Sartenes inducción con mango extraíble - Skk

89,00 € IVA incluido

89 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Medidas (diámetro x altura):

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Sartenes inducción con mango extraíble - Skk

Sartenes SKK Titanium 2000 Plus con mango extraíble, para cocinas de inducción. Sartenes de fundición con antiadherente de PTFE reforzado con titanio. Skk es nuestra elección por tratarse del fabricante que ofrece mayores garantías de seguridad respecto a los materiales y la ausencia de liberación de tóxicos a los alimentos. Se trata de menaje antiadherente libre de PFOA, metales pesados, disolventes y nanotecnología. Los antiadherentes Skk están recomendados incluso para enfermos de SSQM (Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple) y personas con alergias a metales pesados o cualquier problema de salud relacionado con toxicidad. Skk es nuestra marca de elección en cuanto a antiadherente libre de tóxicos. 

Sartenes ecológicas de la calidad más alta. Se trata de sartenes de larga duración, muy resistentes al desgaste y rayaduras. 

Estas sartenes de inducción son aptas para todos los fuegos: inducción, vitrocerámica y gas. También se puede introducir la sartén en el horno extrayendo el mango. Para ello hay que deslizar la pestaña de color naranja hacia atrás, elevando el mango y retirándolo. Para fijarlo, introducir el saliente métalico en la ranura de forma inclinada y llevar hacia abajo el mango hasta que encaje.

Disponibles en 5 tamaños diferentes a elegir en el desplegable (arriba a la derecha). 

Existe la posibilidad de comprar una tapa para las sartenes SKK (tapa de cristal de seguridad con válvula que permite la salida opcional de vapor). La tapa no está incluída con la sartén.

También disponibles sartenes de inducción con mango fijo.

Características de las sartenes para inducción SKK

  • Cuerpo de la sartén de fundición de aluminio: el cuerpo de fundición permite la distribución perfecta, rápida y uniforme el calor, tanto en la base como en las paredes. El aluminio nunca puede entrar en contacto con el alimento que se cocina, puesto que sobre esta base todas las piezas Skk de inducción tienen 4 capas diferentes. En caso de rallarse la capa superior de antiadherente, lo que queda al descubierto es la capa directamente inferior, de aspecto plateado, que es la que contiene el titanio. Aun en caso de deteriorarse la capa superior, el fabricante garantiza la ausencia de toxicidad. 
  • La base de fundición permite menor consumo energético y el mantenimiento del calor
  • Esta serie 7 Titanium 2000 es la gama más alta de menaje antiadherente de inducción de Skk.
  • Perfecta antiadherencia, gran resistencia y duración.
  • Certificada sin tóxicos: sin PFOA, sin metales pesados, sin nanotecnología.
  • Para introducir la sartén en el horno, es necesario quitar el mango. La sartén resiste hasta 260 ºC de temperatura. 
  • Aptas para cocinas de inducción, también válidas para vitrocerámica y gas.
  • Fácil limpieza. Se recomienda no introducir los utensilios antiadherentes en el lavavajillas. 

Medidas de la base de las sartenes para inducción SKK

El diámetro indicado de cada pieza se refiere a la medida interior (donde se apoya la tapa). Os ofrecemos también la medida de la parte que apoya directamente sobre el fuego, ya que muchos clientes están interesados en esta información para adaptar correctamente la sartén a la medida de sus fuegos:

  • Sartén de 20x5,5.... base de 16 cm +/-1cm.
  • Sartén de 24x5,5.... base de 18,5 cm +/-1cm.
  • Sartén de 26x5,5.... base de 21,5 cm +/-1cm.
  • Sartén de 28x5,5.... base de 22,5 cm +/-1cm.
  • Sartén de 32x5,5.... base de 29,5 cm +/-1cm.

Conasi elige Skk

En Conasi elegimos Skk puesto que es la marca que nos da más garantías de seguridad y sus características son inmejorables.  En el menaje para cocinar es especialmente importante tener precaución en cuanto a materiales y toxicidad, puesto que se alcanzan temperaturas elevadas. En el menaje antiadherente es muy frecuente cocinar con aceite, hacer frituras o sofritos donde las temperaturas son superiores a los guisos o hervidos, por lo que es además interesante seguir unas recomendaciones para no convertir el aceite en un producto tóxico

También os damos unas recomendaciones de uso y limpieza, para el perfecto mantenimiento y máxima duración del menaje Skk.

Más información

Proceso de fabricación de los productos Skk

Nada mejor para conocer el producto que ver directamente su proceso de fabricación paso a paso:

Skk realiza todo el proceso de fabricación en Viersen, Alemania. Podéis verlo con detalle en este video:

(Si no se activan los subtítulos en castellano directamente, puedes activarlos mediante el icono "Subtítulos" en la barra inferior del video, a la derecha).

Ficha técnica

Características de Sartenes inducción con mango extraíble - Skk

¿Qué quieres hacer? Cocinar sin tóxicos, Hornear
Alto 5,5 cm
Diámetro A elegir entre 20, 24, 26, 28, 32 cm

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

28/05/2019

Profesionales

Estupendo producto y estupendo servicio por parte de Conasi. Hubo un error en el envío pero lo resolvieron ágilmente. Mi tienda de referencia en cocina libre de tóxicos.

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad