Vaporera plegable de silicona platino - Lékué
Vaporera de silicona plegable de gran capacidad, silicona platino. Utensilio imprescindible para una alimentación saludable. Diámetro de 24 cm.
Descripción de Vaporera plegable de silicona platino - Lékué
Vaporera plegable de silicona platino de gran capacidad, de Lékué. Para cocinar al vapor sin utilizar aceite y sin ocupar espacio al plegarse completamente. Tiene el borde bastante ancho, lo cual le permite encajar en ollas de 20 a 23 cm. Con tapa de silicona platino.
La vaporera está fabricada con silicona platino, un material totalmente seguro, libre de tóxicos, muy higiénico y de larga duración.
El diseño permite plegarse completamente disminuyendo su tamaño de manera considerable para tener más espacio en la cocina. Además, tiene asas aislantes para mayor seguridad y ranuras antigoteo.
En la cocción al vapor el alimento no entra en contacto con el agua hirviendo por lo que la textura es más turgente y se minimiza la pérdida de vitaminas y minerales, obteniendo alimentos "en su punto", conservando sus propiedades, sabor y aroma. Además, no es necesario añadir aceite ni ninguna otra grasa para su cocinado.
Cómo usar la vaporera plegable Lékué
Por su tamaño, en esta vaporera pueden cocinarse gran cantidad de alimentos y alimentos voluminosos.
Desplegar la vaporera y poner en ella los alimentos. En una olla o cazuela de un diámetro de 20-23 cm poner agua a hervir, teniendo la precaución de que sea suficiente para que se produzca vapor durante toda la cocción. Es aconsejable que la olla o cazuela tengan cierta profundidad, para que la vaporera no quede sumergida en el agua (la vaporera se introduce unos 9 cm en la olla). Encajar la vaporera sobre el borde de la olla, tapar y apartar cuando se haya obtenido el punto de cocción deseado.
Características de la vaporera de silicona plegable
- Vaporera plegable. Ahorro de espacio.
- Silicona platino 100 %. Libre de BPA.
- Equipada con tapa de silicona.
- Fácil de limpiar. Apta para lavavajillas. Evitar estropajos y jabones abrasivos.
- Apto para microondas y horno.
- Resistente a temperaturas desde -60 ºC a 220 ºC.
También disponible la vaporera de dos niveles (también de silicona platino) y la vaporera de cristal.
Información sobre la garantía legal del producto. Más info aquí.
Características de Vaporera plegable de silicona platino - Lékué
- Materiales
- Silicona platino
- Alto
- Plegada: 4,5 cm. Abierta: 11,5 cm.
- Contenido neto
- 315 g
- Garantía
- 3 años

La cocina de Conasi

Alimentación ecológica

Cosmética ecológica

Limpieza ecológica


Textil ecológico
Complementos alimenticios
Infantil
Huerto
Cursos Online
Novedades
Ofertas
Blog
Opiniones de clientes de Vaporera plegable de silicona platino - Lékué
Basado en 4 opiniones verificadas
conforme a la Directiva (UE) 2019/2161