Bolsas de silicona platino - Stasher

En stockRecíbelo en 24/48hs

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Bolsas de silicona platino - Stasher

La bolsa de silicona platino Stasher es una alternativa al plástico novedosa, ecológica y saludable. La bolsa Stasher es reutilizable y gracias a su material seguro y el sellado totalmente hermético, se convierte en una bolsa multiusos, que nos permite:

  • Transportar comida al trabajo, al colegio, de viaje, etc. Ideal para transportar unos pocos frutos secos, una pieza de fruta cortada, unas galletas, un bocadillo, etc.
  • Guardar y almacenar alimentos en la despensa, en la nevera o en el congelador.
  • Cocinar:
    • En microondas: si se utiliza para cocinar en microondas no cerrar la bolsa.
    • En el horno: en papillote.
    • Mediante la técnica  sous-videcocinar sumergiendo la bolsa cerrada en agua caliente a baja temperatura, técnica que nunca habíamos recomendado usar con bolsas de plástico, pero que si podemos hacer con estas bolsas de silicona platino. 

Fabricada en pura silicona platino 100%, material totalmente seguro para uso alimentario. No contiene plastificantes, PVC, ni derivados del petróleo. Su superficie es no porosa, por lo que con una limpieza adecuada no se produce crecimiento bacteriano.

La limpieza es muy sencilla: lavar bien después de cada uso con agua y jabón. Se puede lavar también en el lavavajillas.

Se cierra herméticamente sólo presionando firmemente los bordes.  Para mejor conservación de los alimentos y que ocupe menos volumen, extraer el aire del interior de la bolsa antes de cerrarla. 

La bolsa Stasher está disponible en 3 tamaños: pequeño, mediano y grande.

Características de las bolsas Stasher

  • 6 colores disponibles: elígelos en el desplegable.
  • Fabricada en silicona platino 100%, material libre de BPA.
  • Ecológica, reutilizable y muy duradera.
  • Apta para transportar, conservar y cocinar los alimentos.
  • Cierre hermético.
  • Apta para congelador, microondas, horno y lavavajillas.
  • Fácil limpieza. 

Reciclaje de las bolsas de silicona platino Stasher

Las bolsas de silicona platino Stasher se pueden reciclar, llevándolas al punto limpio de tu ciudad, no se deben clasificar junto con los plásticos. También se pueden enviar a la fábrica de Stasher, donde han creado un proyecto que las reconvierten en pavimento para zonas de juego infantiles. Si quieres colaborar con este proyecto, envíanos tu Stasher cuando no la uses más a Conasi, indicando en el sobre "Conasi, programa reciclado Stasher" y nosotros la haremos llegar a su fabricante.

¡Stasher es la bolsa multiusos y mil usos para nuestra cocina! 

Más información

Ficha técnica

Características de Bolsas de silicona platino - Stasher

Capacidad 450 ml
Materiales Silicona platino
Medidas (alto x ancho) 19 x 18 cm

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Comentarios

19/04/2019

Buena compra

Es de esas cosas a las que sé que le voy a sacar un gran provecho. Me permite llevar hasta ensaladas y me evito cargar con el peso de un tarro de cristal, ahorro más espacio en la bolsa que llevo al trabajo y además es muy fácil de limpiar.

10/03/2019

Muy prácticas

Estoy encantada con estas bolsas. Las uso para congelar y son muy prácticas en todos los sentidos. Probablemente adquiera más de todos los tamaños.

05/03/2019

Absolutamente recomendable

Me encanta para llevar comida al trabajo; muy práctica, con su cierre hermético no hay peligro de que se escape nada

02/02/2019

Me ha encantado

Creo q compraré otras. Perfecta para almacenar, cierre hermético y genial para cocción al vacio. Muy recomendable

08/01/2019

Respuesta a Elena

Hola Elena, es cierto que es una inversión inicial pero hay que tener en cuenta la versatilidad que tienen (se puede usar cocinar en el horno, microondas, sousvide, transportar y almacenar comida, congelar comida etc...) además del material de calidad que es la silicona platino. Son una inversión pero a la larga con lo duraderas que son se amortiza, además de que es una alternativa al uso de plásticos y films de aluminio que tanto contaminan....

04/01/2019

Demasiado caro para una sola bolsa

Compré el producto pensando que era un pack de dos o tres bolsas y me encuentro con que es una sola bolsa. Casi 15€ por una sola bolsa me parece demasiado caro. Aún no la he probado, no dudo de su calidad, pero creo que no compraré más

13/11/2018

Practicas

Son practicas pero salen un poco caras ya que si quieres substituir al plástico tienes que tener unas cuantas

09/10/2018

Perfectas

Son geniales xq sellan completamente y así puedes llamar lo q quieras,sin miedo a que se salga. Además de ecologicas al evirtar envoltorios como el aluminio o plasticos

01/10/2018

Fantastica

He pedido otra, q màs puedo decir.

21/09/2018

Un descubrimiento!!

Muy práctico, cómodo y limpio para guardar cualquier cosa, tanto para llevar como para guardar en la nevera, congelador.. Un lujo!!

22/08/2018

Muy útil

Lo he usado para guardar comida en la nevera y en el congelador. También para meter el sandwich e incluso para comprar frutos secos a granel. Creo que es un producto muy útil.

07/08/2018

Magnífica compra

Las bolsas de silicona son un magnífico sustituto de los envoltorios de plástico. Van muy bien tanto para congelado como para frigorífico, y se lavan perfectamente en el lavavajillas.

18/07/2018

Buenísimas

Aunque el tamaño no me convence. Deberían fabricar más variedad de tamaños y diferentes formas. Pero son muy buenas. Aunque caras para tener un buen juego. Ahora, si piensas todo lo que ahorras en bolsitas de un solo uso!!

12/07/2018

interesante

Es un poco más grande que pensaba, creo que hay 3 tamaños. Muy cómodo para limpiar y cierra bien. Creo que es una inversión inteligente para dejar el consumo de productos de un solo uso.

29/05/2018

Me encantan!

Me encantan para sustituir bolsas de plástico en la conservación de alimentos o en el transporte. Voy a comprar más

23/05/2018

Conforme

Conforme con el producto, aunque aún no he probado alguna de sus posibilidades como el ámbito de la cocción.
Para transportar alimentos me gusta más tipo tapper para que el alimento no se aplaste, pero es complicado encontrar tapers de silicona platinum ecológicos, por eso me decanté por stasher

21/05/2018

Estupendas

Me encantan y aunque ñí son carlilas compraré más porque necesito algunas más

19/05/2018

Muy práctico

Me encanta para llevar en el bolso, con mi comida preferida

03/05/2018

Muy prácticas

Estoy encantada con las bolsas, llevo mi medio bocadillo para desayunar con su aceite y todo, al ser hermética voy tranquila de que no mancha nada y sobre todo el material libre de tóxicos, fuera plásticos.
Compré tres y yo sola necesito dos, en la otra pongo la fruta.
Y que decir del servicio, super rápido y en perfectas condiciones.
Muy contenta con CONASI

12/03/2018

Respuesta a Margarida

Hola Margarida, tenemos 3 tamaños disponibles. El tamaño más grande puedes verlo aquí: https://www.conasi.eu/bolsas-llevar-comida/2006-bolsa-silicona-stasher-grande.html

12/03/2018

más tamaños?

son un poco pequeñas para mí, las tendréis más grandes? cuándo?

04/02/2018

MUY BUENO

MUY CONTENTA

23/01/2018

Bien

Buena calidad,pero a pesar de que el título es “bolsas” solo viene una

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas