Molde Savarín de vidrio borosilicato, 21 cm - Simax
Molde de corona de vidirio borosilicato de pared alta para bizcochos y postres caseros de forma redonda como el Savarín, Gugelhupf y Bundt cake. De Simax.
Descripción de Molde Savarín de vidrio borosilicato, 21 cm - Simax
Molde Savarín de borosilicato de 21 cm, de Simax. Perfecto para hornear bizcochos, tartas, flanes, pudines, etc. El vidrio de borosilicato es el material más atóxico que existe y por tanto totalmente seguro. Es el vidrio que se recomienda para personas con alergias o sensibilidades o para personas que aprecian la máxima pureza en los materiales.
Este molde presenta la forma típica del bizcocho francés Savarín, un postre de textura suave y esponjosa bañado en almíbar y servido con nata y frutas ubicadas en el hueco central. También se puede utilizar para hacer el Gugelhupf, una especialidad culinaria de Alsacia, Austria y Alemania con forma de montaña y Bundt Cake, una versión posterior originada en Estados Unidos.
La peculiaridad de este molde es el orificio central que permite distribuir de manera homogénea y rápida el calor a toda la masa, disminuyendo el tiempo de cocción con un resultado eficaz. Para desmoldarlo, se recomienda untar el molde de cristal con grasa antes de añadir la masa, esperar a que se enfríe tras el horneado y dar unos golpecitos en la base para extraerlo.
El molde Savarín es de vidrio borosilicato, un material libre de tóxicos que resiste temperaturas que van desde los -40 ºC a los 300 ºC, lo que permite utilizarlo tanto en el horno como en el congelador, pudiendo preparar postres horneados y congelados.
Características del molde Savarín de vidrio borosilicato - Simax
- Molde de pared alta de tamaño 21 x 10,5 cm (alto/diámetro).
- Material seguro libre de tóxicos: vidrio borosilicato.
- Muy resistente a temperaturas desde -40ºC a +300ºC.
- No transmite olores ni sabores.
- Muy fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
- Apto para todo tipo de alergias.
También disponible este molde de borosilicato de pared baja y 26 cm de diámetro y el molde Savarín de silicona platino.
Sobre Simax
Desde hace más de un siglo, Simax fabrica menaje y recipientes de cocina en vidrio de calidad superior, el conocido borosilicato. Su estética atemporal, gran resistencia y durabilidad, han hecho que Simax resista al paso del tiempo considerándose uno de los mejores marcas de utensilios y menaje de cocina.
Características de Molde Savarín de vidrio borosilicato, 21 cm - Simax
- Materiales
- Vidrio
- Capacidad
- 1300 ml
- Medidas (alto / diámetro)
- 10,5 x 21 cm
- b2b
- Productos B2B