Espátula en forma de T de madera de haya para crepes - Ibili

2,90 € IVA incluido

2 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

IBUM05

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Espátula en forma de T de madera de haya para crepes - Ibili

Espátula en forma de T de madera de haya, de Ibili. Perfecta para distribuir, alisar, esparcir o repartir la masa de la mezcla de crepes en una crepera, de forma homogénea, y poder hacer crepes en casa fácilmente.

Con esta espátula se pueden hacer masas de todo tipo de crepes caseros: crepes salados, crepes de lentejas rojas, crepes con distintos rellenos, crepes de harina de garbanzos, crepes de trigo sarraceno, crepes de espinacas, crepes dulces, crepes sin huevo, crepes sin gluten. Además, se pueden hacer otras preparaciones como tortitas, gofres, etc. Para distribuir la masa deslizar la espátula moviéndola en redondo ligeramente inclinada y posteriormente, con ayuda de una espátula tradicional de pala más ancha se puede dar la vuelta a los crepes y doblarlos cómodamente.

Fabricada en madera de haya aceitada, sin barnices o tratamientos químicos adicionales. La madera de haya es un material natural muy apropiado para su uso en menaje de cocina, ya que es ligero y resistente para usar en la cocina tanto a temperaturas frías como calientes. Además, no desprende ni absorbe sabores u olores, por lo que su limpieza es fácil.

Características de la espátula en forma de T de madera de haya de Ibili

  • Espátula artesanal de gran calidad y duración.
  • Material natural totalmente biodegradable.
  • Sin barnices u otros tratamientos químicos.
  • Tamaño: 13 cm de largo aproximadamente.
  • No apta para limpieza en lavavajillas.

Características de Espátula en forma de T de madera de haya para crepes - Ibili

Peso 45 g
Materiales Madera de haya
Largo 13 cm aproximadamente

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad