Amasake de arroz integral

Edulcorante natural. Producto sin gluten y sin lactosa, envasado en tarro de vidrio. Elaborado con ingredientes de Agricultura Ecológica.

5,75 € IVA incluido

Agotado.

TSSD12

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Amasake de arroz integral

El amasake de arroz integral es un edulcorante natural elaborado a base de arroz integral, koji y agua. Tras un proceso de fermentación se obtiene una crema dulce, espesa y cremosa, que se puede añadir a batidos, postres o crepes, dando un sabor delicioso y único.

También es un buen endulzante para aquellas personas que quieren dejar de tomar dulces extremos progresivamente, de bajo índice glucémico y que endulza de una forma equilibrada y ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre.

Adecuado para sustituir la leche o la mantequilla en una receta. Por ejemplo, sustituyendo la mantequilla, el azúcar y el huevo por amasake, puedes hacer unas deliciosas galletas veganas. Hay una receta muy sencilla y deliciosa que es batir 1 taza de amazake, con leche de almendras y alguna fruta de estación como las fresas o el melocotón para obtener una bebida deliciosa, dulce, energetizante y muy digestiva.

El amasake es un alimento perfecto para las personas que sufren de problemas digestivos gracias a su acción probiótica, está predigerido y resulta muy digestivo. Contiene enzimas en abundancia y es muy adecuado para niños, embarazadas y personas con debilidad que precisen de tomar dulces más suaves, energizantes y equilibrados. Por otro lado, por su acción enzimática, al ser un alimento fermentado el amasake ayuda a reforzar el sistema inmunitario y ayuda a fortalecer el intestino.

El amasake es un producto sin lactosa y sin gluten, y viene envasado en tarro de vidrio. 

Tienes también disponible otra variedad de amasake elaborado con mijo, con un sabor algo menos dulce.

Más información

Conoce Terrasana, productos japoneses de máxima calidad

Terrasana, auténticos productos de procedencia japonesa, ecológicos y de sabor y autenticidad inigualables. 

Terrasana se dedica a la selección de productos de máxima calidad desde 1979, basando su selección en la calidad nutricional y también en la sostenibilidad y elaboración tradicional.

Todos los productos Terrasana son seguros respecto a posible contaminación radiactiva tras el accidente de Fukushima, fabricados a más de 500 km de distancia. Son analizados para Cesio 137, Cesio 134 y Yodo 131 (todos los análisis están por debajo de 20 Bq, cuando el límite europeo son 500 Bq). No obstante, si alguien necesita datos más concretos, puede ponerse en contacto con nosotros.

Ficha técnica

Características de Amasake de arroz integral

Conservación Una vez abierto, se conserva 3 días en el frigorífico
Contiene azúcar añadido No
Contiene frutos secos No
Contiene gluten No
Contiene huevo No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras Contiene hongo Aspergillus Oryzae
Contiene trigo No
Ingredientes: Agua, arroz integral*, koji* (arroz*, Aspergillus oryzae), sal marina.*Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica
Información nutricional: Contenido por 100 g: Energía: 134 kcal / Grasas: 0,8 g (de las cuales saturadas 0,0 g) / Hidratos de carbono 24,8 g (de los cuales azucares 14,2 g) / Fibra: 2,6 g / Proteínas 3,2 g) / Sal: 0,1 g
Nombre y dirección del fabricante TerraSana, P.O. – Box 70 – 2450 AB Leimuiden - Nerderland
Peso neto 380 g
Puede contener trazas de Soja
País de origen Japón

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas