Set cuchillo Santoku + pelador - Kyocera

65,00 € IVA incluido

64 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

KYL15

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Set cuchillo Santoku + pelador - Kyocera

Set de cuchillo Santoku y pelador horizontal, ambos de cerámica Kyocera de la mejor calidad, presentado para regalo en caja.

Este set contiene:

  • un cuchillo Santoku, cuchillo básico de tamaño medio con hoja de cerámica zirconio blanca de 14 cm. Este cuchillo se puede emplear para cualquier tipo de corte (vegetales, frutas, carnes, pescados, etc), de dureza inigualable. Borde muy afilado, material que se mantiene afilado durante más tiempo que el acero inoxidable
  • un pelador horizontal de cerámica blanca, la herramienta perfecta para pelar frutas, verduras y hortalizas. Con un pelador el corte es muy fino de modo que se desperdicia la minima cantidad de alimento al pelar.

Este pack es el regalo perfecto, tanto para aquellos que se inician en el mundo de la cocina como para los más expertos, ya que contiene dos herramientas básicas en la cocina.

Recomendaciones de uso del cuchillo de cerámica

  • Hay que utilizarlo con precaución ya que está muy afilado y se recomienda cortar sobre tabla.
  • Es aconsejable lavarlo a mano.
  • Guardar en su tabla de cuchillos. Si los quieren guardar en un cajón con otros utensilios, guardar con el protector, para así preservar el filo.
  • No utilizar en alimentos con hueso.
  • No hacer torsión en alimentos muy duros como congelados, quesos muy secos, calabaza, sandía, etc.

Los cuchillos de cerámica Kyocera son la élite de los cuchillos. Kyocera es la empresa pionera en adaptar la cerámica zyrconio de alta tecnología a los utensilios de corte de cocina. Se trata de la mejor calidad de cerámica: Advanced Ceramics. Serie Ergonomic Style, con dos gamas: cerámica blanca o negra.

Conoce Kyocera

Kyocera es una empresa japonesa comprometida con la tecnología de vanguardia, mucho más allá de los utensilios de cocina. Estos son una parte de sus áreas de desarrollo, en la que aplican la cerámica avanzada de la más alta calidad para el uso culinario.

Conoce Kyocera y cómo fabrica sus utensilios de cocina, para comprender por qué se trata de una calidad única y excepcional, que merece nuestra plena confianza ya demostrada a lo largo de los años.

Características de Set cuchillo Santoku + pelador - Kyocera

Contenido1 cuchillo Santoku y un pelador horizontal.
MaterialesCerámica zirconio, color blanco
MedidasPelador: 14,5 x 8 cm
Largo de la hojaCuchillo: 14 cm
Largo totalCuchillo: 27,8 cm

Opiniones de clientes

05/04/2022

En respuesta a Leticia

Hola Leticia, por la experiencia que tenemos, si se hace un uso adecuado siguiendo las recomendaciones y las instrucciones, el Santoku es un cuchillo de gran durabilidad, ya que tiene la mejor calidad de cerámica. Si bien es cierto que la cerámica zirconio requiere de unos cuidados en su uso y mantenimiento específicos y distintos a los que puedan tener otros más materiales más flexibles. ¡Esperamos que estas indicaciones le ayuden a optimizar su uso!

    04/04/2022

    Tirar el dinero

    El cuchillo es sumamente frágil y quebradizo... algo contradictorio en un cuchillo. Con media docena de usos la hoja ya se ha roto.

      10/12/2018

      Buenisimo combo

      Me encantan las dos cosas

        15/03/2016

        Van de maravilla

        Són fantásticos, cortan muy bien , material muy noble y de fácil manejo y limpieza

          Añadir opinión

          Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

          Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

          El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad