Aceite de coco para cocinar ecológico - Dr. Goerg

5,60 € IVA incluido

5 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir tamaño:

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Aceite de coco para cocinar ecológico - Dr. Goerg

Aceite de coco ecológico para cocinar, de Dr. Goerg. Ideal para saltear y freír patatas, verduras, arroces..., etc. Sin aditivos artificiales, desodorizado, sabor neutro, resistente a altas temperaturas (hasta 234 ºC). Disponible en envase de cristal de 200 y 500 ml.

Este aceite de coco es perfecto para cocinar y para utilizar en todas las preparaciones en las que no deseemos que se perciba el sabor a coco. Se desodoriza con vapor para eliminar los componentes volátiles relacionados con el sabor. El resultando es un aceite de olor y sabor neutro que no da sabor  y además, su punto de humeo es más elevado que el de otros aceites, por lo que soporta mejor el sobrecalentamiento. Se recomienda para cocinar y si se desea seguir dieta cruda y en caso de quererlo utilizar para uso en cosmética natural, se aconseja utilizar el aceite de coco virgen extra de Dr. Goerg

Uso y conservación del aceite de coco para cocinar

Debido a su punto de humeo, este aceite es perfecto para usar en salteados con fuego vivo, frituras u horneado. 

Conservar a temperatura ambiente en envase cerrado y evitar la exposición directa a la luz solar. Por debajo de 24 ºC el aceite se solidifica. Esto no perjudica la calidad del mismo.

Características del aceite de coco para cocinar ecológico - Dr. Goerg

  • Aceite de coco para cocinar ecológico. Sin aditivos.
  • Aceite de sabor y olor neutro.
  • A partir de cocos frescos: Dr Goerg garantiza que transcurre un máximo de 72 horas desde la recolección hasta que el producto está acabado.
  • Disponible en envase de cristal de 200 y 500 ml.

Por qué elegimos productos de Dr. Goerg

Dr. Goerg es una empresa respetuosa con el medio ambiente, especializada en productos derivados del coco con la máxima garantía de frescura y calidad. Los cocos a partir de los que se elaboran sus productos se procesan en menos de 72 horas. Los cocoteros se encuentran en cultivos ecológicos controlados en Filipinas, en los que se prescinde por completo del uso de fertilizantes artificiales, insecticidas y pesticidas. Además, se promueven plantaciones de cultivo mixtas para limitar la degradación del suelo.

Dr. Goerg combina modernidad y tradición haciendo posible sustentar a los agricultores locales, a la vez que se fomentan los cultivos ecológicos y mixtos como material social y medioambientalmente responsable. Este compromiso se refleja con el sello Fair Trade For Fair Life y en otros sellos y certificaciones como el de agricultura ecológica europea y alemana y kosher.

      

Más información

Conoce en este vídeo a Manfred Goerg, sus plantaciones ecológicas de cocos en Filipinas y su labor de responsabilidad social y medioambiental para ofrecernos productos de una calidad insuperable:

Ficha técnica

Características de Aceite de coco para cocinar ecológico - Dr. Goerg

Alergias, intolerancias y más Sin azúcar añadido, Sin lactosa, Sin levadura
Contiene azúcar añadido No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contenido neto 200 ml o 500ml
Contiene OGM No
Ingredientes 100 % aceite de coco orgánico
Información nutricional: Contenido por 100 g: Valor energético: 896 kcal / Grasas: 99,4 g ,de las cuales saturadas: 91,6 g / Hidratos de carbono: menos de 0,5 g de los cuales azúcares: menos de 0,5 g / Proteínas menos de 0,1 g / Sal: menos de 0,01 g.
Nombre y dirección del fabricante Dr Goerg Gmbh 56410 Montabaur, Germany
País de origen Filipinas

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad