Bolsa de silicona platino grande - Stasher

24,95 € IVA incluido

24 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir color

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Bolsa de silicona platino grande - Stasher

La bolsa de silicona platino Stasher es una alternativa al plástico novedosa, ecológica y saludable. La bolsa Stasher es reutilizable y gracias a su material seguro y el sellado totalmente hermético, se convierte en una bolsa multiusos, que nos permite:

  • Transportar comida al trabajo, al colegio, de viaje, etc. Ideal para transportar unas piezas de fruta, unas galletas, un bocadillo, etc.
  • Guardar y almacenar alimentos en la despensa, en la nevera o en el congelador.
  • Cocinar:
    • En microondas: si se utiliza para cocinar en microondas no cerrar la bolsa.
    • En el horno: en papillote.
    • Al baño maría o mediante la técnica sous-vide (cocinar sumergiendo la bolsa cerrada en agua caliente a baja temperatura). Se trata de técnicas que nunca habíamos recomendado usar con bolsas de plástico, pero que sí podemos hacer con esta bolsa de silicona platino. 
  • Usos y recetas: en Stasher la bolsa de silicona de los mil usos puedes ver todas sus aplicaciones y recetas como guacamolehuevos revueltos y ¡hasta palomitas!

La bolsa Stasher se cierra herméticamente sólo presionando firmemente los bordes. Para mejor conservación de los alimentos y que ocupen menos volumen, extraer el aire del interior de la bolsa antes de cerrarla. 

Características de bolsa de silicona platino grande Stasher

  • Variedad: 2 colores disponibles a elegir arriba. Y otros dos tamaños:  Stasher pequeña y Stasher mediana. Además, la nueva Stasher Mojave de tamaño mediano con 5 nuevos colores y la Stasher Stand Up con base para mantenerse de pie. 
  • Material seguro: fabricada en silicona platino 100%, material totalmente seguro, que no contiene plastificantes, PVC, derivados del petróleo y no libera materiales tóxicos, como BPAftalatos u otros que puedan actuar como disruptores hormonales.
  • Versátil: apta para transportar, conservar y cocinar los alimentos.
  • Hermética: cierre hermético patentado Pinch-Loc, muy seguro y que cierra con gran precisión. 
  • Flexible y fuerte: es una bolsa bastante gruesa y resistente a la vez que muy flexible.
  • Resistente al calor: la bolsa Stasher aguanta hasta 260 ºC, por lo que es apta para microondas, horno, lavavajillas y también para el congelador. 
  • Higiénica: su superficie no es porosa, por lo que con una limpieza adecuada no se produce crecimiento bacteriano. No absorbe olores. 
  • Fácil limpieza: lavar bien después de cada uso con agua y jabón. Se puede lavar también en el lavavajillas.
  • Ecológica: reutilizable y muy duradera, por lo que nos ayuda a evitar el consumo de plásticos y el grave problema medioambiental que están causando.

Reciclaje de la bolsa de silicona platino grande Stasher

La bolsa de silicona platino Stasher se puede reciclar, llevándola al punto limpio de tu ciudad, no se debe clasificar junto con los plásticos. También se puede enviar a la fábrica de Stasher, donde han creado un proyecto que las reconvierten en pavimento para zonas de juego infantiles. Si quieres colaborar con este proyecto, envíanos tu Stasher cuando no la uses más a Conasi, indicando en el sobre "Conasi, programa reciclado Stasher" y nosotros la haremos llegar a su fabricante. 

¡Stasher es la bolsa multiusos y de mil usos en nuestra cocina libre de plásticos

Conoce Stasher

En Conasi elegimos Stasher, por ser un producto útil, versátil y no solo libre de plásticos, sino que además evita el uso de muchos plásticos. 
Stasher es una opción inteligente, desarrollada por una mujer, Kat Nouri, activista e interesada en el movimiento sin plásticos, además de emprendedora y creativa. En 2005 comienza a hacer aplicaciones de silicona para la comida de bebés y niños y motivada por la búsqueda de soluciones responsables, creó Stasher
Según Kat Nouri "Estamos tratando de hacer grandes cambios al ofrecer a las personas alternativas bellamente diseñadas a los plásticos de un solo uso que sean más funcionales, ahorren dinero a los consumidores y brinden a todos la capacidad de sentirse bien con las elecciones positivas que benefician a las generaciones futuras".

Más información

Y si rápidamente quieres ver cómo congelar, hacer huevos revueltos, helados, guacamole, palomitas.. ven a Stasher, la bolsa de silicona platino.   

Características de Bolsa de silicona platino grande - Stasher

Capacidad1,92 l
MaterialesSilicona platino 100%
Medidas (alto x ancho)26 x 21,5 cm

Información relacionada

Opiniones de clientes

28/07/2020

La mejor opción para decir adiós al plástico

Son geniales, ecológicas, reutilizables y muy prácticas, además del ahorro que suponen en poco tiempo.

    05/06/2020

    Muy contenta

    Aunque es cierto que este tamaño es el que menos utilizo, van muy bien para congelar, por ejemplo. Muy buena calidad.

      17/02/2020

      Ok

      Ok

        15/01/2020

        Muy prácticas

        Muy útiles para envasar cualquier cosa, o incluso para ir a hacer compra de fiambre o carne y que en la tienda no usen plastico y lo guarden ahí directamente.

          17/10/2019

          Repito

          Con eso lo digo todo, es el "único plástico" que está entrando en casa, lo demás es todo cristal. Muy buena calidad.

            05/07/2019

            Práctico y multiuso

            Una buena inversión para empezar a dejar de usar bolsas de plastico, film transparente y aluminio. Perfecto para congelar y para llevar alimentos en la mochila durante las excursiones: pesa poco y cabe mucho. Lo probaré para cocinar.

              01/07/2019

              Merece la pena

              Muy práctico

                04/06/2019

                Muy buena idea pero elevado precio

                Las bolsas Stasher son una alternativa muy interesante al papel de aluminio y al papel film para conservar los alimentos. Sin embargo, su elevado precio hace que nos planteemos buscar otras alternativas. En mi caso hago una compra semanal de carnes y pescados y me resulta inasumible congelar todo con estas bolsas. Por lo demás, son estupendas.

                  23/04/2019

                  Respuesta a Antonio

                  Hola Antonio, si introduces mucha cantidad es normal que no cierre ya que la bolsa tiene una capacidad de 1,92 l. Con una cantidad normal funciona perfectamente el cierre. Otros clientes nos ha comentado que han cocido pescado y no han tenido incovenientes. Por nuestra parte, vamos a trasladar al fabricante su sugerencia para poder cocinar piezas más grandes. Agradecemos enormemente que compartas tu idea y sentimos que no haya cumplido del todo tus expectativas. Para cualquier cuestión, siempre estaremos encantados de atenderte en nuestro servicio de atención al cliente. Recibe un cordial saludo.

                    18/04/2019

                    Poca capacidad

                    Aun siendo el producto el más grande de la gama de los tres que tenéis a la venta se queda bastante pequeño para darle la utilización para el fin que yo lo adquirí. Cocinar con el: carné u otro alimento tiene la desventaja de que laboca es poco ancha y por ejemplo: malamente puedes meter una pieza de carne de 1 kg. Tendría que ser al menos el triple de grande y con más fuelle en la boca para poder introducir el alimento en el envase, porque no te digo naaaa para poderla sellar bien cuando la vas a meter en el agua y que no quede orificio alguno para que no le entre el agua
                    Gracias.
                    Saludos

                      16/04/2019

                      excelente

                      Muy buena calidad. Buenísima utilidad. Ideal para guardar comida hermética, sin peligro que se abra, puesto que el sistema de cierre es super bueno. Es perfecto para no usar tuppers de plástico, ni tampoco recipientes que ocupen mucho espacio. Ideal para guardar alimentos en campers, picnics o campings.

                        26/03/2019

                        Bolsa de silicona platino grande

                        En principio, la bolsa está muy bien, el cierre en perfecto, pero para lo que yo quería que era congelar alimentos ya cocinados,, quedan un poco aplastados. Creo que para utilizar la bolsa con esta finalidad, debieran ser más anchas.

                          19/03/2019

                          Perfecta, muy buena compra

                          La utilizo principalmente para congelar y es estupenda. Se queda perfectamente sellado y sin prácticamente aire en su interior, por lo que además permite aprovechar el espacio en el congelador. Las he utilizado para congelar garbanzos cocidos, pescado crudo y carne. Totalmente recomendable.

                            10/03/2019

                            Muy práctica para congelar.

                            La quería específicamente para congelar y me ha resultado muy práctica. Permite aprovechar muy bien el espacio del congelador, facilita la descongelación y se lava muy bien en el lavavajillas. Puede que en el futuro adquiera algunas más de diverso tamaño.

                              05/03/2019

                              Me encanta. La recomiendo

                              Es una inversión que merece la pena. No la considero cara por la cantidad de veces que la uso, tanto para congelar como para cocinar en el horno

                                16/01/2019

                                Valoració bosses de silicona

                                Son el que buscava , un producte sense contaminants per guardar i congelar aliments amb garanties, si compres ecològic i després els guardes amb plàstic o bosses que tenen elements tòxics , contaminen el menjar i perjudica el mediambient

                                  17/11/2018

                                  Ideal para sustituir tipicas bolsas de congelado.

                                  Va muy bien para congelar, prácticas y reutilizables.

                                    25/09/2018

                                    Bolsa de silicona platino grande - Stasher

                                    Muy bueno producto

                                      22/08/2018

                                      Más útil de lo que pensaba

                                      Al principio cuando vi el tamaño pensé que a lo mejor era un poco grande pero lo uso para conservar en la nevera los bizcochos que hago y me viene muy bien porque no ocupa mucho espacio y lo puedo poner en horizontal o vertical, según el hueco que tenga en la nevera, así que creo que es un producto que voy a usar bastante.

                                        23/05/2018

                                        Practicidad

                                        Me parece muy práctico y además vale para muchas cosas distintas.

                                          19/05/2018

                                          Fantástico

                                          Te da mucha tranquilidad, saber cómo se está conservando lo que contiene.

                                            19/02/2018

                                            Respuesta a Isabel

                                            Hola Isabel. Sí, se pueden usar para sous vide y para microondas, y por lo tanto el calor del vapor no va a suponer ningún problema para la bolsa.
                                            El único inconveniente que vemos es que el alimento dentro de la bolsa no va a recibir el vapor, si es lo que se espera. Si se quiere sumergir la bolsa en el agua, si es adecuada.

                                            Saludos

                                              16/02/2018

                                              usos

                                              ¿se puede utilizar en la olla a vapor stockli?

                                                Añadir opinión

                                                Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

                                                Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

                                                El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad