Coco deshidratado laminado, ecológico - Eco Salim
Coco laminado o chips de coco deshidratado ideal para dar un toque crujiente y decorar postres, masas, rellenos, etc. Envase de 250 g.
Descripción de Coco deshidratado laminado, ecológico - Eco Salim
Coco laminado deshidratado ecológico, proveniente de la pulpa de coco deshidratada y laminada. El coco es un fruto exótico valorado por su pulpa nutritiva, muy rica en grasas y en fibra. Además, es ideal para dar sabor y mejorar la textura de las recetas, pudieno usarlo en: porridge, granolas, bowls de frutos secos, como topping de ensaladas, en currys, arroces, batidos, decoración de postres, snacks, etc.
La grasa del coco laminado es rica en ácido laúrico, muy apreciada por su efecto antimicrobiano, además de encontrarse en estudio por sus notables efectos sobre enfermedades degenerativas del sistema nervioso.
Además, las grasas de cadena media de este coco deshidratado en láminas son menos susceptibles de depositarse en forma de grasa en nuestro tejido adiposo, debido a su diferente modo de metabolizarse (por beta-oxidación y transportados por vía portal. Todos los detalles en El aceite de coco y su interés en el deporte y pérdida de grasa). Estas virtudes se encuentran concentradas en el aceite de coco virgen extra.
El coco laminado deshidratado, también conocido como chips de coco deshidratado o coco chips natural" es un alimento 100% crudo.
Aviso importante sobre la información del producto.
Características de Coco deshidratado laminado, ecológico - Eco Salim
- Contenido neto
- 614 kcal
- Conservación
- vConservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz solar.
- Contiene azúcar añadido
- No
- Contiene lactosa
- No
- Contiene levaduras
- No
- Puede contener trazas de
- Frutos de cáscara, soja, sésamo y gluten.
- Ingredientes
- Coco en láminas deshidratado procedente de agricultura ecológica.
- Nombre y dirección del fabricante
- Salud e Imaginación, S.L. Pol. Ind. "La Pedrosa" C/. Sant llorenç d´Hortons, Parc.10, 08783 Masquefa - Barcelona (España).
- País de origen
- No UE