explotar todas sus posibilidades!! Su uso es sencillo y el lavado fácil, eso sí, hay que tener claro que uno se quiere currar las bebidas vegetales porque sino al final será un trasto más en la cocina.

                                            26/04/2018

                                            Respuesta a Ludera

                                            Hola Ludera, escríbenos a info@conasi.eu comentando lo que te ha pasado con Chufamix para que podamos darte una solución puesto que es raro que le haya ocurrido eso, debe de haber algún defecto de fabrica. Saludos

                                              18/04/2018

                                              Una maravilla que ojalá fuese de un mejor material

                                              A mi me maravilla, pero en pocos meses ya tengo rajas en varios sitios. No he forzado ni maltratado esto, han salido por acción del calor al rededor de las rejillas. El material plástico es resistente (especialmente el exterior) pero el veige no lo es tanto al calor. Ojalá fabricasen esto de cristal y fuese un poquito más bajo para que podamos meterlo en armarios. Gracias!

                                                14/03/2018

                                                5 estrellas

                                                muito bom

                                                  10/03/2018

                                                  La chufa mix

                                                  Lo comencé a usar y la verdad estoy encantada con el producto y ya he preparado varios leches...

                                                    19/02/2018

                                                    Enamorada de mi chufamix

                                                    Solo la tengo de hace unas semanas y no sè como he podido vivir sin ella. Facil de usar y limpiar. Me hago leches de todo tipo y ya no tengo que comprar bebidas vegetales carisimas y ademàs menos residuos ya que no utilizo tetrabriks. Muy buen invento este.

                                                      12/01/2018

                                                      Sencillo y eficiente

                                                      Ingenioso aparato que cumple perfectamente su cometido. Excelente relación precio calidad. Nada aparatoso y sencillo manejo. Muy recomendable.

                                                        22/12/2017

                                                        Buenísimo!

                                                        Desde que me llegó no dejo de usarlo! Es fantástico. Gracias!

                                                          22/11/2017

                                                          SENCILLO Y EFICAZ

                                                          ES JUSTO LO QUE ESPERABA

                                                            15/09/2017

                                                            Genial

                                                            Muy buen artilugio. Se ve de buena calidad. Sencillo manejo, facilita los colados. Ya he hecho horchata pero sobre todo me interesa usarlo para hacer tofu, aún no lo he hecho pero pienso probarlo pronto. Espero que me facilite el prensado de la soja pues hacerlo con el trapito es un poco engorroso.

                                                              09/04/2017

                                                              Genial

                                                              Muy facil y muy rapido

                                                                08/04/2017

                                                                Genial

                                                                Muy facil de usar y muy rapido.

                                                                  30/03/2017

                                                                  MUY BUENO

                                                                  MUY BUENO

                                                                    1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

                                                                    27/03/2017

                                                                    producto genial

                                                                    realmente sorprendido por poder hacer todo tipo de leches con semillas, frutos secos y cereales. además de zumos, yogures y quesos...

                                                                      21/03/2017

                                                                      contenta

                                                                      aparato muy útil y cómodo para preparar toda clase de bebidas vegetales. He hecho leche de almendras y de avellana y ambas han quedado muy ricas. Solo añadiría una pega: el filtro a veces es un poco difícil de desenroscar del vaso. Por lo demás, todo way.

                                                                        19/03/2017

                                                                        excellente muy funcional, leches rapidas y economicas, al gusto

                                                                        super practico... una mejora: quizas podrias hacerle saber a Chufamix que pongan algo mas de material en las lineas que indican el lLITRO y el medio litro. Me los he marcado con un rotulador, pero se va al fregar.

                                                                          05/03/2017

                                                                          valoración chufamix

                                                                          un producto realmente fantástico que varios amigos tienen y me han recomendado. responde totalmente a mis expectativs

                                                                            28/01/2017

                                                                            increible

                                                                            algo tan sencillo y tan increíblemente fantástico estoy encantada con mi chufamix gracias

                                                                              11/01/2017

                                                                              Chufamix

                                                                              Me encanta. Super fácil de usar y no ensucias nada más que la chufamix y sale una horchata buenísima.

                                                                                13/12/2016

                                                                                Muy buen invento

                                                                                Desde que el descubierto el chufamix ya no me da pereza hacerme mi leche vegetal antes lo hacía con un vasó batidora y luego lo tenía que colar con gasa filtro más otros utensilios y se quedaba todo hecho un asco después de la faena de exprimirlo con la mano y limpiarlo todo se me quita van las ganas de hacerme la leche vegetal pero gracias a este invento el de chufamix es como coser y cantar. Gracias por facilitarnos la faena y se limpia todo muy fácil y sencillo.

                                                                                  1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

                                                                                  12/12/2016

                                                                                  Muy practico,ràpida y fàcil de usar

                                                                                  Sorprendente lo sencilla que es la chufamix y lo estupenda que sale la leche vegetal en cuanto a sabor,color,textura Y lo bien que funciona el filtro, pues no queda nada de restos.

                                                                                  Muchas gracias.

                                                                                    12/12/2016

                                                                                    Se puede mejorar.

                                                                                    Para la extracción de los zumos es perfecta. La pulpa, no obstante, queda demasiado húmeda para según que reutilización le quieras dar.

                                                                                      1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

                                                                                      10/12/2016

                                                                                      Muy contenta.

                                                                                      Sencillo, rápido y fácil de limpiar.

                                                                                        26/11/2016

                                                                                        Excelentes articulos

                                                                                        Estoy muy contenta con la panificadora de Unold, la chufamix y las dos sartenes de skk que he comprado. Por eso, a mi hermana le compre otra panificadora y ahora le pasa lo mismo que a mi, que ya no nos gusta otro pan que no sea ese. Y chufamix he comprado otras dos mas para dos amigas y están igual de encantadas.
                                                                                        Voy a añadir un comentario personal mío por si os sirve, con respecto a la chufamix. Yo hago mucho la leche de almendras porque nos encanta y en el recetario viene que como ingrediente la almendra pelada. Pero por indicación de mi médico naturalista (él también la tiene) me dijo que la almendra debe de ser sin pelar, porque en la piel hay muchos nutrientes y al pelarla como tiene que ser con agua caliente también nos cargamos muchos de ellos, a parte de que la almendra es más barata con piel. Y la leche sale igual deliciosa.
                                                                                        Muchas gracias también a la atención que prestáis porque cuando os he llamado para consultar alguna duda me habéis atendido muy amablemente y eficazmente. Saludos.

                                                                                          1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

                                                                                          03/11/2016

                                                                                          Imprescindible

                                                                                          Imprescindible para hacer tus propias leches vegetales caseras

                                                                                            26/10/2016

                                                                                            Chufamix

                                                                                            Una maravilla hacer tu leche en casa muy cómoda la chufamix

                                                                                              1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

                                                                                              05/10/2016

                                                                                              Perfecto

                                                                                              Es genial.... práctico, fácil de limpiar y bien de precio.

                                                                                                27/09/2016

                                                                                                Me ha gustado mucho Chufamix

                                                                                                No me esperaba que fuera tan útil. La bebida sale riquisima y es superfácil de manejar. Lo veo muy útil. Me alegro de la compra. Y el envío muy bien. Llegó bastante rápido.

                                                                                                  1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

                                                                                                  20/09/2016

                                                                                                  Buen producto

                                                                                                  Sencillo y rápido

                                                                                                    31/08/2016

                                                                                                    Genial

                                                                                                    Muy cómodo de usar, tanto en la preparación de la leche vegetal como en su limpieza

                                                                                                      11/08/2016

                                                                                                      Fenomenal utensilio

                                                                                                      Un utensilio realmente fenomenal, sencillo, rápido, cómodo y muy bien diseñado. Fácil de limpiar y muy fuerte. 5 estrellas sin ninguna duda.

                                                                                                        1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

                                                                                                        10/08/2016

                                                                                                        Útil para hacer leches vegetales

                                                                                                        Es un utensilio muy útil para hacer de forma sencilla leches vegetales y sobre todo bebida de chufa.

                                                                                                          10/08/2016

                                                                                                          La mejor horchata

                                                                                                          Es genial poder hacer tu propia horxata, con los endulzantes naturales que tu quieras.

                                                                                                            01/08/2016

                                                                                                            Valoración muy positiva

                                                                                                            Muy útil y original

                                                                                                              15/07/2016

                                                                                                              Leches vegetales a la carta

                                                                                                              Estamos súper contentos con la Chufamix. De forma fácil y rápida se hacen unas leches vegetales excelentes y a tu gusto.

                                                                                                                1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

                                                                                                                15/07/2016

                                                                                                                BIEN PERO MEJORABLE

                                                                                                                La ChufaMix esta bien, es sencilla y fácil de usar. En lugar de pasar por la batidora los cereales con el agua y luego colarlo, se hace todo con colador de por medio. Es práctica pero lo podría ser mucho más. El filtro no es tan fácil de limpiar como se dice. Es muy estrecho y los restos pesados, como los de chufa, cuestan de extraer ya que no le puedes aplicar chorro de agua por abajo. Luego te viene una tapa que se supone que sirve para tapar el envase de plástico y meterlo en la nevera. Necesitas una nevera de 3 metros de alto, porque el envase no cabe entre estanterías pero de lejos. Luego para guardarlo todo recogidito otro engorro por lo mismo, demasiado alto el trasto. Tienes que guardar el envase y filtro por un lado y el mortero gigante y la tapa por otro.

                                                                                                                Tal como reza el título, bueno pero mejorable. Tal vez más ancho y menos alto ayudaría mucho.

                                                                                                                  1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

                                                                                                                  09/06/2016

                                                                                                                  Estoy encantada

                                                                                                                  Muchas gracias

                                                                                                                    31/05/2016

                                                                                                                    CONFORME CON EL PRODUCTO

                                                                                                                    CONTENTO CON EL PRODUCTO Y CON EL ENVIO.

                                                                                                                      25/05/2016

                                                                                                                      mejora

                                                                                                                      se podria mejorar el producto,siendo de cristal el vaso o de un plastico apto para alimentos con la reseña PP ... quiza la que tiene SAN sea apta..... pero no lo se. por lo demas esta genial

                                                                                                                        17/05/2016

                                                                                                                        Ricas leches vegetales

                                                                                                                        Fácil de utilizar, de limpiar... genial

                                                                                                                          30/04/2016

                                                                                                                          todo bien

                                                                                                                          es útil y practico

                                                                                                                            27/04/2016

                                                                                                                            Ahora fabrico la leche vegetal sabiendo lo que lleva

                                                                                                                            Ahorramos mucho en leche vegetal y lo hacemos a nuestro gusto. Lo único es q hay q llevar cuidado al echar el agua caliente.

                                                                                                                              1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

                                                                                                                              26/04/2016

                                                                                                                              Genial

                                                                                                                              Estoy encantada, hago la bebida vegetal cada día probando cosas diferentes y esta buenísima!!!

                                                                                                                                26/04/2016

                                                                                                                                Mejor de lo que esperaba

                                                                                                                                Es genial, super sencillo de usar y las bebidas quedan buenísimas, en 5 minutos se preparan, no más tetrabrick

                                                                                                                                  26/04/2016

                                                                                                                                  Cumple las expectativas

                                                                                                                                  Tal cual lo esperaba. No sé cómo he podido estar tanto tiempo sin una chifamix. Bebidas 100 % naturales, al gusto y con infinitas posibilidades. Bye bye leche de vaca!!

