Harina de avena integral ecológica

Harina de avena integral ecológica. No contiene gluten. Envase de 350 g.

2,20 € IVA incluido

Descuentos

A partir de 6 unidades: 1,98 € (Descuento del 10%)

En stockRecíbelo en 24/48hs

BKH13

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Harina de avena integral ecológica

Esta harina de avena integral ecológica es muy apropiada para la elaboración de galletas, pasteles, bollos y panes. Es apta para una dieta libre de gluten en la enfermedad celiaca o en intolerancias al gluten o para cualquier persona que prefiera evitar esta proteína. 

La avena es una planta herbácea anual de la familia de las gramíneas. Es un cereal interesante por su alto contenido en proteínas de alto valor biologico, grasas saludables (54% de grasas no saturadas y 46% de ácido linoleico) e hidratos de carbono de fácil absorción, minerales y antioxidantes. 

Al ser integral es también muy rica en fibra, ayudando a regular los niveles de colesterol, a mejorar la digestión y el metabolismo.

La elaboración de panes y repostería sin gluten es sencilla, y es además beneficioso para todo el mundo (aunque no tengamos problemas de salud relacionados con la ingesta de gluten). Otros productos que contienen harina de avena es el pan de avena y galletas de avena.

Más información

Bauckhof es garantía de la máxima calidad. Esta empresa elabora sus productos “libres de gluten” en un molino aparte y donde sólo se manipulan harinas libres de gluten, para evitar cualquier tipo de contaminación. Cada lote de harina libre de gluten se analiza en su laboratorio, antes de pasar las garantías de calidad de la normativa sin gluten europea.

En Conasi elegimos Bauckhof por la garantía de calidad de sus productos, y por su compromiso social y medioambiental en los procesos de producción.

Ficha técnica

Características de Harina de avena integral ecológica

Peso neto 350 g
Contiene gluten No
Contiene lactosa No
Contiene frutos secos No
Contiene soja No
Contiene azúcar añadido No
Contiene levaduras No
Contiene huevo No
Contiene OGM No
Contiene trigo No
Ingredientes Harina de avena integral procedente de Agricultura Ecológica
Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 370 kcal / Proteínas 13,2 g / Hidratos de carbono 59,5 g (de los cuales 0,8 g azúcares) / Grasas: 6,7 g (de las cuales saturadas 1,1 g) / Fibra: 9,7 g / Sal 0,01 g)
Conservación Guardar en lugar fresco y seco
Nombre y dirección del fabricante Bauck GmbH – Duhenweitz, 4 – 29571 Rosche – Alemania

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas