Tapa de silicona para tarros conserva Weck
Tapa de silicona hermética para tarros Weck. Apta para todos los modelos de tarros. Disponible en tres medidas, 6, 8 y 10 cm de diámetro.
Descripción de Tapa de silicona para tarros conserva Weck
Tapa de silicona para conservar y guardar alimentos en los tarros de conserva Weck. Disponible en tres tamaños: 6 cm, 8 cm y 10 cm. La tapa es hermética y encaja a la perfección en los tarros. Sustituye a la tapa de cristal, las grapas y el aro de caucho a la hora de almacenar y guardar comida en ellos.
La tapa de silicona para los tarros Weck es perfecta para almacenar y conservar los alimentos. La tapa es muy útil para almacenar las conservas en la nevera una vez abiertos los tarros, para guardar alimentos como legumbres, arroz o semillas en la despensa, para conservar en la nevera batidos o zumos, y sobre todo son útiles a la hora de congelar alimentos.
Recomendaciones para congelar alimentos: es conveniente dejar espacio libre para evitar la rotura al expandirse los alimentos durante la congelación, y evitar los cambios bruscos de temperatura (si se desea congelar alimentos calientes, dejar enfriar previamente).
Para hacer conservas hay que utilizar la tapa de cristal con el aro y las grapas.
La tapa está fabricada en silicona de grado alimenticio, un material totalmente seguro y libre de BPA.
También disponibles la tapa flexible para tarros Weck.
Características de Tapa de silicona para tarros conserva Weck
- Materiales
- Silicona platino
- Diámetro
- A elegir: 6 cm, 8 cm y 10 cm.
- b2b
- Productos B2B
Opiniones de clientes de Tapa de silicona para tarros conserva Weck
Basado en 13 compras reales
Ver más opiniones