Rallador fino mini con contenedor - Lurch

19,55 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

LUR1

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Rallador fino mini con contenedor - Lurch

Mini rallador fino con contenedor, para rallar especias como cúrcuma, nuez moscada y jengibre, queso parmesano y otros quesos duros, cítricos como el limón, frutos secos, chocolate, ajo y otros alimentos duros.

Con este rallador se obtiene un corte muy fino, no desgarrando el alimento sino cortando fácil y cómodamente con precisión, gracias al afilado de sus cuchillas con tecnología RazorTech. Con la finura de su corte se obtiene una textura delicada y la intensificación de los sabores y aromas de los alimentos.

Equipado con un contenedor-recogedor adaptado a la hoja de corte, que facilita la recolección y manipulación y evita los desperdicios.

Este rallador fino con contenedor es más pequeño que la palma de la mano, pudiendo agarrarse fácilmente y a la vez, ocupando muy poco espacio. Su pequeño tamaño y la posibilidad de almacenar lo rallado, hace a esta herramienta muy práctica y útil para aprovechar al máximo el alimento.

Características del mini rallador fino con contenedor

  • Tamaño mini: 11 x 4,5 x 2,5 cm (largo x ancho x alto).
  • Cuchillas afiladas con tecnología RazorTech de corte fino de acero inoxidable 18/10.
  • Contenedor transparente de plástico libre de BPA.
  • Incluye una caja para guardar el rallador.
  • Apto para el lavavajillas.

Tecnología RazorTech

RazorTech es la tecnología utilizada para crear las cuchillas de los ralladores Lurch. Se trata de una técnica que utiliza fotograbado para marcar los bordes o cuchillas, con un resultado de alta calidad: cuchillas muy afiladas, resistentes y bien definidas. Originalmente, esta tecnología se usaba para producir algunas piezas sofisticadas de ordenadores, siendo adaptada por Lurch para introducir utensilios de cocina de gran calidad.

Por tanto, los utensilios de corte, como ralladores y mandolinas fabricados con esta técnica son considerados herramientas de la cocina profesional por la calidad del corte y facilidad en el uso. Las cuchillas obtenidas con RazorTech cortan con precisión y firmeza, sin desgarrar los alimentos y sin necesidad de ejercer presión, obteniendo un corte limpio y preciso que mantiene el sabor y aroma prácticamente intacto del alimento.

Ficha técnica

Características de Rallador fino mini con contenedor - Lurch

Ancho 4 cm
Alto 2,5 cm
Largo 11 cm
Peso neto 47 g

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas