Bolsa porta alimentos de silicona platino mediana - Stasher

14,95 € IVA incluido

14 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir color

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Bolsa porta alimentos de silicona platino mediana - Stasher

La bolsa porta alimentos de silicona platino Stasher es una alternativa al plástico novedosa, ecológica y saludable. La bolsa Stasher es reutilizable y gracias a su material seguro, al sellado totalmente hermético y su resistencia al calor se convierte en una bolsa multiusos, que nos permite:

  • Transportar comida al trabajo, al colegio, de viaje, etc. Ideal para llevar unos frutos secos, una pieza de fruta cortada, galletas, un bocadillo, etc.
  • Guardar y almacenar alimentos en la despensa, en la nevera o en el congelador.
  • Cocinar:
    • En microondas: si se utiliza para cocinar en microondas, no cerrar la bolsa.
    • En el horno: para cocinar al papillote. 
    • Al baño maría o mediante la técnica sous-vide (cocinar sumergiendo la bolsa cerrada en agua caliente a baja temperatura). Se trata de técnicas que nunca habíamos recomendado usar con bolsas de plástico, pero que sí podemos hacer con esta bolsa de silicona platino. 
  • Usos y recetas: en Stasher la bolsa de silicona de los mil usos puedes ver todas sus aplicaciones y recetas como guacamolehuevos revueltos y ¡hasta palomitas!

La bolsa Stasher se cierra herméticamente sólo presionando firmemente los bordes. Para mejor conservación de los alimentos y que ocupe menos volumen, extraer el aire del interior de la bolsa antes de cerrarla. 

Características de la bolsa porta alimentos Stasher mediana

  • Variedad: 9 colores disponibles a elegir arriba. Y otros tres tamaños: Stasher Pocket tamaño bolsillo, Stasher pequeña y Stasher grande. Además, la nueva Stasher Mojave es igual que esta Stasher mediana, pero con 5 nuevos colores, y también la Stasher Stand Up con base para mantenerse de pie. 
  • Material seguro: fabricada en silicona platino 100%, material totalmente seguro, que no contiene plastificantes, PVC, derivados del petróleo y no libera materiales tóxicos, como BPAftalatos u otros que puedan actuar como disruptores hormonales
  • Versátil: apta para transportar, conservar y cocinar los alimentos.
  • Hermética: cierre hermético patentado Pinch-Loc, muy seguro y que cierra con gran precisión. 
  • Flexible y fuerte: es una bolsa bastante gruesa y resistente a la vez que muy flexible.
  • Resistente al calor: la bolsa Stasher aguanta hasta 260 ºC, por lo que es apta para microondas, horno, lavavajillas y también para el congelador. 
  • Higiénica: su superficie no es porosa, por lo que con una limpieza adecuada no se produce crecimiento bacteriano. No absorbe olores. 
  • Fácil limpieza: lavar bien después de cada uso con agua y jabón. Se puede lavar también en el lavavajillas.
  • Ecológica: reutilizable y muy duradera, por lo que nos ayuda a evitar el consumo de plásticos y el grave problema medioambiental que están causando

Reciclaje de la bolsa porta alimentos de silicona platino Stasher

La bolsa de silicona platino Stasher se puede reciclar llevándola al punto limpio de tu ciudad, no se debe clasificar junto con los plásticos.
También se puede enviar a la fábrica de Stasher, donde han creado un proyecto que las reconvierten en pavimento para zonas de juego infantiles. Si quieres colaborar con este proyecto, envíanos tu Stasher cuando no la uses más a Conasi, indicando en el sobre "Conasi, programa reciclado Stasher" y nosotros la haremos llegar a su fabricante.

¡Stasher es la bolsa multiusos y de mil usos en nuestra cocina libre de plásticos

Conoce Stasher

En Conasi elegimos Stasher, por ser un producto útil, versátil y no solo libre de plásticos, sino que además evita el uso de muchos plásticos. 

Stasher es una opción inteligente, desarrollada por una mujer, Kat Nouri, activista e interesada en el movimiento sin plásticos, además de emprendedora y creativa. En 2005 comienza a hacer aplicaciones de silicona para la comida de bebés y niños y motivada por la búsqueda de soluciones responsables, creó Stasher. Según Kat Nouri "Estamos tratando de hacer grandes cambios al ofrecer a las personas alternativas bellamente diseñadas a los plásticos de un solo uso que sean más funcionales, ahorren dinero a los consumidores y brinden a todos la capacidad de sentirse bien con las elecciones positivas que benefician a las generaciones futuras".

Más información

Y si rápidamente quieres ver cómo congelar, hacer huevos revueltos, helados, guacamole, palomitas.. ven a Stasher, la bolsa de silicona platino.   

Características de Bolsa porta alimentos de silicona platino mediana - Stasher

Capacidad 450 ml
Materiales Silicona platino 100%
Medidas (alto x ancho) 19 x 18 cm

Opiniones de clientes

20/05/2021

Buen producto

Buen producto. Permite guardar distintos tipos de alimentos y es apto para congelación. También puede utilizarse para guardar objetos. Cuenta con un buen cierre y es fácil de limpiar, ya que puede lavarse en el lavavajillas. Es algo complicado secarlo, pero por lo demás, es un producto muy bueno que además nos permite ser más sostenibles.

    20/10/2020

    Genial

    Pedí dos bolsas medianas. Me llegaron rapidísimo. Cumplen todas las expectativas con creces. Las uso par congelar caldos, para marinar tofu o seitán, para guardar verduras cortaditas... Si tuvieran decir algo para mejorar, igual la apertura. La solapa que tiene a veces se me revela y me cuesta un poco de abrir, pero vaya, nada del otro mundo. Sin duda un producto del que compraré más unidades.

      05/10/2020

      Bolsas sustitutas del plástico

      En un intento de acabar con las bolsas de plástico compré dos de estas, de diferente tamaño, la hgrande la uso para los quesos, aunque cuando la cuña de queso es muy gruesa cuesta de meter, la pequeña no ha tenido mucho uso aun, algunos medios limones, pero no acabo de encontrarle su uso. Mi opinión es que deberían ser un poco mas anchas, quizá la solución pase por coger siempre las más grandes, asi garantizas que quepa cualquier cosa, eso si, se cierran perfectas, se limpian bien, pero, el precio, me resultan un poco caras, con lo que tendré que ir comprandolas de poco en poco.

        28/07/2020

        La mejor opción para decir adiós al plástico

        Son geniales, ecológicas, reutilizables y muy prácticas, además del ahorro que suponen en poco tiempo.

          28/07/2020

          Bolsa de silicona platino Stasher

          es muy práctica y muy adecuada para guardar productos en la nevera, congelador, etc..... un poco cara , porque si quieres tener varias te sube un pico.....

            05/07/2020

            Se me rompió

            Eso si le hice agujeros para intentar hacer tempeh dentro y fue un fracaso, se rompió al darle la vuelta para lavarlo. Para un sandwich está bien pero no para tempeh.

              17/06/2020

              Perfecta

              Es como esperaba. Resistente y flexible a la vez. Creo que un color alegre me hubiese gustado mas que transparente.

                16/06/2020

                Perfecta

                Es como esperaba. Resistente y flexible a la vez. Creo que un color alegre me hubiese gustado mas que transparente.

                  05/06/2020

                  Súper útiles

                  Muy buena calidad y muy versátiles como una alternativa a las bolsas de plástico.

                    27/05/2020

                    Muy bien

                    Bien para llevar bocadillo. Los acabados del cierre no me acabaron de gustar.

                      26/02/2020

                      Cómodas para transportar pequeñas raciones de comida, pero algo

                      El cierre superior de la bolsa dificulta un poco la introducción de alimentos. Tenía en mente ir con estas bolsas a la charcutería y carnicería, pero creo que no va a resultar cómodo para introducir los alimentos (para esta función sería más cómodo contar con cierres laterales). En su lugar, las estoy usando para llevarme la merienda al trabajo. Muy buena calidad.

                        19/10/2019

                        Buena compra

                        La bolsa de silicona es muy práctica. La uso para comprar fiambre a granel, para evitar los plasticos y otros residuos. Cumple muy bien con ese cometido. Se lava fácil. El cierre es estanco.
                        El único es que el tipo de cierre que tiene resulta menos práctico para meter y sacar el producto si lo comparas con la típica bandeja de plástico. Pero es cuestión de acostumbrarse.
                        Yo estoy encantada con la compra, ya no uso plástico ni genero residuos!!

                          16/10/2019

                          Excelente.

                          Muy buena compra, la utilizo a diario para transportar la fruta pelada y verduras. Va fenomenal no se derrama nada y tiene bastante capacidad y ocupa muy poco espacio. Es una muy buena alternativa para no consumir bolsas de plástico

                            10/09/2019

                            Respuesta a Mª Teresa

                            Hola Mª Teresa. Por favor, póngase en contacto con Atención al Cliente en info@conasi.eu o bien en el teléfono 953 102 560. Le pedirán una fotografía del producto para valorar lo ocurrido, si es preciso con el fabricante, ya que lo que describe no es un problema que debiera haber ocurrido con un uso como el que nos comenta. Gracias, un saludo.

                              06/09/2019

                              Están bien pero no son duraderas

                              Compré dos hace un año y medio aproximadamente y una de ellas se la roto por debajo del cierre, con lo cual ahora le entra aire y no es hermética como antes. El uso que le doy es aproximadamente 2/3 veces a la semana.

                                17/07/2019

                                Súper cómodas

                                Me ha solucionado el problema de conservación de los alimentos evitando el film transparente . Muy buena calidad y súper prácticas

                                  01/07/2019

                                  Caras pero merecen la pena

                                  Útiles y prácticas

                                    20/06/2019

                                    Ideales

                                    Geniales para el
                                    Congelado de alimentos

                                      29/04/2019

                                      hasta palomitas

                                      Al principio no me convencía, la veía pequeña, pero ahora la llevo en el bolso con unas uvas limpias, y listas para comer, y el viernes hicimos palomitas saludables en casa, perfectas, en un minuto y medio, con aceite y sal, de cine, así que muy contenta, me voy a comprar la grande, para guardar limpia la fruta mas delicada, tipo, fresas, uvas, trozos de manzana, asi mi hija no tiene excusa para no merendar bien cuando no estoy.

                                        19/04/2019

                                        Buena compra

                                        Es de esas cosas a las que sé que le voy a sacar un gran provecho. Me permite llevar hasta ensaladas y me evito cargar con el peso de un tarro de cristal, ahorro más espacio en la bolsa que llevo al trabajo y además es muy fácil de limpiar.

                                          10/03/2019

                                          Muy prácticas

                                          Estoy encantada con estas bolsas. Las uso para congelar y son muy prácticas en todos los sentidos. Probablemente adquiera más de todos los tamaños.

                                            05/03/2019

                                            Absolutamente recomendable

                                            Me encanta para llevar comida al trabajo; muy práctica, con su cierre hermético no hay peligro de que se escape nada

                                              02/02/2019

                                              Me ha encantado

                                              Creo q compraré otras. Perfecta para almacenar, cierre hermético y genial para cocción al vacio. Muy recomendable

                                                08/01/2019

                                                Respuesta a Elena

                                                Hola Elena, es cierto que es una inversión inicial pero hay que tener en cuenta la versatilidad que tienen (se puede usar cocinar en el horno, microondas, sousvide, transportar y almacenar comida, congelar comida etc...) además del material de calidad que es la silicona platino. Son una inversión pero a la larga con lo duraderas que son se amortiza, además de que es una alternativa al uso de plásticos y films de aluminio que tanto contaminan....

                                                  04/01/2019

                                                  Demasiado caro para una sola bolsa

                                                  Compré el producto pensando que era un pack de dos o tres bolsas y me encuentro con que es una sola bolsa. Casi 15€ por una sola bolsa me parece demasiado caro. Aún no la he probado, no dudo de su calidad, pero creo que no compraré más

                                                    13/11/2018

                                                    Practicas

                                                    Son practicas pero salen un poco caras ya que si quieres substituir al plástico tienes que tener unas cuantas

                                                      09/10/2018

                                                      Perfectas

                                                      Son geniales xq sellan completamente y así puedes llamar lo q quieras,sin miedo a que se salga. Además de ecologicas al evirtar envoltorios como el aluminio o plasticos

                                                        01/10/2018

                                                        Fantastica

                                                        He pedido otra, q màs puedo decir.

                                                          21/09/2018

                                                          Un descubrimiento!!

                                                          Muy práctico, cómodo y limpio para guardar cualquier cosa, tanto para llevar como para guardar en la nevera, congelador.. Un lujo!!

                                                            22/08/2018

                                                            Muy útil

                                                            Lo he usado para guardar comida en la nevera y en el congelador. También para meter el sandwich e incluso para comprar frutos secos a granel. Creo que es un producto muy útil.

                                                              07/08/2018

                                                              Magnífica compra

                                                              Las bolsas de silicona son un magnífico sustituto de los envoltorios de plástico. Van muy bien tanto para congelado como para frigorífico, y se lavan perfectamente en el lavavajillas.

                                                                18/07/2018

                                                                Buenísimas

                                                                Aunque el tamaño no me convence. Deberían fabricar más variedad de tamaños y diferentes formas. Pero son muy buenas. Aunque caras para tener un buen juego. Ahora, si piensas todo lo que ahorras en bolsitas de un solo uso!!

                                                                  12/07/2018

                                                                  interesante

                                                                  Es un poco más grande que pensaba, creo que hay 3 tamaños. Muy cómodo para limpiar y cierra bien. Creo que es una inversión inteligente para dejar el consumo de productos de un solo uso.

                                                                    29/05/2018

                                                                    Me encantan!

                                                                    Me encantan para sustituir bolsas de plástico en la conservación de alimentos o en el transporte. Voy a comprar más

                                                                      23/05/2018

                                                                      Conforme

                                                                      Conforme con el producto, aunque aún no he probado alguna de sus posibilidades como el ámbito de la cocción.
                                                                      Para transportar alimentos me gusta más tipo tapper para que el alimento no se aplaste, pero es complicado encontrar tapers de silicona platinum ecológicos, por eso me decanté por stasher

                                                                        21/05/2018

                                                                        Estupendas

                                                                        Me encantan y aunque ñí son carlilas compraré más porque necesito algunas más

                                                                          19/05/2018

                                                                          Muy práctico

                                                                          Me encanta para llevar en el bolso, con mi comida preferida

                                                                            03/05/2018

                                                                            Muy prácticas

                                                                            Estoy encantada con las bolsas, llevo mi medio bocadillo para desayunar con su aceite y todo, al ser hermética voy tranquila de que no mancha nada y sobre todo el material libre de tóxicos, fuera plásticos.
                                                                            Compré tres y yo sola necesito dos, en la otra pongo la fruta.
                                                                            Y que decir del servicio, super rápido y en perfectas condiciones.
                                                                            Muy contenta con CONASI

                                                                              12/03/2018

                                                                              Respuesta a Margarida

                                                                              Hola Margarida, tenemos 3 tamaños disponibles. El tamaño más grande puedes verlo aquí: https://www.conasi.eu/bolsas-llevar-comida/2006-bolsa-silicona-stasher-grande.html

                                                                                12/03/2018

                                                                                más tamaños?

                                                                                son un poco pequeñas para mí, las tendréis más grandes? cuándo?

                                                                                  04/02/2018

                                                                                  MUY BUENO

                                                                                  MUY CONTENTA

                                                                                    23/01/2018

                                                                                    Bien

                                                                                    Buena calidad,pero a pesar de que el título es “bolsas” solo viene una

                                                                                      Añadir opinión

                                                                                      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

                                                                                      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

                                                                                      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad