Vaso de cristal para llevar con pajita Tucán, 540 ml - Quokka

32,00 € IVA incluido

32 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

QKV02

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Vaso de cristal para llevar con pajita Tucán, 540 ml - Quokka

Vaso de cristal con pajita de acero inoxidable y funda de silicona, de 540 ml de capacidad. Vaso resistente y sostenible, perfecto para transportar café, infusiones y otras bebidas al trabajo, de viaje, por la calle, etc. La alternativa ecológica a los vasos de café desechables.

Este vaso reutilizable está fabricado en borosilicatovidrio soplado muy resistente al calor y al choque térmico, y es el material más seguro que existe para su uso en alimentación. Para transportarlo de forma segura y cómoda, el vaso está equipado con:

  • Tapa antigoteo con orificio para introducir la pajita y beber sin necesidad de levantar la tapa. Fabricada en bambú en el exterior, con junta de silicona y acero inoxidable en la parte en contacto con los líquidos. Materiales totalmente seguros en cuanto a toxicidad se refiere.
  • Pajita de acero inoxidable 201: material seguro, libre de BPA y ftalatos, muy higiénico y resistente a la corrosión.
  • Cepillo de limpieza para pajitas de 0,8 cm de diámetro para limpiar la pajita tras cada uso.
  • Banda central de color esmeralda: fabricada en silicona antideslizante. La banda permite sujetar el vaso con seguridad, ya que resiste bien el calor, pudiendo llevar bebidas frías y calientes.

La alta resistencia y seguridad en cuanto a ausencia de tóxicos, hacen a este vaso de vidrio la alternativa perfecta a los vasos de plástico convencionales de un solo uso. No transmite olores ni sabores a las bebidas.

También disponible el vaso de vidrio borosilicato Esmeralda de Quokka.

Características del vaso para llevar con tapa de bambú

  • Vaso de vidrio borosilicato resistente y duradero. Garantizado hasta más de 100 ºC.  Material seguro, libre de BPA y ftalatos. 
  • Con tapa antigoteo de silicona. No es estanco ni hermético. 
  • Banda central de silicona, resistente al calor.
  • Capacidad de 540 ml (18 oz). 
  • Limpiez a mano. Incluye cepillo cilíndrico de 0,8 cm de diámetro para la limpieza de la pajita.
  • No apto para microondas.
  • No se recomienda para bebidas carbonatadas.

Cada año 100.000 millones de vasos de plástico son desechados. Con los vasos reutilizables ayudamos a evitar este problema de gran trascendencia para la salud del planeta y todos los ecosistemas. 

Características de Vaso de cristal para llevar con pajita Tucán, 540 ml - Quokka

Alto 24 cm
Peso 488 g
Capacidad 540 ml
Diámetro de la base 6 cm (Base cuadrada)
Materiales Vidrio borosilicato y silicona.

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad