Tamizador Bistrot de acero inoxidable - Ibili

9,90 € IVA incluido

9 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

IBUA02

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Tamizador Bistrot de acero inoxidable - Ibili

Tamizador Bistrot de acero inoxidable, de Ibili. Ideal para obtener una textura suave, esponjosa y homogénea en tus preparaciones de repostería y cocina, al dejar pasar las partículas más finas de harina, cacao, azúcar, levadura, etc., y retener las partículas más grandes, evitando la formación de grumos en las mezclas o el apelmazamiento de las harinas.

Este tamizador está formado por un entramado de malla similar a un cedazo o colador fino, cubierto por un aspa que gira y ayuda a tamizar los ingredientes. La malla está insertada en la base de una jarra con asa, lo que facilita su fácil manejo. Esta asa incorpora un pulsador que acciona el funcionamiento del aspa facilitando el tamizado de la harina o de los ingredientes.

Además, el tamizador dispone de unas marcas de 125 y 250 g lo que permite prescindir de pesar los ingredientes.

Fabricado en acero inoxidable 18/10 material seguro, libre de BPA y ftalatos, muy higiénico y resistente a la corrosión. Este tipo de acero inoxidable es el de mayor calidad, resistencia y durabilidad. 

Características del tamizador Bistrot de acero inoxidable - Ibili

  • Material seguro libre de tóxicos: acero inoxidable 18/10.
  • Medidas: 9,5 x 10,5 cm. (Alto x diámetro).
  • Resistente y de muy larga durabilidad. 
  • No transmite olores ni sabores.
  • Muy fácil de limpiar y apto para lavavajillas.

Características de Tamizador Bistrot de acero inoxidable - Ibili

Materiales Acero inoxidable 18/10
Medidas (alto / diámetro) 9,5 x 10 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad