Juego de 2 tapas extensibles de silicona Silikomart - 5,5 cm

4,90 € IVA incluido

4 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir color

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Juego de 2 tapas extensibles de silicona Silikomart - 5,5 cm

Juego de 2 tapas de silicona extensibles y ajustables, de 5,5 cm de diámetro, para cubrir y proteger recipientes pequeños y alimentos con materiales seguros. Protegen perfectamente gracias a su elasticidad y total ajuste. Reutilizables, son una alternativa sostenible y libre de tóxicos para sustituir el film de plástico y el papel de aluminio. 

El tamaño de estas tapas extensibles es perfecto para cubrir por ejemplo la mitad de una cebolla o un kiwi o para cubrir el tarro de miel, mermelada o un vaso. Estas tapas extensibles se ajustan perfectamente a recipientes, impiden que entre aire y cubren alimentos con diámetros comprendidos entre 4,5 y 6,5 cm. Para que se ajusten bien, es necesario que tanto las tapas como el recipiente a cubrir estén secos.

Las tapas extensibles están fabricadas con silicona platino, un material totalmente seguro, libre de tóxicos, muy higiénico y de larga duración. Las tapas pueden introducirse en el horno y microondas ya que la silicona soporta temperaturas de -60 ºC a 230 ºC. 

Estas tapas extensibles están diseñadas además de para cubrir, para hacer el vacío en los recipientes que se ajusta. Para ello, una vez puesta la tapa sobre el recipiente se presiona en el centro, y se ayuda a que salga el aire por un extremo. Así se alarga el tiempo de conservación y se preserva el sabor y frescura de los alimentos por más tiempo.

También disponible el juego de 3 tapas de 40 mm y las tapas de 80 mm. Y varios modelos que se ajustan a todo tipo de envase: tapas extensibles tranparentes de diferentes diámetros, tapas extensibles rectangulares y tapas rectangulares con asa.

Características del juego de 2 tapas extensibles de silicona 

  • Juego de 2 tapas extensibles medianas. Disponible en dos colores: verde y naranja.
  • Diámetro de 5,5 cm. Adaptable a diámetros comprendidos entre 4,5 y 6,5 cm. 
  • Silicona platino 100%. Libre de BPA y ftalatos.
  • Fácil de limpiar. Apta para lavavajillas. Evitar estropajos y jabones abrasivos.
  • Apto para microondas y horno. Evitar introducir recipientes con la tapa completamente sellada.
  • Resistente a temperaturas desde -60 ºC a 220 ºC.
  • Las tapas se pueden usar hasta 3.000 veces si se usan de modo correcto: no estirar en exceso y mantenerlas lejos de instrumentos afilados.

Antes del primer uso de las tapas hay que despegar el borde ondulado de la tapa en sí. ¡Sólo se trata de tirar para despegar!

Más información

En este vídeo puedes ver todas las tapas Silikomart. Concretamente, todos los usos de este modelo mediano los encontrarás desde el minuto 0:25 hasta el 0:50.

Características de Juego de 2 tapas extensibles de silicona Silikomart - 5,5 cm

Diámetro 55 mm. Extensible hasta 65 mm.
Materiales Silicona platino 100%

Opiniones de clientes

17/12/2021

Estupendo

El mismo comentario que las anteriores por la calidad de la Silicona

    11/09/2021

    Poco extensibles

    Las he tirado. No me han servido para nada. Me sabe mal

      24/01/2021

      Decepcionantes

      Cuesta mucho adaptarlas a tamaños superiores...Las he encontrado demasiado caras para lo que aportan.

        16/12/2020

        buena calidad

        Se ven de buena calidad y son muy útiles

          24/01/2020

          Respuesta a Soledad

          Hola Soledad, estamos de acuerdo contigo y llevamos meses insistiendo al fabricante para que cambien sus envoltorios a alternativas más sostenibles y sin plástico. Esperamos pronto que sea así. Muchas gracias.

            24/01/2020

            Demasiado plástico en su embalaje, si lo llego a saber no lo com

            Demasiado plástico en su embalaje, si lo llego a saber no lo compro.

              17/06/2019

              Respuesta a Inma

              Hola Inma. Gracias por su comentario, respecto a las tapas extensibles de silicona, comentarle que, cada tapa se tiene que usar con una medida de vaso, tarro o cuenco igual o un poquito superior al diámetro de la tapa. Como puede ver en el vídeo, la silicona debe estirarse un poco para poder presionar y adherirse, por lo que por ejemplo si tiene la tapa de 5,5 cm de diámetro, irá bien en un tarro de 4,5 cm, 5,5 y 6,5 cm pero no en tarros de 4 cm o menores, ya que no podrá presionar. Recibe un cordial saludo.

                13/06/2019

                No me resultan útiles

                Me pasa igual que en las de 4cm. Son demasiado pequeñas y no se extienden nada. No consigo ni tapar un vaso.

                  Añadir opinión

                  Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

                  Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

                  El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad