Anillo de silicona para base de cuchillas Glass Personal Blender

4,85 € IVA incluido

4 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

PBZ252

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Anillo de silicona para base de cuchillas Glass Personal Blender

Anillo de repuesto para la base de las cuchillas de la batidora Glass Personal Blender. Este anillo es el que permite que el vaso sea totalmente hermético cuando se hacen las mezclas.

Este anillo de silicona es exclusivo de la batidora Glass Personal Blender y no sirve de repuesto para otras batidoras, por ejemplo, no sirve para ninguno de los modelos de Personal Blender.

Características de Anillo de silicona para base de cuchillas Glass Personal Blender

Contenido neto10 g
MaterialesSilicona

Opiniones de clientes

02/02/2020

anillo de silicona

favorable

    30/10/2019

    Repuesto imprescindible para la Glass Personal Blender.

    Poco se puede decir de este anillo excepto que es imprescindible para la Glass Personal Blender. Me cargué el que traía la máquina y compré este repuesto.

      Añadir opinión

      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad