Bolsa de silicona platino grande - Stasher

24,95 €24.95 IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Bolsa de silicona platino grande - Stasher

La bolsa de silicona platino Stasher es una alternativa al plástico novedosa, ecológica y saludable. La bolsa Stasher es reutilizable y gracias a su material seguro y el sellado totalmente hermético, se convierte en una bolsa multiusos, que nos permite:

  • Transportar comida al trabajo, al colegio, de viaje, etc. Ideal para transportar unas piezas de fruta, unas galletas, un bocadillo, etc.
  • Guardar y almacenar alimentos en la despensa, en la nevera o en el congelador.
  • Cocinar:
    • En microondas: si se utiliza para cocinar en microondas no cerrar la bolsa.
    • En el horno: en papillote.
    • Mediante la técnica sous-videcocinar sumergiendo la bolsa cerrada en agua caliente a baja temperatura, técnica que nunca habíamos recomendado usar con bolsas de plástico, pero que si podemos hacer con estas bolsas de silicona platino. 

Fabricada en pura silicona platino 100%, material totalmente seguro para uso alimentario. No contiene plastificantes, PVC, ni derivados del petróleo. Su superficie es no porosa, por lo que con una limpieza adecuada no se produce crecimiento bacteriano.

La limpieza es muy sencilla: lavar bien después de cada uso con agua y jabón. Se puede lavar también en el lavavajillas.

Se cierra herméticamente sólo presionando firmemente los bordes.  Para mejor conservación de los alimentos y que ocupe menos volumen, extraer el aire del interior de la bolsa antes de cerrarla. 

La bolsa Stasher está disponible en 3 tamaños: pequeño, mediano y grande.

Características de las bolsas Stasher

  • Fabricada en silicona platino 100%, material libre de BPA.
  • Ecológica, reutilizable y muy duradera.
  • Apta para transportar, conservar y cocinar los alimentos.
  • Cierre hermético.
  • Apta para congelador, microondas, horno y lavavajillas.
  • Fácil limpieza. 

Reciclaje de las bolsas de silicona platino Stasher

Las bolsas de silicona platino Stasher se pueden reciclar, llevándolas al punto limpio de tu ciudad, no se deben clasificar junto con los plásticos. También se pueden enviar a la fábrica de Stasher, donde han creado un proyecto que las reconvierten en pavimento para zonas de juego infantiles. Si quieres colaborar con este proyecto, envíanos tu Stasher cuando no la uses más a Conasi, indicando en el sobre "Conasi, programa reciclado Stasher" y nosotros la haremos llegar a su fabricante. 

¡Stasher es la bolsa multiusos y mil usos para nuestra cocina! 

Más información

Ficha técnica

Características de Bolsa de silicona platino grande - Stasher

Capacidad 1,92 l
Materiales Silicona platino
Medidas (alto x ancho) 26 x 21,5 cm

Información Conasi relacionada con Bolsa de silicona platino grande - Stasher

Opiniones

Comentarios

19/03/2019

Perfecta, muy buena compra

La utilizo principalmente para congelar y es estupenda. Se queda perfectamente sellado y sin prácticamente aire en su interior, por lo que además permite aprovechar el espacio en el congelador. Las he utilizado para congelar garbanzos cocidos, pescado crudo y carne. Totalmente recomendable.

10/03/2019

Muy práctica para congelar.

La quería específicamente para congelar y me ha resultado muy práctica. Permite aprovechar muy bien el espacio del congelador, facilita la descongelación y se lava muy bien en el lavavajillas. Puede que en el futuro adquiera algunas más de diverso tamaño.

05/03/2019

Me encanta. La recomiendo

Es una inversión que merece la pena. No la considero cara por la cantidad de veces que la uso, tanto para congelar como para cocinar en el horno

16/01/2019

Valoració bosses de silicona

Son el que buscava , un producte sense contaminants per guardar i congelar aliments amb garanties, si compres ecològic i després els guardes amb plàstic o bosses que tenen elements tòxics , contaminen el menjar i perjudica el mediambient

17/11/2018

Ideal para sustituir tipicas bolsas de congelado.

Va muy bien para congelar, prácticas y reutilizables.

25/09/2018

Bolsa de silicona platino grande - Stasher

Muy bueno producto

22/08/2018

Más útil de lo que pensaba

Al principio cuando vi el tamaño pensé que a lo mejor era un poco grande pero lo uso para conservar en la nevera los bizcochos que hago y me viene muy bien porque no ocupa mucho espacio y lo puedo poner en horizontal o vertical, según el hueco que tenga en la nevera, así que creo que es un producto que voy a usar bastante.

23/05/2018

Practicidad

Me parece muy práctico y además vale para muchas cosas distintas.

19/05/2018

Fantástico

Te da mucha tranquilidad, saber cómo se está conservando lo que contiene.

19/02/2018

Respuesta a Isabel

Hola Isabel. Sí, se pueden usar para sous vide y para microondas, y por lo tanto el calor del vapor no va a suponer ningún problema para la bolsa.
El único inconveniente que vemos es que el alimento dentro de la bolsa no va a recibir el vapor, si es lo que se espera. Si se quiere sumergir la bolsa en el agua, si es adecuada.

Saludos

16/02/2018

usos

¿se puede utilizar en la olla a vapor stockli?

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas