Hierbas provenzales ecológicas - Sonnentor
2,59 € IVA incluido
En stock Recíbelo en 24/48hs
Fecha de consumo preferente: 30/09/2025
SOM20
en todas las compras
DESDE 49€
Descripción de Hierbas provenzales ecológicas - Sonnentor
Escapada gastronómica en la región de Provenza de Francia en sus platos de cordero, pescado, verduras, quiche .... y todo lo que se atreva a experimentar con esta versátil mezcla. Envase de 20 g.
Hierbas provenzales aromáticas sazonadas con finas flores de lavanda. El resultado es una mezcla picante y floral, con el sabor de la pimienta y una delicada dulzura.
Para apreciar más sabor de las hierbas provenzales ecológicas se recomienda añadir a los platos al final de la cocción.
Ingredientes: orégano, tomillo, albahaca, romero y lavanda.
Producto sin gluten y sin trazas de gluten, según información del fabricante. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.
Sobre Sonnentor
Sonnentor es una empresa que impulsa la sostenibilidad y la agricultura ecológica desde la más profunda autenticidad y sinceridad y además, es una de las pocas empresas que realmente se acogen a la Economía del Bien Común.
Sonnentor "Puerta del Sol", fue creada en 1988 por Johannes Gutmann en el lugar donde nació, Waldviertel, Austria, empezando el camino en solitario cuando tenía 23 años, vendiendo hierbas en el mercado. En la actualidad más de 200 agricultores cultivan para Sonnentor y la empresa cuenta con más de 400 empleados y ha desarrollado ya 900 productos.
Todos los productos son ecológicos al 100% y proceden de comercio directo con los agricultores, su balance de CO2 es neutro y todos sus embalajes son totalmente ecológicos.
Seguir leyendo sobre Sonnentor.
Características de Hierbas provenzales ecológicas - Sonnentor
Contenido neto | 20 g |
Conservación | Conservar en lugar fresco y seco. |
Contiene azúcar añadido | No |
Contiene frutos secos | No |
Contiene gluten | No |
Contiene huevo | No |
Contiene lactosa | No |
Contiene levaduras | No |
Contiene OGM | No |
Contiene soja | No |
Ingredientes | Orégano, tomillo, albahaca, romero y lavanda, todos ingredientes de Agricultura Ecológica |
Nombre y dirección del fabricante | SONNENTOR Kräuterhandels gmbH - Sprögnitz 10 - A-3910 Zwettl - Austria |
Opiniones de clientes
Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.
El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad