Mandolina ajustable de acero inoxidable - Lurch

23,45 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

LUR5

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Mandolina ajustable de acero inoxidable - Lurch

Mandolina de cocina ajustable de acero inoxidable con cuchilla en forma de flecha y afilada mediante tecnología RazorTech. Ideal para obtener rebanadas de grosor variable de rábanos, manzanas, champiñones, coles, patatas, remolacha, calabacín, pepino, calabaza y trufas entre otros alimentos. Herramienta indispensable para dieta cruda o para marinar frutas y verduras por su calidad y sencillez.

Esta mandolina regulable permite lonchear con rapidez y precisión en diferentes alturas de corte. El regulador del grosor se ajusta de 0 a 4 mm. 

La cuchilla de acero inoxidable de la mandolina de cocina regulable, permite realizar cortes precisos de forma fácil sin desgarrar el alimento gracias al afilado tan profesional que proporciona la tecnología RazorTech.

El mango de la mandolina es suave al tacto, muy cómodo y fácil de agarrar. Además, el borde o base antideslizante de goma inclinado da mayor estabilidad y seguridad durante su uso al apoyarse perfectamente en la superficie de trabajo y así, facilitar el rallado evitando desplazamientos innecesarios.

Características de la mandolina ajustable de acero inoxidable

  • Tamaño de la mandolina: 33 cm de largo x 6,5 cm de ancho
  • Cuchillas en forma de flecha para optimizar el corte de acero inoxidable 18/10.
  • Apto para el lavavajillas.

Tecnología RazorTech

RazorTech es la tecnología utilizada para crear las cuchillas de los ralladores de Lurch. Se trata de una técnica que utiliza fotograbado para marcar los bordes o cuchillas con un resultado de alta calidad: cuchillas muy afiladas, resistentes y bien definidas. Originalmente, esta tecnología se usaba para producir algunas piezas sofisticadas de ordenadores, siendo adaptada por Lurch para introducir utensilios de cocina de gran calidad con tecnología RazorTech.

Por tanto, los utensilios de corte, como ralladores y mandolinas fabricados con esta técnica, son considerados herramientas de la cocina profesional por la calidad del corte y facilidad en el uso. Las cuchillas obtenidas con RazorTech cortan con precisión y firmeza sin desgarrar los alimentos y sin necesidad de ejercer presión, obteniendo un corte limpio y preciso que mantiene el sabor y aroma

Ficha técnica

Características de Mandolina ajustable de acero inoxidable - Lurch

Ancho 7,5 cm
Materiales Acero inoxidable y plástico
Largo 32,5 cm
Peso neto 215 g

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas