Mandolina de cocina de cerámica, ajustable - Kyocera
Hoja de corte perfecto que permite seleccionar entre 4 grosores distintos: 0,5 mm. 1,3 mm. 2 mm. 3 mm. Incluye protector de dedos. Cerámica Kyocera, la mejor calidad de cerámica para un corte impecable.
Descripción de Mandolina de cocina de cerámica, ajustable - Kyocera
La mandolina de cocina de cerámica, ajustable, de Kyocera que permite elegir entre 4 posibilidades de grosor: extrafino (0,5) y tres grosores más progresivos (3, 2 y 1,3).
Características mandolina de cocina de cerámica ajustable de Kyocera
- Permite lonchear con rapidez y precisión.
- Su corte fino es realmente excepcional: corta remolacha, zanahoria, manzana (lo que quieras) en lonchas transparentes. Ideal para comida cruda, ya que da la posibilidad de presentaciones distintas y atractivas.
- Perfecta para hacer láminas de vegetales para hacer chips de verduras deshidratadas.
- La mandolina de cerámica zirconio permite hacer lonchas con gran suavidad, puesto que la cerámica de alta calidad tiene como característica un perfecto y duradero afilado. Se recomienda utilizar el protector de dedos que tiene como accesorio.
El uso de utensilios de corte de cerámica permite cortar sin transferir metales pesados a los alimentos y preserva de la oxidación.
Conoce Kyocera
Kyocera es una empresa japonesa comprometida con la tecnología de vanguardia, mucho más allá de los utensilios de cocina. Estos son una parte de sus áreas de desarrollo, en la que aplican la cerámica avanzada de la más alta calidad para el uso culinario.
Conoce Kyocera y cómo fabrica sus utensilios de cocina, para comprender por qué se trata de una calidad única y excepcional, que merece nuestra plena confianza ya demostrada a lo largo de los años.
Características de Mandolina de cocina de cerámica, ajustable - Kyocera
- Materiales
- Cerámica
- Contenido
- Protector de dedos
- Medidas (alto x ancho)
- 26 x 9 cm
Opiniones de clientes de Mandolina de cocina de cerámica, ajustable - Kyocera
Basado en 6 compras reales
Ver más opiniones