Molino manual - Komo

242,00 € IVA incluido

484 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

KMM11

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Molino manual - Komo

Molino manual Komo perfectamente diseñado para optimizar la molienda manual, habitualmente difícil y costosa.  Piedras en posición vertical y larga manivela para facilitar la tarea de moler. Molino de elección para moler de modo manual la harina que se consume cotidianamente en el hogar. 

A menudo nos preguntan por un molino para hacer sampa, este molino manual es adecuado.

Características del molino manual Komo

  • Puede moler todos los cereales, legumbres y cualquier alimento limpio y seco (puede moler sal, hierbas, semillas no oleaginosas).
  • Permite graduar el grosor de la molienda.
  • El molino manual Komo se tiene que fijar en una superficie con las abrazaderas con las que viene equipado.  
  • Permite hacer aproximadamente unos 50 g de harina fina o 120 g de harina gruesa de trigo por cada 100 vueltas.
  • Piedras de corindón y madera de arce tratada con aceites ecológicos.
  • Molino para prescindir de la dependencia del suministro eléctrico. Si lo desea, puede disponer de un motor externo para el molino manual Komo, de modo que lo pueda utilizar de forma eléctrica o manual.

Los molinos Komo se fabrican de forma manual. Todos los molinos KoMo son probados antes de salir de fábrica. Si por problemas de celiaquía necesitas que el molino haya sido probado sólo con cereales sin gluten, comunícanoslo.

Sus creadores, Peter Koild y Hans Mock son reconocidos investigadores alemanes en el campo de los molinos caseros en Alemania. De su mano llegan constantes innovaciones y mejoras y el molino manual es una prueba mas de ello, que optimiza la molienda manual, antes muy difícil con los tradicionales molinos manuales. 

Conasi, distribuidor oficial de Komo en España:

Todos nuestros productos incluyen manual de instrucciones en castellano.

Garantía, repuestos y servicio técnico en España para todos nuestros clientes.

Video sobre los molinos Komo

Conoce los distintos molinos Komo y a sus creadores. Para activar los subtítulos en castellano, abajo a la derecha en configuración (el icono de la ruedecita), haz click en "subtítulos".

Puedes visualizar los subtítulos en castellano activándolos abajo a la derecha, en el icono "Subtítulos".

Más información

En Conasi elegimos los molinos Komo y os ofrecemos más información, para ayudaros a elegir el molino que mejor se adapte a vuestras necesidades.

También hemos elaborado un documento para explicar el por qué de los molinos que engarzan las piedras, a diferencia del antiguo sistema de atornillarlas a la madera. 

Moler la harina en casa es el paso siguiente para las personas interesadas en hacerse el pan en casa.  El molino es el compañero ideal de la panificadora, puesto que la harina recién molida conserva todos sus nutrientes, sin oxidaciones ni enranciamientos. En el lujo de moler tu propia harina en casa os explicamos los materiales adecuados para realizar la molienda y como debe ser para el mejor rendimiento y resultados.

Ficha técnica

Características de Molino manual - Komo

¿Qué quieres hacer?Moler
Capacidad de la tolva600 g
Contenido: Recipiente para la harina. Dos abrazaderas de mesa estables (rango de sujeción mín. 1,7 cm y máx. 5,7 cm) para una estabilidad suficiente.
Diámetro de las piedras80 mm
Garantía3 años
MaterialesMadera maciza de arce y acero inoxidable. Piedras de corindón.
Medidas (alto x ancho x largo)30,5 x 12,7 x 16,1 cm
Molienda por minuto50 gr / minuto
Peso neto2,5 kg
Ruido60 db

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

24/10/2017

Respuesta a Jose

Hola Jose, Sí, el molino no tiene problema para triturar cáscaras de huevo, si bien consideramos una batidora de vaso (aunque sea pequeña, como Personal Blender) más adecuada para ello. Saludos

    22/10/2017

    solicitud información

    se puede moler cáscaras de huevo ?

      21/12/2016

      Respuesta a Nelida

      Hola Nelida, lo sentimos, no hacemos envíos internacionales. Saludos

        21/12/2016

        consulta

        Buenos días, soy de Argentina, realizan envíos a mi País? gracias

          28/02/2016

          Mi molino manual-Kombo

          De momento me va muy bien, es fácil de usar; en breve tienes una taza de harina, no te cansas sale sin dificultad, Estoy contenta de esta compra por varias razones, una porque puedo dosificar el consumo de harina puesto que no me convienen muchos CH al día, y también así es más económico; no necesito comprar bolsas de harina y guardar las en un armario con riesgo a que se estropeen. Me ahorro también los bifenoles de los plásticos de las bosas de harina,..y algunas otras más como que la cocina se vive más viva si tu eres más partícipe de ella.

            05/02/2016

            Completamente satisfecho con el Molino manual Komo

            Cumple perfecta y fielmente las indicaciones que se detallan en la página Web de Conasi. Es ideal para iniciarse en el mundo de los cereales molidos directamente en Casa.

              Añadir opinión

              Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

              Preguntas

              Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

              El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad

              Descargas

              • Catálogo productos KoMo Descargar

                Catálogo de productos Komo: molinos de cereales, de copos y mixtos. Molinos manuales y eléctricos. Silos y cedazos. Todo para procesar en casa los cereales, para obtener la mejor calidad, siempre harinas y copos recientes, sin oxidación.