Juego de 4 tapas extensibles y transparentes de silicona Silikomart

15,90 € IVA incluido

15 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

SLT15

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Juego de 4 tapas extensibles y transparentes de silicona Silikomart

Juego de tapas transparentes de silicona extensibles y reutilizables, Silikomart. De silicona platino. Para cubrir recipientes redondos o circulares de distintos tamaños. Gracias a su elasticidad y perfecto ajuste impiden completamente la entrada de aire en los envases tapados. También para tapar alimentos cortados, protegiendo su superficie.  La alternativa sostenible y libre de tóxicos para sustituir film de plástico y papel de aluminio en la cocina. 

El juego incluye una tapa de cada uno de los siguientes diámetros: 

  • Tapa de 9 cm de diámetro. Adaptable para envases con diámetro desde 9 a 12 cm. Para recipientes, vasos y cuencos medianos.
  • Tapa de 11 cm de diámetro. Adaptable para envases con diámetro desde 11 a 15 cm. Para recipientes, cuencos y boles mediano - grandes.
  • Tapa de 16 cm de diámetroAdaptable para envases con diámetro desde 16 a 20 cm. Para recipientes, cuencos y boles grandes.
  • Tapa de 21 cm de diámetroAdaptable para envases con diámetro desde 21 a 25 cm. Para recipientes, cuencos y boles extra grandes.

Las tapas extensibles están fabricadas con silicona platino, un material totalmente seguro, libre de tóxicos, muy higiénico y de larga duración. Las tapas pueden introducirse en el horno y microondas ya que la silicona soporta temperaturas de -60 ºC a 230 ºC.

Estas tapas extensibles están diseñadas para cubrir fácilmente recipientes redondos. Su manejo es muy sencillo al ser flexibles y fácilmente moldeables y además, cuenta con 4 asas para ajustar fácilmente la tapa con el recipiente a cubrir. 

Con estas tapas extensibles se puede hacer el vacío en los recipientes que se ajusta. Para ello, una vez puesta la tapa sobre el recipiente se presiona en el centro, y se ayuda a que salga el aire por un extremo. Así se alarga el tiempo de conservación y se preserva el sabor y frescura de los alimentos por más tiempo.

También disponible estas mismas tapas individuales. Para diámetros más pequeños se encuentra juego de 3 tapas extensibles de 40 mm, el juego de 2 tapas extensibles de 55 mm y tapas de 80 mm. Por otra parte, para recipientes cuadrados y rectangulares disponibles las tapas transparentes grandes y el juego de tapas extensibles 

Características del juego de 4 tapas extensibles de silicona 

  • Tapas extensibles circulares de silicona platino.
  • Diámetros que incluye: 9, 11, 16 y 21 cm. 
  • Silicona platino 100%. Libre de BPA ftalatos.
  • Fáciles de limpiar. Aptas para lavavajillas. Evitar estropajos y jabones abrasivos.
  • Aptas para microondas y horno. 
  • Resistentes a temperaturas desde -60 ºC a 220 ºC.
  • Las tapas se pueden usar hasta 3.000 veces si se usan de modo correcto: no estirar en exceso y mantenerlas lejos de instrumentos afilados.

Antes del primer uso de las tapas hay que despegar el borde ondulado de la tapa en sí. ¡Sólo se trata de tirar para despegar!

Más información

Características de Juego de 4 tapas extensibles y transparentes de silicona Silikomart

Opiniones de clientes

04/05/2020

Respuesta a Mónica

Hola Mónica, gracias por su comentario, ya que si bien consideramos que estas tapas son de buena calidad y no nos constan defectos en este producto, necesitamos comprobar lo ocurrido. Por favor, póngase en contacto con Atención al Cliente (info@conasi.eu) para hacer la comprobación: nosotros lo podemos reproducir para reportarlo al fabricante y ver si hay algún defecto que nos obligue a retirarlo de la venta o alguna limitación que debamos avisar. Si tiene foto de la rotura, habitualmente los fabricantes pueden distinguir si se trata de algún defecto y de qué tipo. Gracias, un saludo.

    03/05/2020

    Mala

    Una de las tapas se rompió el primer día que la utilicé

      01/05/2020

      Escurridizas

      Solo puedo usarlas en envases con diametro exacto o más pequeño que el indicado , si son un poco mas grandes o queda un poco de liquido en el borde se escurren con lo que no hacen vacío. Intentaré hacerme con envases de esas medidas pues la idea y el material son buenos

        21/12/2019

        No lo sé

        Es un regalo de Navidad y, por lo tanto, no puedo valorarlo todavía.

          16/09/2019

          Respuesta a MX

          Agradecemos su comentario, le explicamos que cada tapa se tiene que usar con una medida de vaso, tarro o cuenco igual o un poquito superior al diámetro de la tapa. Como puede ver en el vídeo, la silicona debe estirarse un poco para poder presionar y adherirse, por lo que por ejemplo si tiene la tapa de 21 cm de diámetro, irá bien en un tarro de 21, 22, 23, 24 cm pero no en tarros de 19 cm, ya que no podrá presionar. Un cordial saludo.

            13/09/2019

            Devueltas. Nada convincentes

            Complicadas de colocar y sin acabar de cerrar bien. Una pena, porque parece buen material

              08/07/2019

              Fruta y verdura

              Faltaria una mas pequeña para fruta y verdura

                21/06/2019

                Respuesta a Carmen

                Hola Carmen, es necesario que cada tapa se use con una medida de vaso, tarro o cuenco igual o un poquito superior al diámetro de la tapa. La silicona debe estirarse un poco para poder presionar y adherirse, por lo que por ejemplo si tiene la tapa de 21 cm de diámetro, irá bien en un tarro de 21, 22, 23, 24 cm pero no en tarros de 19 cm, ya que no podrá presionar. Recibe un cordial saludo.

                  20/06/2019

                  No muy prácticas

                  No se terminan de adaptar bien . Tan solo puedo utilizar dos de ellas

                    22/05/2019

                    Respuesta a Salvi

                    Hola Salvi, agradecemos su comentario, que nos da pie a explicar que cada tapa se tiene que usar con una medida de vaso, tarro o cuenco igual o un poquito superior al diámetro de la tapa. Como puede ver en el vídeo, la silicona debe estirarse un poco para poder presionar y adherirse, por lo que por ejemplo si tiene la tapa de 21 cm de diámetro, irá bien en un tarro de 21, 22, 23, 24 cm pero no en tarros de 19 cm, ya que no podrá presionar. Recibe un cordial saludo.

                      21/05/2019

                      Las tapas no cumplen su cometido.

                      Las tapas, no encajan en los envases porque se resbalan y es imposible ponerlas y cuando tras un largo esfuerzo lo consigues al poco tiempo se vuelven a soltar.

                        17/11/2018

                        Ideal para sustituir film cocina.

                        Cuatro tamaños grandes, no incluye las mas pequeñas para vasos y botellas.

                          15/11/2018

                          Pequeño inconveniente.

                          Se adaptan bien. ¡Pero!, tienen que estar bien secas a la hora de tapar algo ( tanto la misma tapa, como el recipiente), porque si no, no se sujeta bien.

                            Añadir opinión

                            Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

                            Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

                            El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad