Molinillo de semillas y especias, acero inoxidable - Kyocera

28,95 € IVA incluido

28 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

KYM16

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Molinillo de semillas y especias, acero inoxidable - Kyocera

Molinillo de semillas, sal y pimienta, de muelas de cerámica Kyocera y cabezal de acero inoxidable.

Los molinillos de muelas de cerámica son los más adecuados para moler semillas oleaginosas. En este caso, Kyocera pone a nuestra disposición la mejor cerámica zirconio aplicada a usos culinarios. 

Es conveniente moler las semillas de pequeño tamaño, como sésamo, linochía, para facilitar su digestión y la absorción de nutrientes, evitando que pasen enteras y sin digerir a través del tracto gastrointestinal.

Además se recomienda que la molienda se haga en el momento de consumir las semillas, para evitar que se oxiden sus ácidos grasos. Igualmente, se aconseja moler en el momento de utilizar la sal y especialmente la pimienta u otras especias pequeñas como el comino o la mostaza, para preservar su aroma y sabor, por tratarse de especias de aroma muy volátil.

Uso del molinillo de semillas Kyocera

Este molinillo de semillas es adecuado para moler pequeñas cantidades, para añadir las semillas o especias molidas sobre el plato en el momento de comer.

No es adecuado para moler mayores cantidades y almacenar las semillas molidas, como por ejemplo, moler varias cucharadas y guardarlas.  En este caso, es más adecuado utilizar un utensilio eléctrico como la batidora Personal Blender, que incluye cuchillas para moler y diferentes tamaños de vasos, permitiendo moler pequeñas cantidades, o mayores si se desea. 

Para utilizar el molinillo hay que llenarlo de semillas o especias en el depósito de cristal y para moler, hay que girarlo y rotar su cabezal. Tiene un regulador de grosor de la molienda. 

Diseño elegante y muy funcional.

Partes y materiales del molinillo de semillas Kyocera 

Conoce Kyocera

Kyocera es una empresa japonesa comprometida con la tecnología de vanguardia, mucho más allá de los utensilios de cocina. Estos son una parte de sus áreas de desarrollo, en la que aplican la cerámica avanzada de la más alta calidad para el uso culinario.

Conoce Kyocera y cómo fabrica sus utensilios de cocina, para comprender por qué se trata de una calidad única y excepcional, que merece nuestra plena confianza ya demostrada a lo largo de los años.

Características de Molinillo de semillas y especias, acero inoxidable - Kyocera

MaterialesCerámica zirconio, polipropileno, acero inoxidable y vidrio.
Medidas (alto / diámetro)16 x 6 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad