Mandolina de madera para cortar col

36,00 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

SHM1

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Mandolina de madera para cortar col

Mandolina especialmente diseñada para cortar col y otros vegetales voluminosos. De madera de haya, con 3 cuchillas de acero inoxidable, de estilo rústico y elaborada a mano. Utensilio de tamaño grande para cortar finamente de manera rápida y sin apenas esfuerzo.

Esta mandolina es una herramienta muy útil para las personas que elaboran su propio chucrut, kimchee, ensalada de col o cualquier otra preparación en la que la col sea protagonista, ya que agiliza la tarea de cortar el repollo ahorrando tiempo. También puede utilizarse para cortar otros alimentos voluminosos, como lechugas o verduras de gran tamaño.

La mandolina para col o repollo consta de dos partes: un cuadrado de madera con capacidad para albergar col u otros vegetales grandes y el cuerpo de la mandolina, también de madera, donde se alojan las cuchillas. El cuadrado se introduce por cualquiera de los extremos del cuerpo de la mandolina encajando en los dos raíles de los laterales. Así, se desliza arriba y abajo de la mandolina pasando la col por las cuchillas sin apenas esfuerzo. No incluye protector de dedos ni guantes, por lo que se recomienda mucha precaución en su uso. 

Otras herramientas muy útiles para elaborar platos a base de col son el descorazonador de col, el tarro de fermentación de cerámica y la barra presionadora de madera para empujar los vegetales en el tarro de fermentación y evitar bolsas de aire. 

Uso y cuidado de la mandolina para cortar col

  • Apoyar la mandolina sobre el tarro de fermentación o sobre un plato o cuenco grande. 
  • Colocar la col o repollo en el cuadrado móvil de la mandolina y deslizar arriba y abajo. 
  • Extremar la precaución con las manos cuando se haya cortado casi la totalidad de la col. Las cuchillas están muy afiladas.
  • Tras cada uso se debe lavar a mano, quitar el exceso de humedad con un paño seco y dejar secar al aire.

Características de la mandolina para cortar col 

  • Herramienta tradicional fabricada en madera de haya de manera artesanal. Material totalmente seguro. Sin barnices.
  • Permite cortar col y otros vegetales voluminosos fácilmente.
  • Cuchillas de acero inoxidable ligeramente serradas para no tener que afilar en mucho tiempo.

Ficha técnica

Características de Mandolina de madera para cortar col

Materiales Madera y acero inoxidable.
Medidas (alto x ancho) 40 x 15 cm

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas