Café molido ecológico Forte - 250 g

4,20 € IVA incluido

4 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

A3F26

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Café molido ecológico Forte - 250 g

Café molido ecológico Forte de tueste natural, de Alternativa 3. Café de cuerpo fuerte, notable en boca y persistente. De agricultura ecológica y de Comercio Justo. Envase de 250 g. 

El café Forte es un café blend resultante de la mezcla de granos de café de dos tipos: Robusta procedentes de Tanzania y de granos de café Arábica de Centroamérica. Los granos de café se tuestan de manera natural en las instalaciones de Alternativa3, obteniendo un café en el que se puede apreciar su alta intensidad, notable amargor y baja acidez y aroma, ideal para el desayuno y sobremesa.

atributos de cafe forte

Este café es de agricultura ecológica, cultivado sin abonos químicos, plaguicidas ni herbicidas y de Comercio Justo, respetando las condiciones laborales, los derechos humanos y medioambientales de los productores.

sello fairtrade

Producto libre de gluten por naturaleza. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.

También disponible café molido Expresso.

Cómo preparar el café más saludable

De las diferentes formas de preparar el café, recomendamos el café filtrado al poder apreciar los diferentes matices y presentar mayores beneficios para la salud. Para ello, es necesario una cafetera de goteo o una jarra con un filtro de acero inoxidable o un soporte de cristal.

Aprende más sobre la relación café y la salud.

Más información

Características de Café molido ecológico Forte - 250 g

Contenido neto 250 g
Ingredientes Café molido blend de Robusta y Arábica de tueste natural procedente de agricultura ecológica y Comercio Justo
Nombre y dirección del fabricante Alternativa3 SCCL - Crta Castellar 526 -08227 Terrassa (Barcelona)

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad