Molde de silicona platino para helados, Mini Tango - Silikomart
Molde para helados de silicona platino.
Descripción de Molde de silicona platino para helados, Mini Tango - Silikomart
El molde Mini Tango de Silikomart, es un molde de silicona con cuatro cavidades con el que podrás preparar helados con forma de espiral. Pero no sólo podrás hacer helados sino también podrás preparar postres horneados ya que la silicona de la que están fabricados resiste temperaturas que van desde los -60º C a los 230ºC.
Este molde está fabricado en silicona platino 100% de gran calidad, material inodoro que tampoco desprende sabores, y que no contiene BPA. La flexibilidad de la silicona de estos moldes permite desmoldarlos fácilmente, sin necesidad de engrasarlos previamente y haciendo de este modo tus recetas más saludables.
Este molde Mini tango incluye 50 palitos de madera. Puedes utilizar también nuestros palitos pequeños para helado de polipropileno.
También disponibles los moldes Mini Heart, y Mini Classic, y los moldes Chocostick de Silikomart. O si lo prefieres puedes consultar nuestro amplio surtido de moldes para helados de otras marcas.
¡Disfruta del verano con sanos y deliciosos helados caseros!
Curso online de Helados Saludables: si quieres aprender a hacer helados veganos, libres de azúcar refinado, lácteos y grasas animales, Venu Sanz te enseña todos los trucos para hacer helados de todo tipo de presentación (polos, tarrinas, tartas, sándwiches), helados cremosos, sorbetes o granizados, de todos los sabores e indistinguibles de los helados convencionales. Helados caseros saludables, tan fáciles de hacer ¡cuando tienes las indicaciones necesarias! ¡Y ahora, con un 20% de descuento!
Características del molde para helados Mini Tango
- Silicona platino 100%
- Estabilidad térmica, apto para congelador y horno (admite temperaturas de -60º C a 230º C)
- Versatilidad, permite preparar helados o postres horneados
- Cuatro cavidades con forma de espiral
- Resistente
- Apto para lavavajillas
Características de Molde de silicona platino para helados, Mini Tango - Silikomart
- Materiales
- Silicona platino
- Capacidad
- 36 ml (cada cavidad)
- Contenido
- Molde con cuatro cavidades, 50 palitos y un pequeño recetario
- Medidas (alto x ancho x largo)
- 2,2 x 19,5 x 11 cm
- Medidas interiores (alto x ancho x largo)
- 2,2 x 3,3 x 6,7 cm (cada cavidad)
Opiniones de clientes de Molde de silicona platino para helados, Mini Tango - Silikomart
Basado en 6 compras reales
Ver más opiniones