Filtro de café de acero inoxidable Pour Over

20,90 € IVA incluido

20 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

TGZ32

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Filtro de café de acero inoxidable Pour Over

Filtro de café acero inoxidable Pour Over, de Trendglas. Para convertir la jarra Ibrik, tetera y jarra For Two y tetera Pretty Tea en cafeteras sin necesidad de utilizar un adaptador ni filtro de papel para café.  

El filtro de café se compone de un embudo de malla fina unido a una base que se ajusta al diámetro de la boca de la jarra. De esta forma, el filtro queda perfectamente encajado en la jarra convirtiéndola en una cafetera para hacer café filtrado. Al ser de malla fina, se obtiene un café de gran calidad al filtrar el café en su práctica totalidad garantizando la extracción de todos sus nutrientes y aromas.

Fabricado en acero inoxidable 18/8material seguro, libre de BPA y ftalatos, muy higiénico y de larga duración. No transmite olores ni sabores a los alimentos. 

También disponible el soporte Pour Over S y L de cristal.

Características del filtro de café de acero inoxidable Pour Over

  • Filtro de café compuesto de base y embudo.
  • Diámetro de la base: 12,5 cm. Diámetro del embudo: 14,5 cm.
  • Fabricado en acero inoxidable 18/8.
  • Compatible con: jarra Ibrik, tetera y jarra For Two y tetera Pretty Tea.
  • Apto para lavavajillas.

Cómo hacer café

Colocar el filtro en la jarra a convertir en cafetera. Seguidamente, poner el café molido, verter agua caliente encima. Dejar que vaya cayendo el café. Para más detalle ver la Receta de café filtrado

Aprende más sobre la relación café y la salud.

Características de Filtro de café de acero inoxidable Pour Over

Materiales Acero inoxidable 18/8
Medidas (alto / diámetro) 8,7 x 12,5 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad