¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Haciendo conservas en el pasteurizador: capacidad en tarros Weck

pasteurizador y tarros weck
Como pasteurizar con diferentes tarros weck

Una de las consultas frecuentes que recibimos es ¿cuántos tarros para hacer conservas caben en el pasteurizador?  Los tarros Weck son los tarros ideales para conservar alimentos y el pasteurizador es el aparato más adecuado, debido al completo control de tiempo y temperatura.  Os facilitamos la información de la cabida de tarros en los pasteurizadores, para la optimización del espacio y con ello, del consumo eléctrico:

Pasteurizadores de tamaño pequeño

El pasteurizador de 12 litros y el pasteurizador de 19 litros tienen ambos 26,5 cm de diámetro interior (la diferencia entre estos dos modelo es la altura).  Damos la información de los tarros que caben en este diámetro.

Si se desea, se pueden apilar tarros hasta el nivel máximo de llenado que indica cada pasteurizador. Para que cada uno pueda contar los tarros que caben según altura y combinación de tarros que desee (la altura de los tarros está indicada en la ficha de cada uno, accesible en los enlaces más abajo), la capacidad máxima de llenado del pasteurizador de 12 litros está indicada a 18 cm y la del pasteurizador de 19 litros está a 27 cm.

tarros weck
Realiza todo tipo de recetas pasteurizadas en los tarros weck.

Pasteurizador de tamaño grande

El pasteurizador grande, de 28 litros, tiene un diámetro interior de 31 cm y esta es la capacidad de tarros que tiene por capa la indicamos más abajo.  La señal de llenado máximo de este pasteurizador está a 30 cm:

Con estas indicaciones esperamos haber ayudado a optimizar el espacio y uso de los pasteurizadores.

Entradas relacionadas que puede interesarte

Productos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.