                                                                                                                                    1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

                                                                                                                                    21/04/2016

                                                                                                                                    Opinión Chufamix

                                                                                                                                    Buenas noches, quería decir que el Chufamix es la peor compra que he hecho en mi vida. Funciona tan bien que están todo el tiempo pidiéndome que prepare leches vegetales. Si queréis una vida tranquila sin tener que hacer riquísimas "leches" vegetales y tomando a saber que a la vez que te gastas una pasta y ensucias el planeta, definitivamente este no es vuestro producto. Gracias Conasi, un placer.

                                                                                                                                      0 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

                                                                                                                                      20/04/2016

                                                                                                                                      Muy bueno

                                                                                                                                      Es una buena adquisición ya que filtra perfectamente los ingredientes y lo amortizas enseguida puesto que sale mucho más económico hacer tus propias leches vegetales, además así sabes exactamente lo que Tomás.

                                                                                                                                        12/04/2016

                                                                                                                                        Mejora en elaboracion

                                                                                                                                        Mejor metodo de elaboración de bebidas vegetales

                                                                                                                                          06/04/2016

                                                                                                                                          Un utensilio que ahorra mucho tiempo

                                                                                                                                          Muchísimo más rápido y cómodo para hacer las leches vegetales que la bolsita de tela. Se limpia muy bien, así que no da ninguna pereza hacer leche todos los dias

                                                                                                                                            18/03/2016

                                                                                                                                            Muy buen producto

                                                                                                                                            He hecho leche de anacardos (y queso a las finas yerbas con la pulpa), horchata de chufas... han salido super finas y no se queda el agua flotando por encima cuando las dejas en el frigo. Se quedan bien mezcladas.

                                                                                                                                              1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

                                                                                                                                              18/03/2016

                                                                                                                                              Estoy encantada con ella

                                                                                                                                              Resulta tan fácil y cómodo hacer las leches vegetales con ella que ojalá la hubiera comprado antes!!

                                                                                                                                                1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

                                                                                                                                                18/03/2016

                                                                                                                                                Super

                                                                                                                                                Es todo lo que se anuncia…..vamos, una delicia de aparato, parece mentira que algo tan sencillo te simplifique tanto la vida……todas las leches que he hecho hasta el momento súper sencillas de hacer y están buenísimas y lo más importante sabiendo los ingredientes reales que contienen….muchas gracias.

                                                                                                                                                  16/03/2016

                                                                                                                                                  Bueno.

                                                                                                                                                  Una sorpresa. He descubierto una gran variación de leches vegetales. Buena experiencia.

                                                                                                                                                    04/03/2016

                                                                                                                                                    maravilla

                                                                                                                                                    llevo años utilizándolo, es una maravilla

                                                                                                                                                      24/02/2016

                                                                                                                                                      Chufamix

                                                                                                                                                      Fabuloso

                                                                                                                                                        21/02/2016

                                                                                                                                                        Cómodo y práctico

                                                                                                                                                        Me gusta mucho para cualquier leche vegetal y zumos.

                                                                                                                                                          21/02/2016

                                                                                                                                                          Chufamix

                                                                                                                                                          Qué invento tan sencillo y que práctico. Estoy encantada.

                                                                                                                                                            11/02/2016

                                                                                                                                                            Fácil y cómoda de usar

                                                                                                                                                            Es muy fácil y cómoda de usar. El único defecto es que es un poquito grande para el tamaño de mis armarios, por lo demás muy bien.

                                                                                                                                                              02/02/2016

                                                                                                                                                              perfecta

                                                                                                                                                              Muy fácil de usar y limpiar. Es un básico para todo aquel que tome leches vegetales.

                                                                                                                                                                15/01/2016

                                                                                                                                                                Tal como esperaba

                                                                                                                                                                Vi cómo funcionaba en un curso y ahora que lo tengo es tan práctico y fácil de usar como esperaba, me permite tener leches vegetales en casa y dejar de comprarlas, aunque he de probar más recetas!

                                                                                                                                                                  08/01/2016

                                                                                                                                                                  Pregunta sobre incorporar calcio

                                                                                                                                                                  Hola, compramos una para mi cuñada y nos quedamos encantados. Solo me está costando encontrar la dosis y los ingredientes que se tienen que usar para que la leche contenga calcio en los mg indicados. Este dato creo sería fundamental! Gracias

                                                                                                                                                                    3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.

                                                                                                                                                                    27/08/2015

                                                                                                                                                                    Horchata rikísima!!

                                                                                                                                                                    Qué genialidad de aparato la Chufamix, facilísimo hacer todo tipo de lexes vegetales caseras y buenísimas. La leche de almendras le encanta a mi niña, buscaré más recetas para utilizarla!!
                                                                                                                                                                    Agradecer la simpatía con la que me atendisteis, de 10!

                                                                                                                                                                      26/04/2015

                                                                                                                                                                      Una preguntina

                                                                                                                                                                      Hola
                                                                                                                                                                      Me pregunto si este maquinita hace batidos de frutas y verduras también, quiero comprar una batidora y esta Chufamix me gusta para hacer leche vegetal, si obtengo leche vegetal y batidos en una..... que me comentais?
                                                                                                                                                                      Gracias

                                                                                                                                                                        02/03/2015

                                                                                                                                                                        En un mes amortizado

                                                                                                                                                                        De entrada puede parecer algo caro... realmente no es más que un trozo de plástico que sólo sirve como filtro, pero en un mes lo tienes amortizado. Ya no compro leche y la hago cada dos días en casa, super fácil y rápido.

                                                                                                                                                                        Estoy encantada!

                                                                                                                                                                          1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

                                                                                                                                                                          03/07/2014

                                                                                                                                                                          NO PUEDO ESTAR MÁS CONTENTA

                                                                                                                                                                          Es una maravilla, tomas tus leches vegetales más naturales ricas y frescas y puedes añadir diferentes sabores, a mis hijos les encanta y la leche de coco, buenísima.... y a la de chufa y avena les añado dátiles que es muy nutritivo y endulza de forma más natural y salen riquísimas, vamos que tengo que hacer 2 litros al día y caen.. TOTALMENTE RECOMENDABLE PARA QUIEN LO DUDE

                                                                                                                                                                            01/03/2014

                                                                                                                                                                            ¡ESTUPENDO!

                                                                                                                                                                            ¡En tan sólo unos minutos tienes lista una deliciosa bebida vegetal!

                                                                                                                                                                              17/12/2013

                                                                                                                                                                              Genial Invento

                                                                                                                                                                              Estoy super contenta, el sabor de la leche estupendo, se prepara y limpia facilisimo, recomiendo 100%, voy a comprar más de regalos navideños para la familia, es ideal!

                                                                                                                                                                                23/09/2013

                                                                                                                                                                                Por favor, den las gracias a las personas que han diseñado este utensilio. Me está suponiendo un ahorro en tetrabricks muy importante y ahora sé lo que realmente tomo.

                                                                                                                                                                                  10/07/2013

                                                                                                                                                                                  Totalmente encantada.

                                                                                                                                                                                  Estoy muy contenta con esta compra. Por un precio muy asequible puedo tener mis propias leches vegetales en pocos minutos. Y en momentos de creación: batidos e incluso galletas con la pulpa que sobra! Qué ricas las galletas de chufa! Qué horchata sale con la Chufamix! Muy, muy recomendable precio-resultado!

                                                                                                                                                                                    13/06/2013

                                                                                                                                                                                    Chufamix

                                                                                                                                                                                    Quisiera saber si pueden enviar para Lima, Perú y cuánto costaría con envio.

                                                                                                                                                                                      Añadir opinión

                                                                                                                                                                                      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

                                                                                                                                                                                      Preguntas

                                                                                                                                                                                      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

                                                                                                                                                                                      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad