Tarros de cerámica para yogurtera Luvele - 4 x 400 ml

29,95 € IVA incluido

29 conasitos

Agotado.

LLYA12

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Tarros de cerámica para yogurtera Luvele - 4 x 400 ml

Juego de 4 tarros de cerámica de 400 ml para las yogurteras de Luvele. Con 4 tapaderas de polipropileno, material libre de BPA, que incorporan un mecanismo para hacer el vacío manteniendo el yogur fresco y además, presenta un registro numérico para marcar la fecha de elaboración del yogur. 

Estos tarros de cerámica con tapa están diseñados para elaborar yogur en la Yogurtera Pure y la Yogurtera Pure Plus de Luvele. También se pueden utilizar para almacenar otros alimentos al poder hacer el vacío con la tapadera que incluye. 

Los tarros de cerámica están libre de metales pesados y las tapaderas de polipropileno, libres de BPA. 

Los tarros se pueden lavar en el lavavajillas. La tapa debe limpiarse a mano con agua tibia jabonosa.

Más información

Características de Tarros de cerámica para yogurtera Luvele - 4 x 400 ml

Peso350 g cada tarro
Capacidad4 x 400 ml
MaterialesCerámica y polipropileno, material libre de BPA.
Medidas (alto / diámetro)8 x 10 cm

Opiniones de clientes

07/12/2020

Una yogurtera genial

No decepciona , Los yogures quedan exquisitos, incluso los veganos . La recomiendo al 100%. Me gustaría saber si vais a volver a traer los recambios de los vasos xq quiero comprar otro juego. Gracias

    01/06/2020

    Respuesta a Teresa

    Hola Teresa, sentimos mucho su decepción, hemos comprobado lo ocurrido y no sabemos si hay algún malentendido, ya que tenemos documentado este proceso: usted nos comunica el problema el miércoles 6 de mayo por escrito, la compañera le responde a su correo el miércoles 7 de mayo, diciéndole que se lo ha pasado al compañero del Servicio Técnico. El martes 12 le llama nuestro compañero, le ofrece enviarle la goma defectuosa, usted pidió la tapa completa, se la mandaron ese día y la recibió el día 13, miércoles a las 12:38 h con Correos Express. Es verdad que lo documentaron al fabricante para que tenga constancia del defecto, pero el fabricante no tiene nada más que ver en esto. Nuestro compañero tardó 3 días laborables en hablar con usted directamente, 5 si contamos el fin de semana. Es verdad que estos plazos siempre han sido mas cortos en Conasi, pero nuestros servicios también se han visto desbordados con esta situación que vivimos, sentimos no haber podido enviarle el repuesto inmediatamente. Esperamos que esté disfrutando de la yogurtera ;)

      11/05/2020

      Defecto en el producto y decepción con la gestión de Conasi

      Me llegó la yogurtera con un defecto en una de la tapas de los tarros. Al mismo momento de abrir el producto y verlo, llamo a Conasi y me dicen que ya me avisarán para enviarme otra tapa. Ha pasado una semana y nadie contacta conmigo sino que vuelvo hacerlo yo, y me dicen que ya tomaron nota el servicio técnico y que esperan comunicación del fabricante!
      Un buen servicio se ve cuando hay problemas, y aquí, con un simple incidente; se ve la mala atención y pésima gestión.
      Hace una semana que tengo una yogurtera nueva e inútil en casa, porqué el vendedor no puede solventar el problema con el cliente enviando una tapa sin que se la envie el fabricante.
      Si no me solucionan el problema en breve, antes de los 14 días devolveré el producto y fuera. No voy arriesgarme a tener un trasto sin servicio durante meses.

        09/02/2020

        Genial

        Tant la yogurtera como los botes, van geniales Muy buen acabado Solo faltaria el ebook que tienen en ingles que se tradujera al español

          Añadir opinión

          Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

          Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

          El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad